Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

vappatixihm

Para mi aunque Abraham no me caiga del todo bien, hay que reconocer que él y Rafa son los dos que mejor concurso en cuando a supervivencia han hecho, es de las ediciones más justas. Una vez en la final, para mi el claro ganador tendría que ser Rafa.

#4859 3 juegos? Yo solo recuerdo 2

1 respuesta
blackoN

#4861 Lo de encestar los cocos, el juego de aguantar en los palos esos y luego por último lo de la apnea.

1 respuesta
vappatixihm

#4862 Ostias me salte el trozo de Chiqui y sin querer también me salte la prueba de aguantar con los palos xDDD

M

Pues yo me he dado cuenta esta mañana cuando vi la gala en la web que la habian subido cortada, el principio de la gala no estaba, menudos subnormales estos de la puta web de tele5.

1 respuesta
Guybrush_

#4864 "Lo tes meresido por no lo ver en direto. Hay que ser máis humilde"

No te perdiste nada interesante

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo acabo de ver el final de anoche que me tuve que ir a dormir y me quedo con la sensación de que Rafa es justo y merecido vencedor y que creo que se ha quedado un poco tocado de la cabeza xD

Por cierto, el tema de Tejado y la otra.. si fuera mentira Tejado ya se habría cagado en todo su árbol genealógico porque creo que tiene novia y que te busquen un marrón así con tu pareja si no es cierto es para matarla.. y en este caso más bien parece como que han escurrido el bulto xd

Galdor

Si esta noche se tiran hasta las 2 de la mañana les van a ir dando por culo

1 respuesta
M

#4865 Ya vi el cacho que me perdi. Un poco sosa la gala pero que vamos, no dista mucho de las anteriores :/

Esta noche tampoco lo vere asi que hasta mañana

Victolocus

#4867 El programa dura de 22:00 a 23:30

Ethanh4nt

Yo quiero que gane rafa pero los 2 son justos finalistas, han demostrado muy buenos valores, honestidad,lucha ,sacrificio etc no se han sabido ganarse el cariño de compañeros o publico por como han actuado en la isla no por la "fama" que tenian antes de llegar al concurso.

B

y digo yo... Abraham está en la final porque ha sido inmune practicamene todo el programa. Si no hubiese salido hace semanas, solo lo veo aguantar el fuego y poco más... menudo mueble mas bonito.

De todas formas, este programa como indica su nombre es de Supervivencia y hasta entonces Rafa Lomana (cual odio) se merece ganar puesto que ha demostrado ser un gran superviviente....

Por cierto, al Lomana se le ha ido la pinza con el paso del tiempo o me lo parece a mi? En el palafito cualquier dia nos sorprendia pintandole la cara a un coco. Como se le ha ido la olla y como se nota el paso de los días por el programa.

1 respuesta
blackoN

#4871 Debes de haberte perdido muchas galas porque si Abraham ha sido Líder tantas veces es porque se lo ha "currado". Es verdad que alguna que otra vez podrían haber cambiado lo de apnea pero vamos luego han hecho otras pruebas y aún así ha seguido ganando él.

Ha sido el mejor en las pruebas de Líder y por eso lleva tantas semanas seguidas como tal, ni más ni menos.

1 respuesta
B

#4872 Vale que haga las pruebas de lider de puta madre, si de eso no estoy hablando, hablo de que el ganador merece ser el mejor superviviente no el que mejor haga las pruebas xD

1 respuesta
SunWalker

Tenía que haber ganado Yong Li.

B

Ya ves... ahora podra desmantelar de una vez por todas la verdadera historia de la camiseta de MV xDDDDDDDDDD

blackoN

#4873 Es que has dicho lo de inmune como si se lo hubieran regalado o algo. Además, no solo ha hecho bien las pruebas de Líder sino las de grupo, hay que recordar que en algunas todos han comido gracias a él como cuando les dieron los pollos que se pegó ahí 1h colgado creo que fue cuando otros ni lo intentaron.

Galdor

Empieza el show

Joder se habrá quedado agusto con la publicidad

Fliyin

Lomana es un jodido wanabee, como gane el ya tienen que ejemplo seguir los proximos concursantes en las siguientes ediciones

B

59,1% 49,9%, puffff reñidisimo esto.

Galdor

Venga ya como puede estar tan igualado!

Voy a mandar un sms el 1º del concurso a ver si ponene que habia que poner!

Victolocus

Porcentajes de infarto. Imposible. Obviamente eso lo dicen para que la gente vote para quitar las diferencias ¬¬

PePiToGriLLo

Perdon x el retraso lol

B

Acariciando a la madre como a un perro. JAJAJA me pá

Victolocus

Esa tiene 90 años??? Joder, que bien se le ve a la mujer

1 respuesta
R

Qué lástima que esta madre, con tan buen corazón, y Rafa, otro gran hombre, tengan a un familiar como es Carmen. De verdad.

Una lástima..

B

#4884 Con dinero, easy

blackoN

Creo que Rafa acaba de remontar votos con el encuentro que ha tenido con su madre. Para mí Abraham es el que tiene ahora 47% y Rafa el otro porcentaje, que gane joder :qq:

Galdor

ya he votado, como no gane me enfado :mad:

R

Que ganas tengo de dar patadas a chiqui hasta sacarla rodando del plató.

Todo el puto día llorando, pesada.

jocker8

Cafesitu o ke

Usuarios habituales