Stranger Things - 1ª Temporada

blackoN
B

Menos mal que dentro de todo me controlo, porque está serie te consume el día entero. Los niños a cada uno más entrañable (cosa difícil de conseguir hoy y siempre el no tener ganas de darles de hostias). Winona jefa. Entretenimiento puro y duro, de calidad. Me llevé sorpresa, pensaba que la gente flipaba de más por estar de moda. Mola.

NiBeLHe1M

#419

spoiler
1 respuesta
SnakeDona

cuando ET se une con Expediente X

Seriote de 10. Ole! para Netflix

mTh

#423

Respecto a una de las cosas que has dicho, esta sacado de una entrevista con los creadores osea que no lo habrais si no quereis saber nada que no se haya puesto explicitamente en la serie.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#425

spoiler
blackoN

La tercera serie más vista de Netflix.

1 respuesta
S

Pedazo de serie, muy bien lograda y con un guión excelente.

kroaton

Los creadores han dicho que la idea que tienen para las próximaS temporadaS es hacerse un Harry Potter, es decir, que veamos a los niños crecer en cada temporada. La segunda tendría lugar un año después de la primera temporada.

.

Me enamoré de Winona en Bitelchus... Siempre fue mi amor platónico desde la era de pre-adolescente pajillero. 28 años después me sigue enamorando. Lo único que ha cambiado es que ya no soy pre-adolescente. XD

1 respuesta
_Akiles_

#429 pues normalmente este tipo de series pierden ese toque conforme los protagonistas crecen.

B
5
Martiguir

Día libre, empezada y acabada hoy, menudo pepino.

Mr-Carradine

#427 qué abajo bojack horseman :psyduck:

1 respuesta
-DnT-

Me está encantando. De las mejores series que he visto últimamente.

Me queda un capítulo solo, puta droga xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#434 q raro q hayas tardado tanto en verla

2purfect

21
p4l0m0

seria terminada y.....

spoiler
SeventhCrown

http://www.papermag.com/charlie-heaton-jonathan-byers-1976744253.html?xrs=RebelMouse_fb

Entrevista bastante interesante a nuestro Jonathan Byers, le encanta Stand by me y The cure ^^

Darkveider

7
TRON
2
Salcort

Serie terminada en 2 noches. Cojonuda mezcla de ET+Expediente X + Silent Hill.
Me ha tenido enganchado como pocas series. Lo malo, que dudo que las proximas temporadas tengan el royo "thriller" que ha tenido esta temporada.

spoiler
Cryoned

#433

Bojack no es una serie para todo el mundo, es incluso hasta dura de tragar para mucha gente por cómo trata las cosas.

Si hasta Archer que siendo lo más parecido en versión light se hace demasiado para algunos, bojack que es un giro depresivo y de humor más negro que el alma ni te cuento xD

Durandir

Vista. Me ha encantado todo, los personajes, la trama, la ambientación, la música...

Los tres niños entrañables, me recordaron un poco a mis colegas y yo por esa edad (frikazos jugando a D&D por horas), y es hasta mérito que hoy en día saquen niños en una serie/peli y te caigan bien, generalmente no los aguanto.

S

Qué opináis de la teoría que dice que

spoiler
2 respuestas
anikex

#444 es bastante probable...

http://www.dorkly.com/post/80199/this-stranger-things-fan-theory-makes-way-too-much-sense

2
NiBeLHe1M

#444 No le veo sentido y menos con el ejemplo que se menciona.

spoiler
KIIM

La serie es un homejane brutal a todo lo qie rodea a los años 80.

Yo recomiendo a todo el que aún no lo haya visto. Stand by me. No hay nada paranormal pero es una oda a la vida, la amistad y al paso del tiempo.

Gracias a dios que existe Netflix.

1 1 respuesta
L

#447 Tu también te fijaste del giño caminado por las vías del tren.

1 respuesta
KIIM

#448 Sii jaja. Además, nada más aparecer se lo comenté a mi novia jaja.

2purfect

14

Usuarios habituales