Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

TokChi

#810 http://www.cuatro.com/spartacus-sangre-y-arena/

El estreno, como dice arriba es el miercoles. El lunes es un adelanto de la serie. Supongo que de unos minutos, en plan video promocional como dices tu, pero algo mas extendido

1 respuesta
gaLiix

#811

Sep tiene toda la pinta..
Me pregunto algo , habrán quitado las escenas de sexo asi mas o menos fuertecillo que se ven? (ya que en España son muy asi con esto como con SAW...)

1 respuesta
TokChi

#812 No lo creo, probablemente se limitaran a avisar que es para mayores de 18 nada mas. O eso espero, porque si no que aberracion le harían a la serie :/

darkavm

A las 22:30. La que se va a liar al día siguiente cuando alguna asociación de padres tocapelotas salga a protestar porque salen follando a la hora de la cena.

http://www.formulatv.com/noticias/18441/spartacus-sangre-arena-llega-cuatro-23-febrero/

1 2 respuestas
BigmAK

#814 Sabemos si no habrá censura? Porque como haya censura... van a destrozar la serie... y si no la hay... los padres serán los que la destrocen..

TokChi

Si lo censuran menuda castaña. Una de las cosas que hacen que Spartacus tenga esa esencia es la manera de mostrar el sexo que tiene.
Para eso que la den mas tarde, que aberracion :/

1
ekeix

Si la censuran pido porfavor que no pongáis cuatro cuando esté emitiéndose la serie, petemos su twitter/facebook metiéndole mierda de como se han cargado una pedazo de serie.
No le vería sentido a que censuraran Spartacus porque si censuras esa serie casi que no la emites xD

Denian

La verdad molaria ver la cara de algunos padres con las escenas de Barca petando el culo al noviete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Er_XaVo

#818 jajajaja eso va a ser epico

gaLiix

Joder acabo de ver el 5 Cap y me voy a poner aver el 6 como engancha esta serie joder se pasa!

1 respuesta
ekeix

#820 Pues a partir del 6 te espera lo mejor, por esos caps la serie da un salto de calidad impresionante.

B

La segunda temporada esta muy guay tambien xD! :P. Me gusta mucho los efectos en plan "comic" de esta serie. Lo tiene TODO!

cryevil93

#814 Si pone +18 y sale sexo que mas les da a los padres lo pondría claramente el +18 y si se lo ponen a sus hijos sera su problema no crees ?

TokChi

Yo imagino que será asi, como dices, pero ya me espero cualquier cosa la verdad :/

ekeix

Pero como hay tanto padre hipócrita... le da igual que su hijo escuche Sálvame pero les molestaría que su hijo vea una teta a las 10 de la noche.

1 respuesta
cryevil93

#825 Pero si el padre le permite que su hijo vea un contenido de +18 eso ya es su problema no crees ??

1 respuesta
ekeix

#826 La cadena avisa que es +18 eso está claro y el padre es responsable, pero como está hoy todo el mundo un poco por tocar los huevos...

1 respuesta
cryevil93

#827 Ya pero cuatro no es tonta y si pone +18 sera por algo asi que ellos se limpian las manos

ekeix

Coño eso está claro XDD pero la duda que tenemos es que la censuren por cualquier gilipollez que dudo muchísimo...

B

ya.. pero si no esta censurada aunque sea +18, siempre habra el chaval listo que se meta en internet y vea los capitulos cuando quiera xDDDDDD

ekeix

El lunes a las 10 de la noche en Telecinco, Cuatro, FDF y La Siete Spartacus. Eso es el capítulo o un pequeño avance para el miércoles en Cuatro? Por lo menos le están dando bastante publicidad a la serie espero que no la líen.

alph

Un adelanto de 2 minutos.

Joluma

Y programar a la vez lo mismo en todas esas cadenas aunque sean 2 minutos no es competencia desleal?? se escudaran en que es publicidad (al igual que hacen nova, neox, nitro y antena3 cuando ponen anuncios) porque de no ser asi les caeria un puro de la ostia.

alph

No hay competencia desleal cuando dos cadenas pertenecen al mismo tío.

Joluma

Competencia desleal hacia las demas cadenas que no son del mismo tio...

A ver el tema de la legaliad de la compra de T5 a cuatro era porque se estaba analizando esto, precisamente para evitarlo. Se supone que seguirian operando como cadenas separadas y asi no acumular entre las dos una cuota de pantalla que pudiese vulnerar a las demas cadenas en materia de publicidad. Bueno, aqui lo explican mejor:

Competencia estudiaba la fusión de ambos canales desde el pasado 28 de abril, al entender que la operación podría generar algunos problemas de competencia, como que la publicidad de ambas cadenas se convirtiera "en imprescindible para los anunciantes" si se vendiera de forma conjunta o que se "reforzara el poder negociador" de la nueva Telecinco para hacerse con contenidos.

No obstante, finalmente, el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en su reunión del 28 de octubre ha decidido que los compromisos presentados por Telecinco el 19 de octubre "limitan su autonomía comercial a la hora de gestionar publicidad televisiva y adquirir contenidos audiovisuales, lo que permite compensar los problemas de competencia que genera la operación de concentración".

Concretamente, en lo relacionado con el mercado publicitario, Telecinco se ha comprometido a no vender mediante un mismo paquete comercial la publicidad de los dos canales de televisión en abierto de mayor audiencia de entre los que gestiona, con la condición adicional de que la audiencia conjunta de los canales de televisión incluidos en cada paquete comercial no sea superior a 22%, así como a no desarrollar políticas de venta vinculada a los anunciantes de sus distintos paquetes comerciales de publicidad televisiva.

Noticia integra: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/comunicacion/1288364345.html

Obviamente no pueden emitir esta serie a la vez en todas las cadenas que ponen, de ahi que sea un "adelanto publicitario" bajo el que escudarse, pero visto lo anterior no estoy muy seguro de que esto sea legal.

gaLiix

Dios acabo de terminar de ver la 1ª Temporada y el ultimo capitulo jodidamente impresionate madre mia...
2ª Incoming

1
Bright_Fenix

Serie acabada en 2 noches. Sólo una palabra: ÉPICA.

2 1 respuesta
gaLiix

#837

Totalmente deacuerdo.

AlzeN

Yo he empezado a verla otra vez (a la vez que voy viendo Gods of Arena).

bammargera

Joder pero si estan diciendo que mañana la hacen a las 10 en 4 canales diferentes, estamos locos o que? xdd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander