Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

1 comentario moderado
asterix021

Katia está diciendo que se quiere ir para tener una "excusa" si sale expulsada con Rafa, vaya como le jodería.

Perra mala.

1 comentario moderado
sizoK

Katia dijo que se queria ir cuando expulsaron a bibiana, ahi ella no estaba nominada, y ojo yo la tengo un asco tremendo pero no digais lo que no es.

1 respuesta
B

ayer estuve buscando canciones de la katia esta y solo tiene 1?

vappatixihm

Katia dice que se quiere ir.

Así si sale expulsada dirá que el público ha hecho lo que ella quería, y si no sale nominada presumirá de que la gente quiere que se quede antes que Rafa.

1
M

#2734 No estaba nominada, pero piensa que si se entero que expulsaron a Bibi antes que a Lomana logicamente ella que esta en el mismo grupo tarde o temprano caeria de igual manera y lo sabe xDDD

Por eso dijo eso, por si sale nominada, queda en plan "yo queria estar nominada y dije que me queria ir, gracias"

Es prepotente para todo. Tiene muy mal perder. Ademas, no tiene sentido que diga que ella no quiere convivir con falsos cuando lleva todo el concurso con Lomana, ahora que se fue Bibi ya no quiere? xDDD esta Nacho aun. Y segun ella, es "mais forte", con lo cual no deberia querer irse con mucho que se vayan sus compañeros. No esta tan segura de que es la mejor? pues que pruebe xDDD

1 respuesta
M

Acaban de decir que los concursantes han tenido que ser evacuados por alerta amarilla :S

1 respuesta
FR1D

#2701 que sea jugadora de poker no dice nada de su inteligencia la verdad..
#2714 yo soy del madrid y apoyo a CR pero ahora viendo a su hermana entiendo eso que digo de : me tienen envidia porq soi grico famoso y guapo xD
#2720 te lo explico pero no lo entiendes . es normal que sea prepotente porq lo gana todo?ajajajaja q estupidez.. rajoy dejanos secos de dinero que como eres el presidente de España tienes todo el deber de hacerlo :)
#2738 tormenta?

1 1 respuesta
M

#2739 Yo que se, no dieron mas datos.

Lo que me jode que igual que los sacan de la isla a todos les dan de comer, con eso de que hay mucho chanchullo detras de las camaras xD

1 respuesta
FR1D

#2740 Esta claro al fin y al cabo es un reality y no me creo ni la mitad!

Prestige

Los han evacuado..ahora hace falta saber a donde, espero que a otra isla perdida que no esté la tormenta, porque como les metan en una casa con camas, duchas, etc hacen lo que quieran.

M

Dicen que no estan comiendo ni estan en el hotel pero no es muy fiable porque no tiene camaras y en el trayecto pueden robar comida o sacarla de cualquier lado, ya no es lo mismo que tenerlos encerrados en una isla y totalmente incomunicados..

sizoK

#2737 Hombre eso ya es segun la opinion que tengas tu de ella, pero yo creo que lo dijo mas por la rabia de ver que no echaron al Lomana que seguro que para ella merecia salir 1000 veces mas que Bibi, pero bueno nunca lo sabremos xd

B

vaya basura de programa joder. Una tormentilla y los sacan de la isla...y ahora se hincharan a comer y ale..fiesta....

Ya se que pareceré pesado pero deberían de aprender del conquistador....alli llueva o nieve los dejan durmiendo sin cobijo.

1 respuesta
superpacopds

#2745 la cosa es que estan en una mierda de cayo (isla bonita), que a la que llueva fuerte y suba un poquito la marea desaparece la isla, a los otros no estoy seguro si los han evacuado

M

Chiki 3 semanas en la isla y no pierde brazo eh?

Madre mia, habia puesto chichi xDDDDDD

alexisTena

Pongo esto que esta publicado en la revista Salvame de la semana que viene (14 de abril), seguro que os interesa. :)

spoiler
1 2 respuestas
R

#2748 Qué ganas de ver a Nagore..

M

Que mimosas las hijas de Aran, me recuerda ami con mi madre de pequeña, que puta verguenza xD

1 respuesta
Prestige

#2748 uff que morbazo me da esa pava, es como la guarrilla esa de los 40, le mola la cañan.

Gleim

Una pena que al entrar Nagore vaya a la otra isla...

PhiL

#2750 Ahi se ha visto la absoluta capacidad de inexpresion facial de Aran, por dios, que cara...jajaja

1 respuesta
manxuty

Jajajjaa q capullos Li y Lomana mirando xD

wimanda

A ver que dura Li...

1 respuesta
blackoN

Me ha dado la impresión de que han exagerado bastante con lo de la tormenta pero a saber.

Muy exagerado también el vídeo sobre Bibiana, por favor ni que se hubiera muerto.

alexisTena

#2755 unas semanas mas que la gitana, el maricon y la negra.

Me da la sensacion desde las primeras semanas que el programa va acabar antes de tiempo. Mucho ha de cambiar sino. Una pena tú!

manxuty

Matamoros va con Lomana :qq: :qq:

1 respuesta
wimanda

comprenDible

PhiL

#2758 Matamoros sabe. Es uno de los lugartenientes de nuestro chino xd

1 respuesta

Usuarios habituales