Supervivientes 2015

raijinz

Es que todos contra uno en esas condiciones y encima puteandote todos, yo te lo juro que acabo peor que Nacho. Encima ha tenido un cólico nefrítico que es jodidamente doloroso.

Leonidasxx

Nacho tiene dos cojones y punto,si asin se empiezan las peleas por la calle, pues esto no es un reality, pues toma realidad, si me tocas los cojones pero bien tocados pues actua como en la calle, "palante", el ruben se jiño un poquito si, nacho ademas tiene personalidad y no se achanca aunque este solo, el es el mas superviviente de ahi sin duda, ademas como el compañero dice, le estaban tomando por tonto porque la lata sabian donde estaba perfectamente, lo estaban toreando y el lo sabia...

1 respuesta
X

#842 El que se jiño fue Christopher, que el chaval no podía hablar porque estaba a punto de echarse a llorar. Era como ver a un chihuahua delante de un Rottweiler. xDD

asterix021

Que heavy todo lo que está pasando con Nacho.

Al principio me gustaba como lo estaba haciendo pero me parece que se le está yendo un poco la cordura.

Lo que me jode de esta situación es que Suhaila va a quedar de buena y la gente le va a dar la razón cuando ella y Nacho tuvieron sus jaleos.

AeRoS

Yo solo se, que como nacho quede fuera se acabo el programa.

bartual92

Nacho Ganador, se le esta yendo la cabeza pero a los otros también el pistolo es un cobarde que va diciendo cosas por detrás y luego no tiene huevos a ponerse cara a cara con nacho, y fortu al principio me gustaba pero al final esta resultando ser el mas falso de toda la isla. Grandisimo nacho.

raijinz

Fortu se ha equivocado, por una tontería ha puesto en contra a todos contra Nacho cuando en teoría eran 'amigos'. Y ha aprovechado que ahora que estan todos juntos tiene al pistolo y a Cristopher a mano para poder hacer equipo.

Espero que se salve Nacho y el pistolo & cía se maten entre ellos

vappatixihm

Estaba haciendo zapping mientras comía y veo que en Sálvame estaban hablando de supervivientes, me quedo un momento y veo que dicen que Nacho esta en un sitio que solo sabe la organización y que el jueves quizás puede ser que la audiencia decida si se tiene que ir por su comportamiento o no, o que quizás ni se lo preguntan a la audiencia y lo deciden expulsar directamente.

Vamos aunque haya usado el "quizás" a mi me ha parecido bastante claro que tienen intención de abrir un televoto para decidir si expulsan a Nacho o no. Ojalá me equivoqué.

Y para el colmo una pregunta quien va a ganar el concurso y sale Jorge Javier y dice: "esta claro que lo va a ganar Suhaila o Fortu".

Me acabo poniendo de mala leche joder xd

1 respuesta
B

#848 No lo van a expulsar.

Si se va Nacho el concurso se queda sin salsa.

Ahora la isla sin Nacho es un muermo. Si hasta lo dicen los concursantes que hay paz. Que no hay peleas.

LaChilvy

Por mi que lo gane Elisa, que al menos es una feliciana.

cachuli

Elisa es la única que no ha adelgazado me parece a mi, no?

LaChilvy

Como va a adelgazar, si es pura silicona (culo, tetas...) xDD

LaChilvy

Grande Nashete

1 respuesta
AeRoS

#853 que dijo?

1 respuesta
LaChilvy

#854 sigue en sus 13, le han puesto los videos de él desquiciado llamandole pistolo a Ruben y amenazando a Fortu y el tio partiendose la caja xDD

vappatixihm

Jorge Javier haciendo el ridículo...

  • Nacho: Mi actitud no es defendible, pero en el vídeo solo salgo yo gritando cuando todos gritamos.

  • Jorge: Me parece increíble que defiendas tu actitud

SI le acababa de decir que su actitud era indefendible.

Y a Nacho tiene razón, yo que he visto los vídeos van y solo ponen la parte donde grita Nacho cuando en casi todas las discusiones el que empieza a gritar es el otro, por no hablar de la causa de la discusión como que no le quieren dar su parte de arroz o de la lata.

1 1 respuesta
AeRoS

#856 debería ganar, luego coger a Jorge Javier, ponerlo a 4 patas y empalarlo. Se le quitaba toda la mariconeria que tiene encima

CrS-

Si, con la hembra que tiene en plató va a pensar en JJ xDD.

1
LaChilvy

Que zorrona es Lola xD

bleed11

Me encanta como se van descubriendo los aires de grandeza del amigo fortunato, yo canto mejor que tú follas le suelta

LaChilvy

le hacen el vacio.

CrS-

Me mola la campañita anti nacho que esta haciendo T5. Es lo mismo que como Belen pero a la inversa.

vappatixihm

Ahora es el momento de hacerle la pelota a Suhaila diciendo lo buena concursante y fuerte que esta siendo.

Que lamentabla

Para el colmo vuelve a jugar con la muerte de su padre por 500 vez en este concurso para dar pena.

CrS-

Es la ración semanal pro pantojil para que gane. Es muy vergonzoso.

vappatixihm

Y ahora el momento para hacer la pelota a la Pantoja para que vuelva a llorar diciendo lo tanto que quiere a su madre.

raijinz

que ha pasado hasta ahora? alguien que m lo explique que acabo de llegar xD

llego y NACHO SALVADO GRANDE JODER

CrS-

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss

AeRoS

JAJAJAJAJA

JiMmY

Joder, con lo que molaba verle las lolas

Hernani

la lola tonteado al maximo nivel ... la verdad es que salvo la cara de gafa de buceo esta muy buena la chavala.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90