[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kraqen

#609 En los libros no lo dudo, pero aquí hace ya tiempo que podrían haber sido mucho más relevantes y en esta temporada solo sale Ghost para recordarnos que existe, en escenas en las que básicamente no se interactua con él para nada. Como digo, incluso este gesto podría ser dirigido a otro personaje y cambiado en el último momento.

Gallifrey

#629 ¿En el capítulo? Acabo de mirarlo y ahí sólo hay un primer plano de Tyrion preguntándole a Brienne si se había acostado con alguien (otra escena muy necesaria, por supuesto).

1 respuesta
Gif

#632

2 1 respuesta
Woh

Lo de Euron y los barcos me ha recordadoa los zombies ninja de TWD que te esperan agazapados detrás de un arbol o se te acercan sin hacer un puto ruido aunque el suelo esté lleno de ramas secas.

Es inadmisible que pasen estas mierdas teniendo a guionistas profesionales. Parece que lo haya escrito yo volviendo a casa a las 5 de la mañana.

1 respuesta
Ockham

#602 completamente de acuerdo.

D

#549 En este hilo se comenta solo el 8x04, o es que se ha filtrado ya toda la temporada y la gente está comentando eso?

Que está pasando?

1 respuesta
Gallifrey

#633 Ah, coñe, es que esa escena a mí me sale que es más atrás, en el 0:14:44, pero sí, ahí está, esto es captura propia xDD:

Por si la serie ya no estuviera siendo lo suficientemente cutre ahora Daennerys tomándose un café de Starbucks xDDDD.

1 respuesta
ReEpER

#574 mala calidad actuando, sobreactuacion en muchos casos, y un personaje que no me lo creo ni me llama.

Como bien te han dicho lo comparas con la actuacion de cersei o sansa y todavia se note mas.

1 respuesta
Ragest

#637 Me parece imposible que nadie en el set fuera capaz de darse cuenta.

2 respuestas
Apextoso

#639 Eso es lo de menos, lo más grave es que es algo fácil de borrar digitalmente en la post-pro.

bicho0

Mientras disparan arponazos a los barcos el dragón que queda puede tirarle un poco de fuegote, pero no porque esos arpones se cargan mas rapido que cualquier barco del sigo 21

2
Gallifrey

#639 A ver, estas cosas suelen pasar, no es tan raro.

Yo me acuerdo de cosas como el reloj de muñeca de Gandalf en El Retorno del Rey, una bombona de butano en un carro de Gladiator o un avión volando por el cielo en Troya, y esas al ser películas tochas de Hollywood seguro que tenían a mucha más gente en el set y a mucha más gente en edición después que un capítulo sólo de JdT, no es tan raro, tampoco es algo por lo que machacar a JdT porque pasa mucho.

Pero bueno, para hacer la coña pues ahí queda xDDDD.

ro_B0T_nik

.

2
laZAr0

A ver si al gordo le diera por terminar los libros y en unos 20 años nos hicieran una nueva adaptación a full y en condiciones. xD

2 1 respuesta
B

Cuando la gente habla más de un vaso de café que del capítulo en sí significa que ha estado bien.

A estas alturas venir con el cuento de que la serie no es fiel al libro aburre bastante. Es una adaptación y tiene que enganchar a un público que no le gusta la lectura.

Dicho esto, en el libro hay uno con el pelo teñido de azul que espero dé bastante juego en las futuras entregas de la saga.

2 respuestas
E

#645 faltando dos capítulos tiene que enganchar al público 😂🤣🤣

Agrael120

#645 Vuelve a leer el hilo a ver si se habla del café o de las demás cagadas. Parece que a alguno no os ha quedado todavía claro que no tiene que ser fiel a los libros, si no a la coherencia misma que fue construyendo la serie. Que sea una adaptación no implica que para ser de calidad tenga que enganchar a un público que piensa que Daenerys se llama Kalisi.

Dondarrion

Lo de Ghost ahora lo veo como una cortesía para el público, algo similar a lo que le hicieron aL Black Fish, personajes queridos a los cuales quisieron cerrar su trama, pero con el huargo no deja de parecer que se habían olvidado de él e hicieron esa despedida de último momento. A diferencia de otros personajes que ahora mismo la gente ya no debe recordar como Meera Reed o Edmure Tully donde aplican el "Si los dejamos de mencionar, nadie los recuerda y como si nunca existieron"

Galdor

Joder, el final del capítulo estaba hecho para que acribillasen a Tyrion a flechazos no me jodas!

1
B

Cuánto talento desperdiciado detrás de una pantalla. Más de uno debería ir a HBO a explicarles cómo funciona el negocio

3 respuestas
M-Bateman

Nada como hacerse invisible. Tan pronto te haces fácil a un night King como a un dragón. Está muy chetado ese poder.

1 respuesta
E

#650 para eso tendríamos que quedarnos sin prepucio primero 🤮

1
Zombie_Mv

#650 Lo dices como si las grandes productoras no estuvieran llenas de basura cada año y de fracasos en la gran pantalla. Que algo sea famoso no quiere decir que sea bueno.

Quizá deberías plantearte el porqué no eres capaz de encontrar esos errores de guión.

HeXaN

3
Sylvnas

#634 vas en dragon y no ves una emboscada... estarían todavía con resaca de la celebración no me jodas

Galdor

Por cierto, lamentable como se han quitado al dragón de encima, lamentablaaaaaaa.

3
Agrael120

#650 Fantásticos argumentos, sí señor.

1
Gamo

Es que macho, os venis muy arriba. La serie ha bajado el liston, eso esta claro. Pero es que hablais como si fuese de lo peor de la cartelera. Calmaos, joder xD

1 2 respuestas
Ragest

#658 hay cosas peores, pero a esta serie hay que exigirle por lo que es. La mas vista, mas popular y mas cara de la historia

2 1 respuesta
Sylvnas

Bueno pues nos quedamos sin NK, un capitulo con rellenazo que atraganta y unos guiones reciclados de una serie B.
Para que todo acabe por Arya, la heroína que no le gustan los héroes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags