[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Gallifrey

#573 El final de JdT va a ser como el de Lost, que por Internet te encontrabas teorías para el final mucho más curradas que la mierda que al final nos dieron en la propia serie.

#599 Pues creó que ordené las escenas al revés en mi cabeza, si es así me callo.

Zero_

Hay que ver que serie más mierder está quedando xD. Menudo muermo de temporada...

1 1 respuesta
Dawidh

Que la serie ha pegado un bajonazo de calidad desde que no hay libros sobre los que adaptarla creo que es obvio. Ahora bien, para mi pese a esto sigue siendo “disfrutable”, aunq de haber sido la versión del gordo 100% habría sido mucho mejor. Puta vida

Solo nos queda intentar ver los 2 cap que quedan con las menores expectativas posibles (que gracias a este último no va a ser complicado) en intentar disfrutarlos lo máximo posible

1
Gallifrey

Por cierto, si una cosa sí que puedo decir en favor de este episodio aunque es una mierda es que por lo menos se ha visto bien, yo lo he visto desde la web de HBO y se ha visto bien. Quizás es porque era de día en la mayor parte del capítulo y eso ha ayudado, pero creo que la calidad de imagen no era tan meirda como la de la semana pasada.

zodk

Mira tío llevo un par de temporadas que cambie el chip e intento ver GoT con el cerebro en OFF para no ragear demasiado pero lo de hoy pasa de castaño oscuro.

-30 minutos de metraje de 'Juego de Parejitas', a ver en qué momento convirtieron esta serie en besitos, miraditas y tonteos, es que parece ya una puta telenovela turca que ahora se llevan de moda.

-Las tropas de Daenerys AKA media hora asaltando el NK Winterfell y todavía quedan un buen puñado de supervivientes varones, ¿qué puto sentido tiene eso? Me ha hecho mucha gracia una parte del episodio que dice nosequién que si atacan con los inmaculados, los dothrakis, etc blabla ¿QUÉ DOTHRAKIS, SI LOS SUICIDASTEIS TODOS?

-El apartado militar prefiero no comentarlo.

-Euron tirando dos flechas mal contadas y cargándose a un dragón que llevaba volando un buen rato en el aire y no habían visto a su flota. Sin sentido.

-Bronn entrando en los salones de Invernalia como Pedro por su casa JAJAJA. Voy a obviar como coño logra entrar en la ciudad... Es decir, un soldado de Cersei viene, te amenaza, ''pactas'' con él, y no se te ocurre apresarlo nada más sale por la puerta??

-Jon DESPRECIANDO a Ghost. Sin palabras. Dos personajes que han sido uña y carne durante tantos años y han destrozado la relación entre ellos. Para ver esto sinceramente ojalá lo hubiesen matado hace un par de temporadas porque he sentido mucha Pena por fantasma.

-Oh, nos han derribado un dragón a 200 metros de altura, qué buena idea llevar al dragón a una planicie con 20 ballestas apuntándole (así como toda la comitiva de Dany)

-Missandei como recurso malo y barato. ¡Que no nos importa una puta mierda esa muchacha, cojones! En los libros, Cersei hubiese decapitado a Tyrion y nos hubiesemos jodido, aquí no tienen huevo de tocar a ninguno de los principales.

Tenía esperanzas de verdad de que el tema de los WW no hubiese acabado todavía con las teorías de Bran etc. Lo esperaba de verdad. Iluso de mí confiar aunque fuese una chispa en estos sinvergüenzas. Lo que llevan haciendo con esta serie estas últimas temporadas no tiene nombre, pero ya lo de esta última temporada es para mear y no echar gota.

Exijo a los guionistas y creadores de esta serie que pidan perdon y entreguen los guiones,

2 1 respuesta
bleed11

El capítulo de hoy habría estado bastante bien si no cortan las escenas donde pasa lo interesante, pero es que la sensación de que todo ocurre porque si ya no nos la quita nadie.

No he leído ningún leak pero pongo como creo que pretenden acabar esto en spoiler por si acaso:

spoiler
tribas
spoiler
1
kraqen

Las escenas de Ghost tiene pinta de que se añadieron en los últimos 5 días. Seguro que Jon estaba mirando a otro personaje y le cogieron la imagen para que la gente dejase de llorar con fantasma.

Si hubiera tenido algo de peso en la historia y hubieran pensado en él, al menos le habrían puesto salvado a Jon alguna vez.

1 respuesta
Agrael120

Pero si Jon está hasta los cojones de todo, antes que gobernar se apuñala él mismo.

#608 Peso seguramente tendría, pero por presupuesto o por cambiar de idea lo dejaron fuera, sin más. No creo que la idea de GRRM fuese que los niños Stark tuviesen una mascota chula sin más, y seguramente lo hablo con Dumb y Dumber .

1 respuesta
Mendiola

Un huargo y un dragón menos, eso que se ahorran en escenas CGI.

Sólo hay que ver, que ni se han currado un gesto de Jon con Ghost para ahorrarse el tener que animar el pelo del lobo en caso de que yo lo hubiera tocado o abrazado.

1
mDity

las reacciones, los diálogos importantes pasan fuera de cámara... eso si, lo de jaimito y brianne bien que ponen los primeros planos.. que cojones?? xDD

Ragest

Brutal asedio a desembarco

Cersei tiene que estar temblando

1 respuesta
BernyMoon

87
narko1

#612 Eso no es su ejercito, es la "guardia" para acercarse y negociar con Cersei.
Si vais a hatear de la serie hacerlo bien, que teneis material de sobra.

1
LUST_

se han cargado la serie le van a dar un final mediocre decepción tras decepción que malos guionistas

1 respuesta
VonRundstedt

Tanto rollo toda la serie con los dragones y después a los dragones se los hacen easy a muyo por larga y duran -3

Tanto rollo toda la serie con la rubia que va a ser una reina de la leche super buena gente e idealista, los otros cruzan el mundo para servirla y viven por y para ella y ahora a la primera de cambia la traicionan, está desequilibrada, emocional y Jhon Nieve es mejor.

carinseph

A ghost le pasa como a poochie en los Simpson. Lo hacen volver a su tierra de frío y hielo.

BernyMoon

#615 Final mediocre sería Jon y Daenerys casados y reinando en King's Landing haciendo paellas los domingos con los Starks. Y eso, tiene pinta de que no va a pasar.

1 comentario moderado
laZAr0

Guapísimo el capítulo, después de ver todo lo que pasa en este episodio fuera de escena he comprendido que todo lo que da sentido a la serie y la hace épica pasa fuerza de escena y por eso no nos enteramos. ¿Cómo llega Arya al NK? ¿Por qué Arya? ¿Qué hace Bran? ¿Como sabe Melisandre lo de Arya y cómo y desde dónde llega a Invernalia? Eso son sólo un par de ejemplos de cosas que suceden fuera de escena, pero están perfectamente calculados, lo que pasa es que somos tontos y no somos capaces de deducir por nosotros mismos qué pasa si no nos lo dan todo masticado y nos queda la sensación de que lo hizo un mago.

Eso o que la serie es ridícula y los guionistas y directores no tienen ni puta idea de hilarlo todo primero y plasmarlo en pantalla después, lo dejan a gusto de cada uno.

1 respuesta
Sk8eR

#620 si lo dejan tan abierto, tambien pueden hacer el clasico un mes despues, ver a Jon en el trono y chapar la serie.

Apa a vuestro criterio

2 1 respuesta
Ragest

Nunca sabremos quien se sienta en el trono, lo dejaran offscreen

K3k3

#621 Mejor final que el que tendrán preparado ya será

JackDaniels

Yo, como ya veo la serie son darle muchas vueltas, me ha parecido este el mejor capítulo de la temporada. Lo cual no significa que sea una gran cosa, casi cualquiera de las cuatro primeras es muchísimo mejor.

Cagadones de este capítulo:

  • Lo de que Daenerys y los propios dragones no vieran la flota antes de que les empezaran a disparar es un WTF en toda regla. Es más, cuando arrasaban al ejercito Lannister que venia de conquistar Altojardín, ya se habían enfrentado a una ballesta. No era disparatado pensar que se iban a encontrar más.

  • Tal y como se ha dicho, teniendo en cuenta como es Cersei, lo normal hubiera sido matar (o intentarlo) a la mini comitiva que fue a dialogar. Entiendo que los de la serie han querido hacer como que el dragón está fuera de rango de las ballestas y que por tanto, si intentaban atacarlos, podía defenderlos, pero claro, si hemos visto como una ballesta tiene un alcance increible hace unos minutos (y una precisión que vamos, darle desde un barco en movimiento a un dragon que está volando a esa distancia......).

  • Menos mal que no hay más temporadas, o Gusano Gris pasará a llamarse el "lechón gris"

  • Euron es un personaje tremendamente desaprovechado. Lo han transformado en un gorila bufón.

Del episodio anterior da la sensación que sobreviven unos pocos al ataque de los undeads, y ahora nos dicen que la mitad de las tropas excepto de los dothrakis, que tuvieron mayores perdidas han sobrevivido. Pues macho, si eres director de la serie, o haces la cosas diferentes en el anterior, o me cambias el cuento ahora, pero no me puedes narrar visualmente una cosa, y después contarme que ha pasado otra completamente diferente.

Desde que dejaron de tener los libros como guía, y decidieron contar su propia historia, la serie lleva un deriva que se nota temporada tras temporada. Menos mal que ya acaban con ella, porque de seguir estirándola quedaría un producto que no se merece las primeras cuatro temporadas, que fueron bastante buenas.

The_elovator

De verdad parad de dar por saco con los lobos que en los libroa seran los putos amos y hasta domaran dragones pero aqui no pintan nada coño, mejor deshacerse de ellos.

Sust0

Si es que no me he leído los libros y se nota cuando un acontecimiento está inventado por 4 monos y forzado para que ocurra.

Ryok

Esta serie ya se ha quedado para verla y disfrutarla sin darle vueltas, porque esto ya es un puto insulto a la inteligencia.

Lo único que espero es que George R.R. Martin aguante lo suficiente para darle un final digno, la serie ya es puro espectáculo Fast and Furious.

ChaRliFuM

Tiene pinta de que ser marcan un Dexter 2.0...

Qué puta rabia macho, no me jodas.

Gif

habéis visto el vaso de starkbucks? xD 16:35

1 respuesta
Johnata

#415 algo así como q no podía con el en su prime mucho menos ahora q está manco, no con estas palabras pero algo así xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags