Stranger Things - 1ª Temporada

TempeS

Pues la empecé anoche y acabo de terminarla. Vamos una enganchada brutal.
10/10

Mynkon

Joder estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no vérmela entera en un día ES BRUTAL DIOS LA AMO MUY FUERTE ES PERFECTA

Zegatron

Llevo cuatro capítulos y joder, que maravilla, que argumento tan bien llevado, el guion es brutal, sin florituras, los actores están a buen nivel (toothless es canela en rama), la ambientación es un 10.

Creía que este 2016 iba a estar un poco flojo en cuanto a series pero esta ha arreglado el año.

Deseando llegar a casa para seguir!!!!

Pyroman

Vista tb en 2 dias y me ha encandilado. No la pondria como un referente, pero si es de lo mejor ya que como alguien comenta parece mas a una pelicula que a una serie, especialmente de las de rollo sci-fi porque no hay mucho relleno, ni personajes de pegote.

Llevo un tiempo en que las series, pelis o libros con altas referencias a los 80s o en esa época me estan encantando. La serie Halt and Catch Fire o el libro Ready Player One, son los principales ejemplos de esto.

En cuanto a las referencias que sacaba de la serie hay muchas, la principal y la más clara los Goonies, otra muy clara de la peli Stand by me (cuenta conmigo). ET o encuentros en la tercera fase. Fuera del rollo cine, Halflife es otro de los principales referentes y el anime Elfen Lied.

1 1 respuesta
I
9
B

Cositas http://screencrush.com/stranger-things-several-seasons-plan/

4 1 respuesta
s0ny

Muy guapa esta serie. He tenido que esforzarme para no ver más de 2 al día.

s0ny

#184 y silent hill!

Darth

Serie del año, 10/10 por aquí también y solo me falta el último que lo reservo para mañana ;)

rageshow

Perfecta como esta, cuidadisima y buen final, espero sinceramente que nunca veamos una segunda temporada.

2
RocKst3aDy

maravillosa desde el principio, lo unico que bajo un poco la calidad fue

spoiler

Del resto TOP TIER, espero mas de estos personajes con la misma calidad.

1 respuesta
Sust0

Me vi este medio día dos caps y esta noche antes de dormir he puesto los que me faltaban en cola y a dormir que me voy.

La serie es crema y siempre da mucho gusto ver niños que no dan ganas de arrancarse los ojos con sus personajes e interpretaciones.

Muy fan del niño vulcano con mente criminal, siempre usando la lógica y viéndolas venir.

rencore_

¿Puede ser Dustin el más top de la serie?

Mynkon

#191 Mira, justo iba a comentar eso xD que me pareció un poco l3l.

M

#158 Menos cuando le golpea con el puño, ahí se cuelan; pero vamos, pasa mucho en el cine/series.

Zegatron

Voy por el cap7, just amazing.

Lo diré otra vez toothless es el mejor de la puta serie.

Con todas las referencias que salen en la serie me pregunto si algunas no las vemos porque queremos y no porque de verdad sean intención de los creadores.

Crus

Un guiño, que no se si es casualidad o es cosa mía.

Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no cuenta nada.

spoiler

¿soy el unico que lo ha visto?

4
rencore_

Todo es bueno en esta serie, hasta las madres, que son unas MILFs de manual.

1 respuesta
RocKst3aDy

#198 pero pon el nombre hombre

MoRiBuNdO

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

9
KaBeZiLLa

#152 Quiero esa camiseta. Donde puedo comprarla? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#201 La pillé en qwertee xd

1
bammargera
6
staz

dios me esta encantando

Yegdrasiel

Que pasada

1
mikail

Vista. Brutal la serie. El papel de winona ryder me parece excelente.

B

Necesito todos los postres existentes de esta serie

1
Averno

Os dejo el último podcast de "Luces en el Horizonte" que trata sobre la serie:

https://www.ivoox.com/luces-horizonte-stranger-things-audios-mp3_rf_12343525_1.html

Algo más de 4 horas comentando TODO sobre la serie; actores, tramas, referencias, directores y cada uno de los capítulos comentados con audios extraidos.

Si no conoceis el podcast muy recomendado, frikismo nivel epic.

1
Peyru

No se si ya ha salido pero los productores ejecutivos han hablado sobre la segunda temporada

Spoiler alert (porsiaca)

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#209 Lee lo de > #186 :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales