Starship Troopers esta noche en Cuatro

H

Esta noche a las 00:15, Cuatro emite esta fantástica película, que viendo como son sus secuelas, al menos recordamos viejos tiempos.

PD: ¿Desea saber más?

Scerin

habra que verla por 238279583475981273498273987 vez y si, me seguira gustando.

RECIOS DE RICO¡¡¡¡¡

Zerbeus

alguien vio la 3º

Jildeghar

Vamos micos, quereis seguir vivos??!!

B

Bueno, pues ya tengo algo que hacer hoy :D

101010

Idem, si aguanto...xq ando reventado.

Esta peli la llevé yo en el mp4 durante una temporada larguísima, me la veia casi todos los dias en el bus cuando iba y volvía de clase.

Zerbeus

cuanto daño hizo stargraft

blackoN

LOL dios k vieja xDDDD, si me aburro pos la tendre k ver.. xd

ArkanoiD

#3 Me baje la tercera ayer y era bastante mala aunque no vomitiva como la segunda, una la vi varios minutos hasta que desisti y de la otra apenas pude ver unos segundos

Angel89

y yo q no he visto ninguna... aver si me las veo

101010

Si no has visto la primera tienes que verla, mejor hoy. Es buenísima por mucho que los tontos digan nada.

B

Pues me la estoy bajando en 720, a ver si en 1 hora la tengo xD

P.D: 10GB :S

101010

¡El servicio otorga la ciudadanía!

Si es que es genial, ha empezado :D

Loker

yeah ya estoy viendola :D

BlackBeasT

Ese neil patrick harris xD

Loker

Bravo! los Tigres han ganado el partido!

H

Ese Barney en sus tiempos mozos xDDDDDDD

_kiNG_

'Quería ganar señor!'

BlackBeasT

Esta guapisima para el tiempo que tiene y viendo lo visto en los trailers de las otras tiene mejores efecto esta.Un juego al estilo gow en sus tiempos hubiera triunfado

_kiNG_

con la tecnología punta que me llevan y luego van con metralletas de la prehistoria? :0

H

Hay que reconocer que es difícil de creer que en una epoca donde se dominan los viajes intergalacticos, usan metralletas de palo y transmisiones en plan WWII

PePiToGriLLo

http://www.4shared.com/file/36026668/bf02ef16/Starship_Troopers_contacto_aracnido.html aqui teneis el comic q se puede decir q es la precuela de la pelicula

EDIT:#3 si,es un truño

B

Como mola la puta peli xD estabamos en mi casa y la gente no la habia visto, no conocia la pelicula.

pd: Me siguen dejando muertos los efectos especiales, son buenisimos para los años que tiene la pelicula.

darkavm

Me la perdí, me hubiera encantado verla por 15ª vez.

KrITIK4L

#7 Cuando daño hace la incultura... ^^

darkavm

Una gran verdad.

B

Hombre, aguanta bien el paso del tiempo, pero hay cosas que cantan un poco la verdad, algunas maquetas son bien cutres xDD

calaveradelc

la segunda es la de la torre? porque esa me gusto bastante :S

darkavm

#27 Anda calla la boca xD

Cutres dice.

H

#27 Joder me dirás que la recreación de miles de bugs en pantalla canta xDDDD, actualmente hay películas, llamadas grandes producciones con peores efectos.

Usuarios habituales