Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

martaa92

Lomana a la calle fijo.

manxuty

Yong, Lomana y Bibi. Podrían juntarse ambos fans y bibi out...

Galdor

Si sale lomana o yong no veo mas la mierdaca esta.

2
X

raquel sanchez silva tiene un pollazo pero me da mal rollo q se cargara al marido. Me la juego y melafo.

1
manxuty

Que noooooo que se va a la otra isla. El problema es q luego los bonitos eligen entre Lomana y la otra persona.

MustangZaba

Tantos músculos, tanta oposición para policía local y ha aguantado 14 días el puto Pascual
Con lo que hubiera molado que unificaran en el futuro las dos islas y que Pascual y el chino estuvieran juntos...
Como larguen al chino, aquí uno que se borra

blackoN

Yo creo que saldrá Lomana pero también recordad que no es una expulsión definitiva. Luego los de la otra isla tendrán que elegir entre él y Aran xD.

Creo que Lomana será el "expulsado" porque veo a la asquerosa de Bibiana con mucho apoyo e imagino que sus fans irán a por Rafa. Además, teniendo en cuenta que trabaja en Tele5, le van a hacer una campaña a su favor y a Rafa le van a dar por todas partes para que la gente le vote a él.

m4a1sd

Y el Tony ese? jajajaja

No me esta gustando nada el reality.

1 respuesta
blackoN

#1928 A lo mejor se lo guardaron para el miércoles y así asegurarse audiencia para el debate.

La verdad es que la están cagando bastante en esta edición, por suerte ocurren cosas y tal pero como sigan así no sé yo...

asterix021

Me está empezando a porculear la gentuza de allí poniéndose en contra de la gente que merece la pena.

Como salga Rafa la semana que viene, va a quedar de malo de la película y no me parece justo.
A Katia hay que matarla ya por favor, desecho de persona.

Rafa y el chino los mejores!

_kiNG_

#1870 enserio? entonces retiro lo dicho xdd

niitrox

#1873 #1876 Gracias a ambos! =)

B

RPV? :(

1 respuesta
Splendid

#1933 Mira un post más arriba.

B

xDD Gracias y lo siento por el restraso

vappatixihm

Menuda mierda está siendo esta edición.

En los juegos de recompensa, que pierden el fuego? No pasa nada, la siguiente semana se lo regalan.

Que pierden el equipo de submarinismo? Tampoco pasa nada se lo vuelven a dar de gratis después.

Que pierden otra vez la prueba de recompensa? Pues les dan 60k de leña.

Que Bibi tiene que elegir entre el fuego y hablar con su amiga? Pues habla de todas formas está semana.

3 1 respuesta
S

"Chiqui, a ti te pasa algo con viviana figueredo?"
Si yoro que me ha desepsionado :'(

dios odio a la enana y quiero que salga ya.

M

Vaya cachondeo se traen este año con SV. Primero dejan pasar por alto la decision del publico para sacar a Anabel Pantoja y/o a cualquier otro de la isla bonita. (Porque la audiencia habria hecho que se quedase fijo, por eso la organizacion la sacó directamente).

Despues las putas pruebas que se las dan regaladas, la ganan los bonitos y encima los otros igualmente se iban a llevar un beneficio, entonces alguien me explica que puto sentido tiene que se proclame equipo ganador si ambos van a salir beneficiados al final? sin sentido.

Luego los lloriqueos repentinos de Pascual? alguien ha entendido algo? Aqui cualquier subnormal dice me quiero ir y esta fuera. Yo estoy flipando con los concursantes que han metido macho, nadie hace nada, nadie pone empeño en nada, uno dice me voy y se pira sin pagar una mierda, solo con decir "me quiero ir" ya lo nominan y para casa.
Es injusto que jueguen asi con todos a su antojo. Encima de todo les regalas cosas, y para rematar no les hacen ni pagar penalizaciones por reirse de nosotros. Este SV el peor de todos con diferencia, han metido mucho que se cree mas de lo que es y mucho niñato consentido me parece ami.

Ufff por si fuera poco el asco que le he cogido a Katia tambien madre mia, no solo es prepotente si no que encima es mentirosa. No aguanto la gente falsa y ella lo es. Lo peor de todo es que se jacta de decir que su familia es humilde pero sus actos dicen lo contrario. Asquerosa, es igual que su puto hermano.

#1936 Eso es verdad. La semana pasada no hablo por elegir el fuego y aun asi le dejan saber de su perro y hablar con ella.

Despues lo que dije antes, ganan los bonitos y eligen las albondigas y aun asi la otra recompensa iba a ir si o si para el equipo de los famosos, pero bueno hola que tal? Es patetico este SV y me esta dando mucha rabia te lo juro. Luego pasan por alto la amenaza de la gorda de Katia, cuando realmente si hubiese sido a la inversa la que habria liado la falsa.

Me parece muy fuerte el cachondeo ya que se traen esta gentuza, les pagan y encima es que ni se esfuerzan, encima que se lo ponen absolutamente todo regalado. Como me cabree dejo de verlo y ya esta. No voy a soportar a Katia ver como hace lo que le sale de los cojones y nadie se atreve a decirle nada, nisiquiera la direccion. A esa lo que le hace falta es estar en el equipo de los bonitos con Suhaila, a ella se la sudaria que sea hermana de CR, la iba a poner fina a la subidita.

2
Valyria

http://www.telecinco.es/blogs/desdeelpalafito/sirena-foca-Carolina-Sobe_6_1773015001.html

vappatixihm

También Yong, Lomana y Leo son tontos votando a Bibi, ella no sale de SV ni de coña, hubieran tenido que votar a Nacho y seguro que sale este.

Ethanh4nt

Mira que supongo al ser del madrid c.ronaldo me cae bien, pero la hermana es lo peor que puedes echarte a la espalda xD Que creido se lo tiene jajaja, no he visto mucho pero lo poco que he visto, chuleandose por aguantar 30 segundos de mierda debajo del agua en plan que fuerte soy xDD, dando argumentos sin sentido basandose en lo diva que se cree xDD.

pd: Y que amañado está todo, menudos ventajismos solo porque telecinco quiere cubrir a bibi a la ronalda y la pantoja... estas que al chino le dejan hablar con alguien hasta el final del programa si es que durase xd

2 respuestas
M

El blog ese no dice nada mas que verdades macho. Que cada semana ponen la misma prueba con la de incompetentes que han metido este año, es normal que gane Katia.. y seguira siendo asi. Lo que me jode es que se le esta subiendo, se cree buena jugadora y si gana el lider no es por otra cosa que porque simpre le ponen la mierda prueba de aguantar bajo del agua. Por eso y porque no han metido gente que le haga buena competencia aun, nada mas que inutiles.

Ojala se unan ya y se la coma Suhaila por dios

Por cierto antes se me olvido decir que vaya tela, en 2 semanas ya han podido hablar casi todos con sus familiares. Los tontos en el plato dando gritos para que se les oiga, es que asi no mola.

#1941 Que te cae bien? pero si es igual o peor ese tio.

1
blackoN

#1941 A mí CR me da muchísimo asco durante los partidos pero luego en entrevistas o sus lloros me cae bien y me hace gracia y todo xD.

Su hermana yo creo que es hasta peor que él, a parte de ser prepotente y maleducada, es muy cabezona. Mira que yo soy cabezón con muchas cosas pero Katia es el triple xD. También me parece inmadura para la edad que tiene, eso de ahora me enfado y no hablo pff...

Azufaifo

y se sabe algo de toni¿ que pasa que se a perdido su avion o algo xd

1 respuesta
-Zack-

lol

Yulos

#1944 Ojalá se hayan olvidado de él, porque no va a aportar absolutamente nada.

Prestige

Ya visto el resumen de la gala de ayer.

Lo primero y más tongo de todo, por qué las pruebas de líder solo se hace de una forma? Otras ediciones eran pruebas distintas cada semana o me lo estoy inventando?? Porque estoy ya hasta la polla de que no puedan nominar a la inutil de Katia o Nacho.

Lo de los nominados que se va a decir..o el chino o Lomana fuera, Bibi con la fama que tiene de la telebasura dudo que salga.

La nueva concursante ni puta idea quien es, pero la mandaba para España ya.

Y lo de Pascual me ha dejado tonto..no sabía que estaba tan mal, lo veía muchísimo más fuerte. Y se pone a llorar porque quiere ver a los padres, amazing.

Como resumen, vaya mierda de edición..menos mal que los han mandado a la playa uva esa que da mucho más juego

vappatixihm

Si no me equivoco la anterior edición la prueba de líder también se repetía. No me acuerdo muy bien, pero era dentro de la misma palapa y tenían que buscar algo entre el fuego creo.

2 respuestas
wimanda

#1948 si era algo con el fuego. Me acuerdo porque Sonia monroy se quemo

1 respuesta
Prestige

#1948 #1949 Si del fuego si me acuerdo, pero fue exactamente igual todas las ediciones?

Porque como la gorda siga ganando en las físicas esto es un paseo para ella y no hay forma de echarla.

Usuarios habituales