Studio 60 on the Sunset Strip

B

  • Título Original: Studio 60 on the Sunset Strip
  • Creador: Aaron Sorkin
  • Producción Ejecutiva: Aaron Sorkin y Thomas Schlamme
  • Estudio: Warner
  • Género: Drama
  • Temporada: 1ª temporada (cancelada)
  • Episodios: 22
  • Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2006
  • Lugar de rodaje: Los Angeles

Sinopsis:

Creada por Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca), Studio 60 on the Sunset Strip se sumerge entre los bastidores de la televisión, siguiendo las vidas personales y profesionales de la gente que trabaja y dirige un gran programa-espectáculo de comedia, Studio 60. Esta nueva serie refleja el romance, la política y el delicado equilibrio entre el talento creativo, los actores y personalidades que actúan delante de las cámaras, y los estrambóticos ejecutivos de la cadena; que colisionan en un mundo sobrecargado y saturado de mensajes.

Cuando los actuales guionistas del programa empiezan a tener problemas para escribir un material bueno y divertido, y después de que al productor ejecutivo se le cruzaran los cables en directo, acusando a la cadena de censurarle, Jack Rudolph (Steven Weber, Una vez más), ejecutivo de la cadena que emite el programa, accede a regañadientes a poner el programa en manos de dos antiguos guionistas de Studio 60, Matthew Albie (Matthew Perry, Friends) y Danny Tripp (Bradley Whitford, El ala oeste de la Casa Blanca), un brillante equipo creativo que tratarán de resucitar el devaluado programa.

Escogidos por la nueva y sensata presidenta de la cadena NBS, Jordan McDeere (Amanda Peet, Falsas apariencias), Matt y Danny han tenido problemas en el pasado: Danny ha tenido una seria adicción a la cocaína, y Matt tuvo una aventura sentimental con una de las estrellas de Studio 60. Ahora, al timón del programa, Matt y Danny deberán de trabajar juntos para mejorar los guiones y para lograr que el programa vuelva a ser lo que fue en su día.

Además, para conseguir sus objetivos, deberán controlar a los actores principales, conocidos de forma colectiva como "Los Tres Grandes": Harriet Hayes (Sarah Paulson, Deadwood), la actriz con más talento del programa y ex-novia del nuevo productor ejecutivo; Tom Jeter (Nathan Corddry, The Daily Show), el más joven del reparto artístico; y Simon Stiles (D. L. Hughley, Scary Movie 3), graduado por la escuela dramática de Yale. Y por supuesto, no hay que olvidar a Cal Shanley (Timothy Busfield, Treinta y Tantos), el director del programa, que tiene la gran cualidad de no perder nunca su fachada de tranquilidad.

Promos de Canal+:

Y otro par más:

http://youtube.com/watch?v=HJj4RtkHiBg
http://youtube.com/watch?v=WEq8ake_mdI

Promo en Canal+ de STUDIO 60, comentado por Concha García Campoy

Promo en Canal+ de STUDIO 60, comentada por los actores y productores de la serie

Lo primero advertir de que esta serie ha sido cancelada (malditos ****) y que en España se está emitiendo en Canal+ (ignoro si llegaremos a verla en alguna cadena a nivel nacional.

¿Por qué abro un hilo de esta serie cuando ya está cancelada? Bien, el motivo es sencillo: la serie es fantástica.

Ya he hablado un par de veces de esta serie en el hilo de 'Series extranjeras' (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=239629) y bueno, deciros que es una serie ágil, divertida, con actores geniales y con unos diálogos realmente buenos. No me había dado cuenta hasta que alguien lo dijo en algún lado que el productor es el mismo que 'El ala oeste' y la verdad es que se parece bastante en el sentido de que ambas cuentan cómo funciona algo por dentro.

En español creo que hay 7 capítulos en este momento y en inglés me parece que faltan un par de ellos para que acabe, echad un vistazo al piloto y me gustaría que aunque esté cancelada la deis una oportunidad (muchísimo mejor que Drive o Traveler o el resto de series que he recomendado en los últimos meses).

Más información: http://www.nbc.com/Studio_60_on_the_Sunset_Strip/

C

La verdad es que es una muy buena serie, yo la estoy siguiendo en español y me gusta, una pena que la cancelen :(

P.D: bydiox porque la mayoria de tus recomendaciones las cancelan?¿ maldito gafe!

B

Yo ahora mismo he pasado a verla en inglés (no puedo seguir el ritmo en español ;( ).

¡¡No es culpa mía!! :S

La verdad es que la serie tiene mucha más calidad que Jericho u otras series canceladas de esta temporada. La NBC tenía que haber seguido... ¬¬U

JoMa

como se llama la cnacion de la 1º promo ? la q no ta comentada por nadie xd

darkavm

#2 El bydiox, que va con los gustos a contracorriente de la realidad

ArCeN

pues yo la voy a intentar conseguir, salen mathew perry que es un actor que me gusta y tambien dos de las actrices que salian en jack y jill (amanda peet y la rubia que ahora no recuerdo su nombre...), ademas estas series no son ninguna maravilla pero entretienen...

Bau

Si está el creador del ala oeste de la casa blanca y sale Chendler es éxito seguro!

TuR0K_Vva

Lo siento, pero a mi no me pone ver series canceladas xd No creo q me la baje :(

B

#5 Claaaro... y lo dice el que ve 24 xD
#6 Jack & Jill, qué gran serie xD (la he vuelto a ver hace un mes o así...) y sí, yo también me quedé pillado cuando vi a la actriz (<3). Y sobre lo de "ademas estas series no son ninguna maravilla pero entretienen..." no estoy de acuerdo, esta serie es una maravilla.
#7 Tanto "éxito" que está cancelada... xD De todas formas muchos dicen que a Aaron Sorkin se le ha ido la pinza...
#8 No digo que por regla general haya que ver series canceladas, pero si te cierras en "no verlas" probablemente te pierdas muchas grandes series que debes conocer si quieres estar al tanto de este mundillo.

sk_sk4t3r

bydiox, 24 es la mejor seria de la historia de la televisión. Y PUNTO!

B

#10 Sí, claro... con el permiso de Lost, Yo, Claudio, Urgencias...
#12 Me suena pero no recuerdo, ponlo aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423

JoMa

nadie sabe lo de #4 ., no ?¡ xd

sk_sk4t3r

#11 Y sin el permiso.

shakespeare

#4 Hump the bump - red hot chilli peppers

JoMa

thx #14 me tengo q hacer cn el album d los red hot

B

Me he visto 5 capítulos de Studio 60 en menos de 24 horas... Estoy realmente enganchado a esta serie y aunque en versión original me cuesta seguirla (los escenarios siempre cambian, no son fijos, la cámara sigue los personajes y eso hace que no pueda disfrutar de la serie al 100%...) dudo que esta serie me llegue más allá del fin de semana.

Ya estáis avisados, para que luego no digáis que no os recomiendo cosas para el verano ;)

B

Ayer acabé esta magnífica serie y :O Me ha encantado.

Empecé viéndola en español, me pasé a versión original con subs en español, después a versión original con subs en inglés y luego en vo a pelo.

Cuando digo que me ha gustado, ahí tenéis cuánto.

100% recomendable, os va a encantar, os lo aseguro. :)

darkavm

Quiza me ponga con ella un dia de estos

GR33N

#17 no hay nada que no te guste, no tienes criterio joder

darkavm

#19 Si, y ademas, todo lo que le gusta acaba cancelado xD

Trafi

El hecho de ser una de las de A.Sorkin gana enteros, sim embargo la temática no me llama en absoluto, así que no la voy a ver.

Además, al ver a Bradley Whitford no puedo dejar de imaginármelo gritando DONNAAAA! (West Wing).

B

#18 Hazlo, merece la pena (ya he enganchado a mi hermano esta mañana ^^)

#19 Joder, tengo bastante criterio. Sé que Traveller no es una serie bestial, pero engancha, Drive es una serie mediocre pero interesante, 24 es una gran serie pero una mierda (darkavm bss tq cta :**). Veo muchas series y eso me hace tener un criterio que pocos pueden tener.

GR33N

pues a todas dices que te gustan, y yo esta viendo la pinta ya se que es una mierda

un poco mas de juicio.

pd. no te habias ido?

Trafi

#23 se ha estrellado en su pueblo un helicoptero con una negra inglesa y tenia un portatil.

GR33N

eso explicaría lo del soleido...

7 días después
B

#23 No es mala, créeme. Y sí, estoy de vacaciones ;)

dicon

bydiox que te parece la de Rockefeller Plaza? es q me parece que coincido contigo bastante en gustos y esta q la recomiendas tanto la voy a ver tamb ^^ la que te digo en su titulo original es "30 Rock", tiene un humor fiiiino fiiino y trata de los guionistas en un programa de variedades de la NBC, a mi me encanta la verdad xd

http://imdb.com/title/tt0496424/

como apunte decir que a Alec Baldwin le dieron el Golden Globe a la mejor actuacion en tv en la categoria de musical o comedia en 2007 ^^

he metido todo esto aqui porq el thread estaba bastante activo y parece (la de sunset aun no la he visto) que tienen una tematica parecidisima, espero q no moleste.

-PippinTuk-

a mi me quedan 3 caps para terminarla y me parece un muy buen serión ( studio 60 ), tristisimo que la hayan tirado asi de fácil..

motivos?

C

#28 Baja audiencia.. como todo lo que retiran.. no importa la calidad de una serie :(

dicon

La han cancelado? aun no la he visto pero por lo que comentais ... xd

las cadenas con un poco subnormales, deberian aguantar las series un par de años minimo si ven que tienen calidad, hay q darse cuenta q compiten con otras muy buenas (no se en que franja estaba alli studio 60 y contra quien se las veia en parrilla) y que hace falta tiempo para crearse un publico, creo que House en la primera temporada en usa apenas se vio y ahora me parece que acabo la 3ª temporada por delante de anatomia de grey.

p.d: Esto con la HBO no pasaba xd

Usuarios habituales