StarZ confirma "House of Ashur", spin-off de la saga Spartacus

HoRuS

Tocará volver a ver la precuela de 6 episodios con el gran Gannicus!

LucianESP

Spartacus, pedazo de puta seriaza. Pensaba que el bajón entre temporadas iba a ser peor pero me gustaron (unas más, otras menos) todas en general.

Esta se verá pero 0 esperanzas

5
GR33N

Es decir, una serie sobre el personaje más asqueroso de la original?

2
Enanon

gannicus hizo peligrar mi heterosexualidad

que hijo de puta en el primer capitulo como se robo absolutamente todo el carisma de cualquiera que fuese a salir a su lado

1
fizzfizz

mierda yo no he visto esta serie joder xDDDDDD me tocará

1 1 respuesta
ArcSTAR

Una puta seriaza, aqui estuvimos en su día comentándola en mv, que recuerdos. ¿Que teneis bajo vuestros pies? Tierra sagrada, doctore, regada con lágrimas de sangre.

1
Hazzard

Vaya pajas más tontas.

Moonlight86

#4

2
Lizardus

#35
Lo vas a gozar

2
Seyriuu

A mí Ashur me parece un personaje interesante, en la serie le pillas un poco de manía porque al final es un antagonista y el público tiende a empatizar con los protagonistas y despreciar a los antagonistas y cuando un antagonista es muy, muy bueno, el público llega a quererlo, que es el caso de Silco en Arcane, algo a lo que Ashur para mí también llegó, pero para la mayoría no.

Al final, Ashur no era más que un personaje que jugaba sus cartas como podía para sobrevivir, y sí, era malvado, pero no más malvado que Krixus en varios puntos, no más malvado que casi todos los romanos, y no más malvado que la mayoría de esclavos.

6
YonkiLeon

Me la suda sobre qué personaje sea, grandísima noticia.

Titan89

Mientras haya tetas, culos y pollas, se verá con mucho gusto

Overwatch

#4 Algo me dice que si hubieran hecho la serie ahora no veríamos esos nudes

La serie era buenecilla, a mi me gustó a ver si vuelven a sacar algo interesante.

1 respuesta
Lizardus

#43

Tengo curiosidad por saber cómo van a gestionar lo de los desnudos , en Spartacus, sobre todo en más primeras temporadas eran constantes.

Lo curioso es que era de las pocas series que no se limitaba a mostrar mujeres desnudas , raro era el capítulo en el que no salían tíos en pelotas con toda la verga ahi suelta casi en la misma proporción que mujeres.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • HoRuS
  • Mega-Ninja
  • infernus93
  • Lawgiver
  • Kylar
  • Krosita