Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

HoRuS

ke kaña de trailer, ke ganas de verla colega xD

Lust
spoiler
Birras_cs

Al final es definitivo que cambian de spartacus pa la 2º temp por el empeoramiento del cancer? o hay posibilidad de que vuelva a tiempo?

darkavm

Le van a cambiar.

_RUGBY_

En cierto modo es una putada pero vamos el peso de la serie para mi lo formaban el trio de Batiatus,la mujer y el sirio.

JaViTXu_

Para cuando un thread propio de esta secuela?? Ya tenemos poster, ya tenemos trailer, ya tenemos info... nos falta un valiente que se ponga a hacerlo para hypearnos a gusto.

Lokillo_

#726 +1

epic trailer

alph

#726 #727 Sois libres de poder abrirlo.

1
Joluma

Esa nueva que se llamara Gaia era la loca que estaba tremenda en Dexter? lila creo recordar? de ser asi volveremos a verle las tits

HoRuS

hombre yo kreo ke no hace falta abrir otro hilo, si aki hay 25paginas y la gente se lia, si abrimos otro vendran al otro a preguntar cosas del primero, etc xD
en fin, haced lo que querais ^^

JaViTXu_

#730 Claro, es lo lógico, de hecho en todas las series se abre sólo un hilo de la primera temporada y luego ahi se comentan las 4000 que sigan....

Oh wait...

Lokillo_

dicho y hecho

http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159#1

1
Spit

Es una pena lo del actor, con las ganas que tenía de que empezara la segunda temporada...
Bueno, a ver qué tal está la precuela!

11 días después
g0tO

joder acabo de ver el 9 ...

spoiler
24 días después
Dod-Evers

Estoy viendo la serie ahora y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

7 días después
darkavm

Puede que se anuncien hoy los planes para la segunda temporada y el rumor de Liam McIntyre como posible sustituto vuelve a coger fuerza.

Er_XaVo

Como Andy ninguno, pero hay que decir que este se parece bastante. Otra cosa es verlo como actua o si le pega el papel.

P

No se si habeis visto 1 anuncio de 1 tio que sale en bici va con traje etc el tipico ligon asi rubito ojos azules, macho ese es clavao al andy whitfield que lo pillen ya ese anuncio aparte aun se echa en la tv

darkavm

Confirmada la segunda temporada. Empieza a rodarse en abril para estrenarse en 2012.

3
NTC-________

La tenia en la lista de pendientes, me la acabo de ver del tiron y solo puedo decir: seriaza.

Por ponerle una pega, los efectos del ambiente hechos por ordenador no podian ser mas cutres y los decorados tampoco es que sean muy alla, pero la seleccion de actores, argumento y desarrollo me parecieron cojonudos.

Er_XaVo

#739 Kill them aLL!!!!1

BigmAK

Confirmado que Spartacus va a tener T2 sin Andy Whitfield:

Fuente

Para mi es un palo considerable ya que por mucho que Spartacus sea más que el propio prota me encantaba, ahora bien hay que reconocer que lograron hacer unos personajes geniales y que habrá que seguir adelante con ellos.

guigu

Joder, para mí ya pierde muchísimo... ya se lo pueden currar y compensar porque sino ni me molesto.

Er_XaVo

Hombre para hacer tiempo podrian hacer la parte del Doctore, de como pilla por parte de Theocles porque por lo que sé en la precuela ya tiene las cicatrices.

darkavm

Nuevo candidato para interpretar a Spartacus:

B

omg... no por favor

4
TokChi

#754 Que raro se me va a hacer.... pero bueno
Gracias por la informacion!!

Johnata

da igual a quien elijan, llovera mierda

BeTiS

Pa mi gusto no transmite la bondad que Andy transmite, le va más el papel de chico malo.
Supongo que si empiezan el rodaje esta primavera se tienen que dar prisa en elegir a un protagonista para que se ponga cachas.

PD: Parece que solo buscan protagonista entre el reparto de Prison Break, yo voto por T-bag

Joluma

T-bag hara de Ashur de joven por lo visto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander