Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Muy fuerte la nominacion de Leo hacia chino. No habia caido en eso pero le cede comida y encima le nomina la muy descarada. Luego se posiciona de parte de Katia y Nacho y empieza a meterle mierda a Lomana.

Es estratega la cabrona eh? xD

2 respuestas
Arutha

#2701 Nomina a Lee porque sabe que Nacho y Katia nominan a Lomana, y que ellos tienen uno o dos nominaciones. Al tenerlo al lado, no lo puede votar a él y si nomina a Katia o Nacho se arriesga a que estos superen o igualen a Rafa. Por eso, por descarte, nomina a Lee.

Si tonta no es la tía xD

B

si tan estratega que por eso a la primera que salga nominada la proxima vez va a ir a la cuneta.

B

una cosa es un tirburon lo k habia en el agua y chiki iba a por el con el machete? XDD

Ethanh4nt

Veremos que se inventa telecinco para que katia se acabe quedando finalmente en la otra isla. No se va a ir todavia, y si se fuera me sorprenderia por parte de telecinco porque saben que katia en la otra isla les daria vidilla.
Lomana me parece un crack como se comporta, porque lo provocan sin parar precisamente para que reaccione así delante de las camaras, y el tio aguanta y nunca falta el respeto. Siempre me ha dado un ascazo tremendo el nacho ese.
Y yo no se que cojones hace la Leo margets tiene 1 semana para entrenarse para aguantar la respiración debajo del agua, y no lo hace. Si es claustrofobica aun pero no se ni 10 segundos.

M

Yo hacia eso de pequeña con mis primas o amigas a ver quien aguantaba mas y yo aguantaba mas de 30 segundos, no entiendo esto xDDD

blackoN

Es normal que baje la audiencia si hacen con las normas lo que les da la gana y encima les regalan comida y demás, esto de supervivencia no tiene nada. Encima intentan arreglarlo metiendo a personajes peores que los que están, es increíble xDDD. Y todavía falta por entrar la Chelo esa que no pinta nada en este programa.

A mí la gala de ayer me pareció la mejor de todas, un buen rato de salseo desde el principio pero ya está.

Se lo están montando fatal, han esperado tantos años para hacer esta mierda.

Splendid

Deberían de mandar todo tomar por el **** y empezar con GH de nuevo.

2
javierguash

Orianna se ha liado con adrian de gh14 ajajajaaj

1 respuesta
M

#2709 Que dius si tiene noviete xDDDDD

Gleim

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Oriana-infiel-Tony-Supervivientes_6_1776690010.html

1 respuesta
frostttt

#2711 Adri tendra un nivel intelectual similar.

M

Mirad a Bibi diciendo que en la isla de los bonitos no se va a comer nada de ellos si no ha aportado nada.

Se te acabo el cuento hija mia, en la otra isla nadie hacia nada y por eso se te permitia, pero en esa todos curran y va a tener que currar ella, por eso lo sabe y le jode. Que no tenga tanta cara y se ponga a pescar y buscar comida como todos o a vivir del cuento a tu puta casa.

Link3D_

#2676 ni de coña tio
SOY HYPERFAN de CR7
Pero Katia es un asco de persona, se cree posedora de la verdad absoluta y de la pureza ancestral de Dios.
A tomar porculo la tia esta.
Si el hermano es igual se me cae un mito del futbol...

#2677 bueno, desde mi punto de vista no es igual, lo de ser hermanos no tiene nada que ver, cada hermano es un mundo en todas las familias.
En este caso en concreto seguro que tienen algo de parecido, pero cr7 tiene comportamientos que me identifico mucho con ellos independientemente de lo idolatrado que lo tenga.

Aqui mi opinion jaja

PD: COmo esta sufriendo cr7 en el banquillo xD

3 respuestas
blackoN

#2714 Pues qué quieres que te diga, tampoco veo mucha diferencia con CR, es un picado, mal perdedor y prepotente lo que pasa que a él en comparación con Katia lo vemos muy poco. No creo que sean tan distintos.

Lo que más me jode es que van de humildes y de humildes no tienen nada, son unos prepotentes de la hostia.

M

#2714 Ami me dan asquillo los dos, me da asco la gente prepotente y ellos dos lo son.

Katia dijo que iba a abandonar detras de Bibi. Aun no he visto que se haya ido eh xDDD

1 respuesta
Link3D_

#2716 es un asco de tia. Segun ella la audiencia es una morbosa xD
Pues lomana no me cae ni bien ni mal, pero creo que se lo curra, esta algo grillao con el rollo autosuuperacion pero bueno

Prestige

He visto el resumen ahora para ver el final de la gala y bua..prepotente es poco para la cerda, que gilipollas es..por lo menos me ha sentado bien que diga que se quiere ir porque sabe que es inferior a Rafa y el chino

vappatixihm

Katia diciéndose que se quiere ir xDDD

De todas formas imagino que si Bibi sigue la semana queviene con que se quiere ir, el nominado que salga será el que se vaya con los bonitos.

S

Si al menos no tuviese motivos para ser prepotente.. pero es que lo gana todo, como su querido hermano xD, normal que lo sea... es como si eres guapa, te dicen fea y te pones a llorar, no, porque está demostrado que eres guapa aunque te digan otra cosa.

3 respuestas
7 comentarios moderados
blackoN

#2724 Pascual es policía, aprovecha.

Te dejo su twitter:

https://twitter.com/pascualprincipe

2 comentarios moderados

Usuarios habituales