Supervivientes 2015

raijinz

#900 Puede ser, pero ahora estoy dudando xD

Si tienes razón, entró sustituyendo a Rasel. Y como dices cuando Carmen tuvo que abndonar solo expulsaron a 1.

Valyria

Yo creo que lo de Elisa ha sido porque Lola y Lucía ya tenían su legión de fans de GH y MYHYV antes de entrar a SV y Elisa era desconocida. A mi me ha dado penita, prefería que se fuese Lucía.

1 1 respuesta
asterix021

#902 Elisa era desconocida pero siempre había conseguido salvarse, contra Labrador y Arantxa, la Rábago, Lomana...

1 respuesta
Valyria

#903 pero es que esos, aunque también sean conocidos, no mueven las masas que han movido las otras dos en los concursos en los que han participado, además ha dado la casualidad de que son dos que tampoco despiertan mucho odio por lo cual tampoco había muchas razones para votar en su contra. Los otros que has nombrado caen peor a la audiencia.

frikypowa

telecirco sabe que sin suhaila la pantoja se quedaría sola y se moriría de hambre

m4a1sd

Mis ganadores Elisa y Nacho vidal

Aun que todos sabemos quien ganara el programa.

S

Alguien me explica que ha hecho Elisa a parte de ser echada la primera o segunda semana y aguantar?

Nadie se acuerda ya del paripe que lio con lo del peine para no pasar desapercibida.

Parece que el primero que sobrevive en la isla totalmente solo se tiene que ganar el respeto de todos como paso con el pesado de Lomana. No es nadie ni da juego, asi que para su casa, adios.

1 respuesta
asterix021

#907 No da juego porque no se le ha dado la oportunidad de darlo.

Como superviviente es fantástica.

1 1 respuesta
S

#908 No se le ha dado? su tonteo con Noel y poco mas, es que no sirve para otra cosa, nadie la conoce y es conocida por focarse a Noel la primera semana. Fin

wimanda

Empieza el dbt

X

q pena q nagore sea boller. Bua.

AnaCoverdale

Se sabe algo de Noel?

1 respuesta
LaChilvy

Algo interesante ayer en el dbt?

#912 no ha ido a galas desde que salió no?

1 respuesta
Condemorr

echaron a elisa porque esta semana suhaila se va fuera y sera la proxima rafa lomana del palafito, ya vereis

AnaCoverdale

#913 no , no ha salido en galas ni debates, por eso...

1 respuesta
LaChilvy

#915 Le debe dar vergüenza ir, con el papelón de mierda que ha hecho xD

vappatixihm

Otra vez ayer justamente estaban 50% - 50%, vamos no se lo cree nadie xd

raijinz

Y siempre dicen, mientras estabamos en directo ha cambiado quien va por delante jaja del 52-48 al 48-52

todo para decirles a los espectadores que votan: hey que vuestros votos sirven xD

vappatixihm

Mi apuesta de hoy es que se va Suhaila, y no solo contra Nacho, sino que también en el palafito la echan fuera.

Ha estado diciendo que a partir de ahora va a aprovecharse de los chicos y que cuando se salve va a hacer un bailecito para mofarse de ellos. Muy lista desde luego no es.

LaChilvy

hoy gala

Mercu

LooooooL menudo lio le a pegado a Nacho con la lata de remolacha

Saludos^^

LaChilvy

que asco da suhaila, ojala se fuese ella...

DjDeeivid

LAMENTABLE que pongan los videos de Suhaila cuando ya han acabado las votaciones

bleed11

Los videos donde suhaila queda como el culo cuando ya cerraron los teléfonos, que escándalo telecirco Jajaja

CrS-

Hasta Nunqui!!

DjDeeivid

vaaaaaaamosssssssssssssssss

Str3k

vamos ahi!! puto nacho como aguanta!! pantoja a llorar!!!

Lucy__

Adeuuu suhailitaaa jajajajaajaj

como llora la pantoja pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaa

mecmec

Están vendiendo a la panchita como ganadora desde el minuto 1. Patético.

Condemorr

#914 soy un visionario, el odio de suhaila hacia nacho ha hecho que se quede sin amigas y ahora se vaya xdd muy lista lisensiada.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90