Starship Troopers esta noche en Cuatro

101010

¿De qué año es la película?

Scerin

de 1997 http://www.imdb.com/title/tt0120201/

LaTHaNDeR

#12 dame link d donde sea ya!

Snapper

Joder pues a mi me parecen unos putos efectos especiales increibles para tener 11 años, cojones que le pega bastante patadas a muchas pelis de hoy en dia y el conjunto es cojonudo... teniendo en cuenta que tampoco tenian un gran presupuesto (de ahi que no hiciesen los supertrajes que llevan en libro).

Lo que mas me ha dejado tocado es que el jefe que se encargo de los efectos especiales de la 1º, fue el que dirigio el bodrio de la 2º, madre que le pario tan bueno para unas cosas y tan malo para otras xD

Spybreak

Es lo que tiene que los efectos los hiciera Phil Tippett, uno de los maestros de los efectos especiales. La buena combinacion entre animatronia y 3D le da un aspecto impecable a los efectos.

Yo he llegado a un punto en el que califico a las personas en dos bandos. Los que les gusta Starship Troopers y los que no la entendieron.

Obviamente intento no relacionarme demasiado con los segundos.

darkavm

#35 El mundo se divide entre los que han visto Starship Troopers y los que están a punto de hacerlo.

SgtOpio

Me encanta la puta película, la tengo en VHS desde hace eones xD

LaTHaNDeR
  • You get me???
  • We get you sir!!!!
Dieter

A mi me sigue una obra de arte la pelicula, sobre todo la mezcla extraña de tios de berbelly hills siendo vilmente mutilados por unos bichos a los que han cabreado. Todo esto con transfodo de un sistema cuasi fascista que parece funcionar.

bestarcher

Para mi es una de las mejores peliculas que he visto, lastima que estaba trabajando y no pude verla, sino la hubiera visto ya por 67236734601 vez. La mayoria de la gente que la ha visto no entiende el transfondo de la pelicula, vamos que no es solo un monton de americanos disparando contra arañas que es lo que piensa la mayoria.

Yo haria 3 grupos: 1 los que la han visto y la han entendido; 2 los que la han visto y les ha gustado pero solo por la accion que tiene y 3 los que la han visto y no les ha gustado.

MV por supuesto pertenece al grupo 1.

Los que no la han visto deben vivir en otro mundo.

cortes

Esta claro que esta pelicula le gusta a todo el mundo, y yo claramente me incluyo...

Usuarios habituales