Suits - 2ª Temporada

ToRDeN

Hilo 1º temporada

Sinopsis 2º temporada

La nueva temporada, que contará con 16 episodios, retomará la historia rápidamente. Esto significa que descubriremos que sucedió en la reunión entre Jessica (Gina Torres) y Trevor (Tom Lipinski), el ex-mejor amigo de Mike (Patrick J. Adams).

Vale recordar que esta situación no solo pondrá la carrera de Mike en peligro ya que Harvey (Gabriel Macht) también tendrá que prepararse para las consecuencias de aceptar a alguien que no tenia el titulo de abogado para trabajar junto a él.

Obviamente la nueva temporada también seguirá el caso dejado en el final de temporada, con Harvey luchando contra el nuevo fiscal para liberar a un hombre inocente, algo que seguramente tendrá un costo muy alto.

Como detalle final, los productores han confirmado sus planes de sumar uno o dos nuevos personajes en la firma de abogados, con el objetivo de modificar un poco las relaciones entre los protagonistas. Además podemos esperar la aparición de alguien del pasado de Mike o Harvey.

Capítulos

( 16 capítulos, en teoría )

2x01 - She Knows ( 14 jun )
2x02 - The Choice ( 21 jun )
2x03 - Meet the New Boss
2x05 - Discovery
2x06 - All In

4
TuR0K_Vva

A favoritos :D

A ver si mantienen el nivel de la primera

ToRDeN

2x01

Suits S02E01 HDTV x264-AVS[ettv]

subs http://www.subtitulos.es/suits/2x01

ToRDeN

Capitulazo, espero que en el siguiente continúen exactamente donde ha acabado

spoiler

.

Como opinión personal, ha subido el nivel respecto a la 1º temp, aunque ya se vera según avance la cosa

1 respuesta
Bitelchus

SÍ joder SÍ, SUITS.

mal3kith

#4 Dudo mucho que lo muestren, seria entretenido, pero ha fin de cuentas previsible, hace trampas xD

PD: estaba ha este nivelazo la 1º temp? hace tanto que la vi... me ha encantado el inicio de la 2ª

D-DaRkSt0rM

Me encanta esta serie, joder. He abierto el hilo de "series de TV ¿qué veo hoy?" sin esperanza de encontrar nada y fiesta que he montado al ver que iban por el segundo episodio trololololo :3

editado: Quiero decir, esta semana emitirán el segundo.

1 respuesta
C

#7 Dónde has visto el segundo episodio?? En teoría hasta el jueves no sale no?

1 respuesta
ToRDeN

#8 El 2º episodio aun no esta disponible, hay uno en tpb , pero es un fake

deadchicken

Joder, ya ni me acordaba. SUITS! Sigue tan en forma como lo dejó, o incluso más.

Espero que la serie aguanta el tipo. Tiene personajes y personalidad para sacarse un buen montón de temporadas de calidad.

Gandalf530

Se me ha pasado volando el capitulo, me encanta esta serie =)

Lova

me tragué la 1º temp en 1 día jhojaoejoa

1 1 respuesta
DaRkSpY

#12 Pensé que era el único jodido enfermo. Gracias.

1 respuesta
Lova

#13 llevo teniendo ese defecto años, me he llegado a pasar casi 24h de reloj viendo series así q... XDD

1 1 respuesta
DaRkSpY

#14 Yo sólo te digo que me llevo el portátil al baño xDDDDDD

1 respuesta
Lova

#15 el mío no puedo pq es de los hd pantalla grande y pesa un cojón pero lo he pensado ajaj

Bitelchus

Hype porque salga el segundo. JODER.

C

Pues ya está no?

1 respuesta
Gandalf530

Si, lo que creo es que aun no hay subs (40%)

Tikeisi

#18 Si, ya anda por ahi en calidad normal y 720p

Lova

en inglés ya están, ahora me uno a la traducción al spanish, 84%

DaRkSpY

Esta serie es jodidamente IMBA

spoiler
ToRDeN

capitulazo

GoTT

Entre Rachel y Donna me tienen enamorado ambas :$

Freeddie

Donna es una DIOSA

5
B

empece ayer a verla y voy por el 10, es un no parar, hacia anios que no me pasaba con ninguna serie, y eso ke la trama es simple o, mas bien, trillada. Magnifica

Bitelchus

¿Alguien sabe cómo se llama la canción de la intro?

1 respuesta
B

#27

1
HooP

Donna so good

ToRDeN

Suits.S02E03.HDTV.x264-ASAP.[VTV].mp4

Usuarios habituales

Tags