Supervivientes 2015

1 comentario moderado
B

#61 Hasta cuando no respetaremos la libertad de eleccion de programas ocio?

Tienes mas de 30 canales gratis de la TDT y unos 50 en la de pago. Por no decir Internet que es ilimitado.

No censures con tus gustos personales.

2
R

#61

Te he reportado, pero no por tu mensaje que aparte de no aportar nada me importa bien poco tu opinión sobre esta telebasura. Si no por la puta mierda de vídeo que has puesto, y, por ende, el minuto y 21 segundos de vida que me has robado. Aparte de que ese vídeo no pinta absolutamente nada aquí.

Si no te gusta, no comentes.

1 1 respuesta
B

Ya ando pillando sitio. ¿Que es eso de que el Vidal ya le ha metido ficha a la chabelita? XD es mentira, no? Me lo ha dicho mi padrastro y no sé si me está troleando. XD

B

#64 Antes veo a Suhaila o Lucia con Nacho.

R

El previo de ayer de media hora, con más de 3 millones y medio de espectadores, siendo lo más visto del día xD

Cocapesii

Es esta noche no?

1 respuesta
B

#67 Yep.

B

Hype ;-;

1 comentario moderado
R

#70

No voy a decir nada, en fin.

blackoN

El tal Rasel ese no se sabe si va a concursar o no, lo dirán en la gala de esta noche. En un principio decidió abandonar pero ahora mismo no se sabe si se pira o sigue.

2 respuestas
B

#72 ¿Por qué abandonaría? :c

Qué hemosiónnnn

1 respuesta
E

#72 #73 Supervivientes 2015 : Rasel 'el cobarde' ha decidido abandonar antes de comenzar http://es.blastingnews.com/opinion/2015/04/supervivientes-2015-rasel-el-cobarde-ha-decidido-abandonar-antes-de-comenzar-00350847.html

Azufaifo

a que hora empieza ? vale a las 22 perdon por el messi

1 respuesta
E

#75 Sera por el CR7

LaChilvy

Empieza tt's

blackoN

Vaya ridículo el Rasel ese.

LaChilvy

Otro jodido torero... tienen que meter a uno en todos los reality? Ni que representaran un gran porcentaje de la población...

shisko90

en serio han metido una base aerea de honduras en el juego? madlita telecinco, no tiene limites

R

Donde está lola??

SrElegante

Pense q no habia post de SV

LaChilvy

#81 acaba de salir xd

1 respuesta
R

#83

Siiii ya la he visto, lola ganadora

LaChilvy

#84 lola y sus lolas xDDD

blackoN

Carmen Gahona se tiene que pirar, en principio era la que más prometía para el salseo.

MaikelNait

No voy a seguir el programa pero espero muchas fotos de tetas. Hilo a Favs.

S

Que puta mierda, no puede ir Mila y ahora la Gahona. Pues nada... si ves que tal que saquen tambien a Suha o Lucia y ya se cargan el concurso del todo

1 respuesta
azztras

#88 Mierda ahora Nacho vidal no se podra follar a la gahona

1 respuesta
S

#89 No se donde le ves la gracia, era buena concursante a nivel de gresca. Esa mujer tenia muy mala hostia.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90