StarZ confirma "House of Ashur", spin-off de la saga Spartacus

Lizardus

Al más puro estilo " What If " , StarZ ha confirmado la producción de un nuevo Spin Off ambientado en la genial Spartacus en la que se nos mostraría cual habría sido el camino que habría tomado nuestro judío favorito, Ashur , si no hubiese muerto al final de la Temporada 2 de Spartacus y si hubiese podido desarrollar el proyecto de una escuela de gladiadores propia.

House of Ashur sera protagonizada por el taimado Ashur, el gladiador caído en desgracia que compensaba su falta de fuerza y valentía con una inteligencia y astucia sin igual, y de nuevo será interpretado por Nick E. Tarabay, el mismo actor que le dio vida hace ya 13 años.

Pintaza la de esta nueva serie , después de 10 años de parón no entiendo como no se ha explotado más esta franquicia que nos dio una de las mejores series de la historia. La serie conservara al responsable original ( Steven S. DeKnight ) y teniendo como protagonista a Ashur nos garantizará una temporada de intrigas , traiciones, acción , alianzas y puñaladas en la espalda a la altura de su protagonista.

https://variety.com/2023/tv/news/starz-spartacus-house-of-ashur-nick-tarabay-steven-s-deknight-1235786523/

4
Pineappleman

Gran serie a pesar de haber perdido a su protagonista tras la primera temporada. De las que ya no se hacen...sangre y honor!

7 1 respuesta
Krosita

Buenos nudes, quiero decir, buena serie.

17 1 respuesta
Lizardus

Me chirría un poco que sea un Spin off a lo What if . No me queda claro si lo que quieren desarrollar es el periodo de parón en el que Ashur se hace el jefe del ludus de Batiato ( había un salto temporal en la serie y no se explicaba ) o de verdad quieren hacer un spin off en el que no muere y van a desarrollar una línea temporal aparte. Espero que sea lo primero para que así sea compatible con la saga original y termine con la muerte de este personaje.

#3
Fuah chaval, no recuerdo en que episodio era pero salía una esclava con las mejores tetas que he visto en mi puta existencia. Me maravillo cada vez que las veo.

NSFW
20 5 respuestas
Kylar

¿En serio van a continuar la saga con el personaje más odioso de la serie?

3 1 respuesta
deBurrows

#5 Odioso pero era el único personaje un poco interesante.

1 1 respuesta
Kylar

#6 Interesantes me parecían los romanos. Los gladiadores lo único que tenían eran más o menos carisma y precisamente Ashur andaba muy corto de eso. No es un personaje que te pueda sostener una serie como protagonista.

1 respuesta
Lizardus

#7

Hostia que no, es el personaje de película de romanos por excelencia: taimado , astuto, con mil tramas a sus espaldas , alianzas secretas y traiciones.

Lo mejor de Spartacus fue la precuela y la primera temporada porque lo que abundaba era eso : las intrigas de la casa de Batiato y escenas de acción contadas pero increíbles.

Que Ashur tenga el solo una temporada me parece la polla , aunque habría preferido una precuela sobre el padre de Batiato.

4
infernus93

En juego de tronos hacia el mismo papel de cabronazo

1 respuesta
Slavine

Me llama 0 la trama, encima con un "what if" de un personaje irrelevante el tipico personaje tipo "meñique" de GOT mas trillado que la ostia

Mega-Ninja

#2 las últimas temporadas se fliparon con las cámaras lentas y ya no sabías quien moría no a donde iban, pero aún así molaba.

Esta nose, Ami el judío nunca m gustó.

1
tDarka

Que buena es la primera temporada y la precuela y que lastima como avanza todo. No se si era la trama, no se si era el actor que me daba mucho rechazo, lo mismo para la chica de la izquierda o que pero en esta serie me pasa como con Prison Break, genial inicio y luego es mas que olvidable lo demas.

TRON

La premisa suena a castaña que flipas, pero se verá por el espectáculo.

Drowan

A mi me llaman la atención las ideas "what if" de esta clase.

El personaje resultaba un poco odioso, pero a mi me parecia interesante; era tan chaquetero que ni le cabían en el armario.

A ver qué tal, tiene mi atención.

fracarro

#9 no recuerdo que saliese en got, ilumíname

weeheee

Es decir que el argumento se basa en una autentica fumada.

Lastima que al final la serie que podria darse, la de triunvirato de los Romanos. Al final no se diera.

1 respuesta
Lawgiver

A la serie le mató el NPC que eligieron de protagonista cuando la palmó el de la primera temporada.

Menos mal que Crixus, este tio y unos cuanto más hicieron carrito hasta el final

5
Deswar

Por como está la sociedad ahora, veamos si se cortan lo que no hacían en las primeras temporadas. Ashur no es mal personaje, pero no nos engañemos es mas de lo mismo y todos sabemos como acaban los spinoff de series con una profundidad tan justa como Spartacus.

Lizardus

#16
Yo creo que está mal comunicado el argumento. Antes que hacer esa aberración argumental del What If lo suyo sería desarrollar ese lapso temporal que había en la serie en el que Batiato se hacía dueño de la casa .

NigthWolf

#4 arregla el enlace que ahora quiero ver esas tetas

El personaje que me parecia jodidamente insufrible era la novia de "Crixus", si no me equivoco. Que tambien cambiaron a la actriz y bufff, que ascazo daba el pj

2 respuestas
s3niK
#1Lizardus:

nos dio una de las mejores series de la historia

Claro que si bro!!
The best of the best, con mucho salchichon y porrongona de ketchup!!

Como esta el lvl... Vaya tela!

Lizardus

#20

NSFW
3 1 respuesta
DaniRC1993

Spartacus en cuatro y the walking dead en la sexta, segundo de bachiller, feels.

6
meeka

Por la polla de Jupiter. Qué buenos recuerdos con Spartacus y todo el show de sangre y sexo. Sentó un buen precedente pero esta con Ashur no pinta muy bien de primeras.

oterox

A mí la serie me gustó, el spinoff del random este no me convence pero bueno habrá que darle un try

infernus93

Que seriaza macho

Sinso

Si Ashur era un personajazo top.

Habrá que darle unrevisionado a la serie. Puta maravilla, y que lastima el pobre Andy :(

Verslayer

#4 #22

Laura Surrich :)

9
Mega-Ninja

#20 #4 https://www.clattoverata.com/2010/07/10/clatto-exclusive-meet-laura-surrich-the-slave-girl-in-spartacus-blood-and-sand/

G

uffff que recuerdos de las otras dos. Del tirón, eran series muy entretenidas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • HoRuS
  • Mega-Ninja
  • infernus93
  • Lawgiver
  • Kylar
  • Krosita