Stargate Atlantis - 4ª Temporada (V.O.)

Deckard_29

Buenos amiguitos. Ya todos sabemos la triste noticia de la Cancelación de Stargate SG1.

El Spin-Off, Stargate Atlantis, sigue su camino y este 28 de Septiembre (El Viernes para entendernos) es la Premiere de la 4ª Temporada.

Amanda Tapping se une al reparto como fija en la serie (esta después de SG1 no ha encontrado curro).

Avisados quedáis.
http://www.scifi.com/atlantis/

PD: Aviso a Navegantes. No os bajéis los capis 4x01 y 4x02 que hay rulando. no tienen sonido Xdd.

Dod-Evers

Aún voy por la 9 de Stargate SG1 y la primera de Atlantis... pero weno... mientras no me pongas spoilers :P

Deckard_29

#2 No voy a poner nada tranquilo. Yo es por avisar sólo Xdd, que después la peña pide subs y movidas de esas y paso.

Eso sí, si sólo vas por la 1 no veas la promo de arriba que te comes mil spoilers en 20 segundos Xd.

Netzach

Ya?

uff menos mal, me comí las 3 temporadas anteriores en 2 semanas y vaya cundida xDDD

Deckard_29

#4 ¿ya? dice Xdddd.....

A mi se me ha hecho larga la espera tío.

Netzach

#5 Claro, me la ví a finales de Agosto, todas del tiri xddd.

Y la 10 de Stargate SG-1 entre la 2ª y la 3ª

Llevaba un par de años queriendo ver Atlantis, y aguanté todo lo que pude hasta esas dos semanas que uMMMM

KuLaG

Que ganas de ver otra vez a Mckay haciendo el moñas xDDDD

liebgott

Echo de menos a McKay salvando la situacion con su PocketPC.

g4sb0

NO ME JODAS, han cancelado sg sg-1 ???? HIJOS DE PUTAAAA xddd buah enfin :( el pasado mes de agosto me trage las 11 temporadas de sg xDDD y ahora me encuentro con esto? enfin....

Edit: #14 si perdona xD se me fue el dedo ;)

_Akiles_

mckay es dios, el capi donde la tia se mete en su mente y tiene 2 personalidades no tiene precio xDDDDD

g4sb0

#10 tu ers tonto o no sabes que existe un comando de spoiler? madre mia .... te tendrian k punishear -.-"

#12 en las reglas pone claramente que ni que el primer post lo ponga, siempre que se haga referencia a un spoiler se ha de poner el comando. Pelma casi, simplemente me ha spoileado, he visto solo la primera temporada .... como te pille alguna serie que la tenga vista veras lo pelma que llego a ser. ^^

ArkanoiD

Si se esta hablando de la 4 temporada se entiende que se han visto las temporadas anteriores tio pelma

Lova

ya anda por la red el 4x01 de sg atlantis, eso si sin los efectos de sonido.

http://www.torrentz.com/dfa74213b56f424cf5bd96fa4dca0053d8e85cf8

me pasa solo a mi o es q soy tan analfa q me cuesta horrores seguir a mckay cuando habla ? Y BUENO AL JACKSON YA TE JURO Q NI PAPA jajajaputos guirilencos cuando les da por hablar como el de los micromachines no los entiende ni cristo

Deckard_29

#13 Ya he avisado en #1 que no recomiendo bajar el 4x01 y 4x02 que rulan por la red.

#9 SG1 "sólo" tiene 10 temporadas.

Lova

#14 osea se ve como una obra de teatro, solo q no tienen los efectos de sonido ni musica, pero se puede seguir el cap perfectamente.

pd: es una salvacion para los ansiosos como yo ><
pd2: stargate tiene 10 temporadas y actualmente posee el record de serie mas larga emitida en tv.

_SePHiRoTH_

Una pena lo de SG-1, Atlantis no tiene ese puntillo... Me molaba como actuaba Teal'C, y la Vala Maldoran... D~~

Netzach

Pues a mi Atlantis me encanta, Ronon y McKay mandan

darkavm

#15 Urgencias tiene 14 temporadas.

Deckard_29

#18 y Doctor Who lleva desde 1963 Xdd. Eso sí, con 10 protas distintos y parones importantes.

George-Bush

Pero esta serie mola ? me vi los dos prmeros minutos del rimer cap de atlantis en peliculasonline, y llegue a la conclusion de q o era la puta basura o me habian colado un fake de la cutradas q estaba viendo...

Deckard_29

#20 No mola tío. Lo pongo para que más gente trague mierda aparte de mi y no sentirme sólo en el mundo.

George-Bush

#21 nose, hay mucho friki amante de series malisimas macho.

Deckard_29

#22 Joder George, que te lo digo en serio:

Mira la mierda que me trago (tengo 60GB de esta serie):

[media]www.youtube.com/watch?v=5ic1WURj2C8[/media]

George-Bush

#23 En el episodio de padre de familia de star wars, cuando han solo se lanza a la velocidad de la luz hacen una buena parodia de esa escena xD

Netzach

#24 xDDDDDDDDDDD

"en el espacio se ven cosas rarisimas"

B

#24 coño, ya decía yo que había visto eso hace nada xD

Deckard_29

#24 Coño neng, link a youtube o algo que no veo Padre de Familia.

Esn los simpsoms sin salía una referencia al 4ª doctor, Tom Baker:

George-Bush

#27 han borrado ABSOLUTAMENTE casi todo del especial, pero q no lo hayas visto todavia tiene delito, jamas me habia reido tanto. Veas no no padre de familia si ves tanta mierda friki y star wars es indispensable, muchos guiños a pelis y demas...

episodio

http://www.mininova.org/tor/905315

subs

http://www.box.net/shared/f5fgt1k5nm

brutal ojo

Deckard_29

Descargando, gracias, a los subs le den por culo, pero gracias por ponerlos igualmente.

Netzach

La serie de Stargate Atlantis a mi me encanta, excepto cuando meten caps con Replicantes que, al principio no estuvo mal pero luego ya me dan asco.

Yo quiero ver wraiths! que son los amos :)

Claro que yo no soy objetivo porque todo lo que sea scifi me la pone dura.

Usuarios habituales

  • 101010
  • Netzach
  • darkavm
  • RePuWoMaN
  • Jooki
  • _Akiles_
  • Deckard_29