Stargate Atlantis - 4ª Temporada (V.O.)

Deckard_29

#59 Que estás en MV Xd.

Que levante la mano en este post el que no conozca Farscape. Xdddddddddddddddddd.

B

Cual es el capitulo de carson? xD, no lo recuerdo ahora.

El capitulo de la doctora en SG1 es de los mas verosimiles que tienen sin duda.

Jooki

#60

pues a mi el de carson me pareció más que patético, todo un episodio para retirar a un personaje que se podría haber retirado de una forma más simple, y sin matarlo.

recordad que estaba bastante pegado a su madre (viva el síndrome de edipo), a su madre le podría haber entrado alguna enfermedad chunga y el se habría ido de atlantis para cuidarla, pero no, matar matar y matar :S

#61

bueno bueno, esoty en mv, pero de todos los wannabefreak de mv que miran series no creo que ni un 20% conozca farscape, no me toques lo mibongs, frell XD

RePuWoMaN

A mí tampoco me gustó el de Carson, le tenía espcial cariño a ese personaje. Veremos si es verdad y vuelve más adelante... (aunque la forma en la que volvería no me gusta, casi mejor que se quede como está).

Eso sí, he de reconocer que la nueva doctora tb me cae muy bien.

Y lo de Teyla :O

_Akiles_

pues el de carson fue igual que el de la doctora....todo el capi para matar a un personaje

la nueva doctora actuaba en firefly y estaba buenisima, ahora esta buena pero parece un poco mas "rellenita"

101010

Lo mio fue peor, me bajaron todos los capitulos excepto ese... asique me vi en que de pronto desaparecía un personaje y sin saber cómo o porqué xD.

Ojo, la doctora esa está rebuena, es preciosa y secsi.

Jooki

#64 se escribe teyla, no theila... XD

y a que te refieres exactamente?

RePuWoMaN

#67 Vale, Teyla corregido xD

Me refiero a...

spoiler
101010

a mi ese tema me sobraba la verdad, no se... yo prefiero una Teyla monotemática sin demasiada variedad ni nada.

Jooki

el episodio en que maneja una colmena me gustó mucho por esto.

y me imagine (en una paja mental) que capturarían una colmena y que entre ella y su hijo serían los capitanes, pues no molaría ni nada _

RePuWoMaN

#70 Es que esa es otra, ella tiene algo de espectro... el hijo qué? como el pseudonovio ese, padre de la criatura, sea estilo Teyla, el hijo le va a salir con una manita especial...

4 meses después
darkavm

Hasta que algun alma caritativa se decida a abrir el tema correspondiente (no, yo no voy a ser que no puedo ya ni manejar todos los hilos que tengo abiertos xD) aquí teneis el 5x01.

http://www.mininova.org/tor/1523774

Netzach

Pensé que empezaba en septiembre :/.

Gracias darkavm

101010

¿Alguna comunidad que haga subs para esta quinta?

Me quedé a la mitad +o- de la 4ª temporada por no encontrarlos.
(No se si han vuelto a hacer algo pero ssfansub paró de publicarlos)

Usuarios habituales

  • 101010
  • Netzach
  • darkavm
  • RePuWoMaN
  • Jooki
  • _Akiles_
  • Deckard_29