Studio 60 on the Sunset Strip

-PippinTuk-

visto el final , seriaza , nada más que añadir señoria

entretenida
buenos dialogos
buena trama
comedia
drama
personajes bien definidos

estará entre mis dvds

1 año después
jOrjUdA

UP !!!

Tenía la serie bajada desde hace meses, confiando en el buen gusto de bydiox y varios que han posteado por aqui....hoy al fin he visto el piloto y brutal!!! buff menudo pintón tiene la serie.

billie

Empecé a verla (me la recomendó un amigo). Está bastante bien, pero me parece demasiado "americana". También cabe meter mierda contra Mathew Perry y el actor calvito ese que sale en Californication y Sex in the City, que no recuerdo como se llama. El primero nunca me ha gustado (odio casi irracional), y el segundo todos los papeles actúa IGUAL.

KuS

Aaron Sorkin. No more, no less.

B

#32 Es una serie brutal, aunque desgraciadamente la cancelaran. Eso sí, ahora que me he visto 6 temporadas de El ala oeste (voy por la séptima) la puedo valorar en su justa medida y puedo decir que Sorkin no innova demasiado, nos vuelve a mostrar desde dentro (y muy bien contando) los entresijos de algo.

8 meses después
KuS

[...]Pero, por suerte para todos los que admiramos su trabajo, pronto podríamos verle otra vez en la pequeña pantalla con un nuevo proyecto. Al parecer, el aclamado productor y guionista podría estar preparando una nueva serie centrada en lo que ocurre ‘detrás de las cámaras’ de un programa de noticias de una pequeña cadena de cable. No se tienen más detalles ni se sabe si alguna cadena está ya interesada en desarrollar la serie, pero conociendo de quién viene no me extrañaría que varias apostaran por ella.[...]

Fuente

El 3er advenimiento del Señor. Amén.

B

¿No iba a hacer peli de Facebook o algo así? xD

Podía continuar Studio 60 :(

KuS

Sí, entre sus movidas de cine, que incluyen la peli sobre los de Facebook (wtf? XD), se ve que está preparando la vuelta a la tele según comentan ahí.

Usuarios habituales