Stranger Things - 1ª Temporada

Peyru

#210 ya me voy, sorry xD

1
Krosita

13 1 respuesta
SupermaN_CK

Fantástica. Pocos calificativos se le puede poner que no hayáis dicho ya por aquí, me la he visto en 2 días.

Averno

SPOILERS

25 2 respuestas
RocKst3aDy

#214 q pasada

SeventhCrown

#214 de algunas me había percatado, y alguna que otra esta por ponerse, pero es una pasada la cantidad de buenas referencias que hay, creo que salvo poltergeist he visto todas las demás.

Me alegro que esta serie haya realizado semejante recorrido, necesitamos películas como las de antes.

BernyMoon

Increíble lo que ha hecho un fan o.o

1 respuesta
HeXaN

#217 También era increíble en #212.

7 1 respuesta
BernyMoon

#218 No lo he visto. Pero vamos, que es tan bonito que no pasa nada ;) un saludo.

AlunaGeorge

28
NoMeEntero

No será la mejor serie de la historia pero para mi es un 10/10 y pondré un ejemplo para explicarlo.

Cuando tu vas a un restaurante y pides algo que has visto y te ha apetecido, ya sabes que no estas pidiendo la mejor comida del mundo mundial, pero quieres que sea exactamente lo que has pedido y lo mas perfecto posible.

Pues para mí esta serie es eso, veo el trailer, la sinopsis y me dan exactamente lo que esperaba y de la mejor forma posible.

Lo he disfrutado

pkjn

Me ha encantado

Esperando 2ª season

8 1 respuesta
SeventhCrown

Este me ha matado:

7
B

de lo mejor que he visto nunca, 10/10

tambien influye que soy muy fan de las peliculas de niños en bici ambientadas en los 70-90 como et, los goonies o super8

Herzth

Terminada ayer, yo que soy del 84 que decir... Serión!

Crus

A mi me ha gustado mucho más que Super 8.

Suepr 8 me parecia muy pretenciosa y ambiciosa, está con más humildad consigue ser mucho más cercana.

1
ritopot

Una joya mas para el mundo de las series

Zegatron

Poco mas que añadir, me sumo a los que la serie les ha dejado encantadisimos.

Solo una cosa, Dustin aka toothless es lo puto mejor.

1
Averno

Por cierto el doblaje de Lucas y Dustin es MUY cancerígeno.

1 respuesta
RocKst3aDy

#229 se la bajé a mi madre en castellano, y hasta ella me dijo q era pesimo el doblaje, hablan todo el rato como si estuvieran leyendo.

maliaradia

Me encanto, la termine ayer en un dia, buscarle pegas (aunque se puede) seria no disfrutarla, la ambientacion es increible.

spoiler
2
AzuRe

Pues me ha encantado aunque se me ha hecho corta :( he tenido que hacer un gif de una escena del final que me ha gustado bastante

1
B

Consejo de amigo: ver esta serie doblada lo unico que puede producirte un derrame cerebral importante.

Entrando ya en lo que es la serie, está bastante bien si le pongo alguna pega es:

spoiler
1 respuesta
s0ny

Por cierto, una duda, que ahora mismo no caigo. (podría bajar el capítulo para asegurarme, pero soy vago).

spoiler
1 respuesta
anikex

#234 Obviamente no, hasta el mismo dice que se arrepiente de haberlo hecho sin ella saberlo

Enccel

#233 El punto 2 y el punto 3 yo creo que estan hechos aposta, sobretodo el 2º

spoiler
1
PalesTina

La desilusion que me lleve con Super 8 se me ha pasado gracias a esta serie, que puta maravilla

Dios bendiga a Netflix

2
B

Vuelvo a ser un niño pequeño viendo esta serie, me encanta!!

NaCh1To

acabo de ver el trailer y veo a mucha gente de argentina compartiendo cosas de la serie, me a llamado la atencion me la bajo ya!? aque tipo de serie se parece? me a recordado un poco a fringe no?

1 respuesta
Ivlas

#239 si viste los goonies y te gusto, te encantara.
Si te gusta el ambiente 80tero, te encantara.
Si te gusta la intriga/aventura y la tematica de la amistad entre niños al estilo super 8, te encantara.

En mi opinion super 8 se quedo a medio camino entre lo propuesto y lo conseguido, esta supero con creces las espectativas.

1 respuesta

Usuarios habituales