Suits - 2ª Temporada

B

NO puedo entender como no hay mas gente enganchada a esta serie, es la fkin ostia! love it <3 Y las titis que salen.. mama mia <3 hasta la negraca milf esta buena

D-DaRkSt0rM
2 1 respuesta
Gandalf530

#122 Me pongo malo cada vez que sale xdd

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#123

spoiler
3
C

Madre de Dios vaya jaca!!!!

Ismelldrama

Vaya final de capítulo :P :O.

LoMarraco

#111

3 1 respuesta
GoTT

#127 OMG thx :D

<3 Rachel

B
spoiler

GOLD.

4 1 respuesta
Bitelchus

#129

7 1 respuesta
B

#130 Ya lo he rebloggeado, evidentemente. Rick Hoffman se lleva el premio este año.

B

Capítulo normalillo. A ver como acaba esta segunda temporada...

Ismelldrama

Esta serie hace que hasta me llame la atención la carrera de derecho.

1 respuesta
B

#133 Classic.

B

Visto el nuevo... debo decir que la 1ª season dejó un listón altísimo... y esta 2ª me está sabiendo bastante flojilla. Pero la miro igual :/

Season finale next thursday!

P.D: La morenaza de Londres maaaaaaaaaaaaadre mía!

P.D.2:

spoiler
1 respuesta
B

Zane vs Zane lo dejó muy alto.

UnleasheD

#135 Ostia ya decía yo que me sonaba!! Jajaj.

Para mi la segunda está a la altura de la primera, la verdad es que estaba viéndola en español pero cuando se acabaron los capis no pude esperar.

Me parece una serie muy entretenida, de lo mejorcito que he visto últimamente.

P.D: Donna > Rachel > all en la serie.

GoTT

Y otro capitulo en el que tengo que pausar para asimilar con frialdad escenas de Rachel xddd

B
spoiler
DaRkSpY

omg el finale = o

FiGaM

Bastante top el final.

HukymaN

Tremendo.

B

voy horny.

Gandalf530
spoiler
Bitelchus
spoiler

Gran capítulo sin duda. Se sabe cuándo será la 3ª T?

1
B
spoiler
2
GoTT

Muy muy bueno.

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

A mi el final de la temporada, los ultimos 5-6 capítulos me han gustado, pero la trama no me ha gustado una mierda, han dejado de lado totalmente el derecho, para convertirlo en "encuentro x papel", "soy tan puto amo que me invento una excusa" y no siquiera se molestan en explicar al espectador bien qué ha pasado.

En la primera temporada a mi me enganchó justamente lo contrario, que era mas o menos riguroso en cuanto a la legalidad y como funcionan los procesos y que pese a ser temas aburridos (sólo se dedican a derecho mercantil) le daban una agilidad que te cagas. Espero que cambien o yo al menos la voy a dejar xq para ver culebrones me pongo un dramón.

1 respuesta
19 días después
werg77

#148 Sí, siempre es el mismo argumento: a ver quien encuentra ese resquicio/papel que hace que todo el resto no sirva para nada. A veces es difícil de seguir y las soluciones se repiten demasiado.

TuR0K_Vva

Esta serie no esta mal, pero esta muy por debajo de otras series de abogados que se emiten actualmente como The Good Wife.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags