Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

ekeix

Na pero eso es un adelanto solo xD

cryevil93

Señores quiero decir y dar las gracias a este gran foro que sin el no habría conocido esta grandiosa serie.

(PD: Tambien al creador del tema.)

BeTiS

Otra baja para Spartacus --> Lesley-Ann Brandt, alias Naevia, no ha renovado su contrato para una segunda temporada

1 respuesta
Er_XaVo

#843 -----> #797

Que no lo dije antes, pero esta tia me caia como el culo y no me gustaba nada.

acierto +1000

1 respuesta
BeTiS

#844 Jajajaa, como me gusta adelantarme a los acontecimientos y ser el primero en dar la noticia xDD

Sorry por repetir la noticia, pensaba que solo era un rumor y que no era oficial.

GrimMcSlam

Os va bien MU??? :S:S

1 respuesta
suggus

#846 de PM xD de hecho en una tarde he bajado un cojón de cosas jaja.

Serie vista, me faltaban el 12 y 13 y ya está =) Genial, quiero más .

Selbryn

He visto el ultimo capitulo de la primera temporada ahora mismo EPICO.

spoiler
gaLiix

Empieza en Cuatro!
Pos nada otra vez ha verla!

AlzeN

Por cierto menudos spoilers meten los de cuatro en sus anuncios xDD

#851 A mi gusto es MUY buena serie, sigue viendo un par de capitulos mas, o al menos el segundo.

Draconian

Tan buena serie es???
Por ahora me parece bastante floja....sangre y sexo, escenas a camara lenta y paisajes informatizados...

2 respuestas
Selbryn

sangre y sexo , que mas quieres?

ekeix

A partir del capítulo 5 la serie sube de nivel muchísimo y el que no le guste ver tanto sexo en la serie #·102...

1
Er_XaVo

#851 Si no te gustó 300, mejor que no la veas.

sonic_2005

Sinceramente la serie de Roma le da mil vueltas a esta...en lo q a politica y tema social se refiere esta es mas accion y gore y ya esta. Hasta donde he visto yo q es un capitulo XD

2 respuestas
Isakito9

Esta bien la serie, hay ver algun capitulo mas pero no tiene mala pinta. Lo que si, cuatro tortas y a darle al tema para relajar y luego mas leches xd

gaLiix

#855
Lo que tu dices... has visto solo un capitulo ... :P

1 respuesta
SiNSoNiDo

Edit: creo que me confundí de temporada con mi comentario xD Así que lo borro xD

1 respuesta
Aenx

#858 Eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159 xD
#855 A que serie te refieres?
#860 Gracias ya tengo algo para ver esta noche-madrugada xD

1 respuesta
sonic_2005

http://www.mediavida.com/foro/82/roma-2-temporada-268088

1 respuesta
sonic_2005

#857 por eso lo he mencionado ya q luego me tachan de bocazas xD

1 respuesta
ekeix

#861 No compares joder XDD es como comparar 300 y Gladiator... similares y tal pero poco más aunque Spartacus es una mezcla de ambas y los primeros capítulos el pobre prota se lleva ostias ya después no gastan tantos efectos en sangre XD

sonic_2005

#859 de todos modos ese link q te pase es de la 2ª q lo tenia en favoritos, buscate la 1ª q tiene q estar por ahí

Draconian

La sangre excesiva...con un puñetazo ya sale medio litro de sangre...XD
Xo seguiré viendola a ver q tal...

gaLiix

Coño hacen 2 Caps..
Para los que no han visto la serie ya vereis como os enganchareis ...( me vi la serie enterera casi en 1 dia...)

darkavm

Joder, qué malos eran los efectos del primer cap. Menuda diferencia viendo un capítulo de los del final de temporada o la de Gods of the Arena.

1 respuesta
Joluma

Recuerdo una escena que se arrastran por la "nieve", joder era lo peor, mejora muchisimo, alguien sabe cuanto costo el piloto y cuanto se invirtio en la serie una vez dieron luz verde a la temporada??

sonic_2005

EL negro este no salia en Gladiator?

1 respuesta
ekeix

#868 en 300 al que tiran al pozo xD

sonic_2005

Sabia q de algo me sonaba xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander