Supervivientes 2015

actionchip

Empate tecnico entre Pantoja y Nacho, que raro....

Cuantos van en este SV ya? pufff

S

Si gana Nacho va a ser muy triste y si gana Isa lo mismo. Me quedo con Christopher, pero por poco gana el xd

vappatixihm

Gran superviviente ISA adelgazando 100 gramos xd

Tolomeos

Cómo le puede gustar Cristopher a alguien, si es incapaz de decir algo coherente.

1 1 respuesta
frikypowa

Sorpresa

Lucy__

Menos mal que se va isabel porque si se llega a quedar sería pa matarse

S

#1084 Si eh, diria que es el mas tonto de la isla.

PLeaSuReMaN

Vamos Vidal, a por esos betas

S

Que no sea hoy la final es un atraco total xD

S

Que ama la madre de Fortu dios mio :(

1
N

Por si a alguien. Le sigue quedando duda
Pistolo era a que que en ciertas guerras iban detrás de los cuerpos de elite rematando a los heridos moribundos de hay el tipo de insulto eran despreciables i encima. se colgaban medallas a modo de machos mientras en el frente caían las unidades de fuerza de acción rápida i varias.así que en resumen aquellos que van una vez ya listo el trabajo duro.esperó aber ayudado no entró en detalles respecto a k guerras pero estaría bien. Leer esas historias.

yiRZ

Se hizo justicia. Igualmente me parece injusto un 51% 49% de risa..
Ya dije que quien se salve de la expulsión de Nacho vs Isa, es el ganador.

Nacho gana esto señor@s.

Valyria

Pues a mi la niña me da pena, no por no haber llegado a la final, que está claro que no se lo merecía, sino por la familia que le ha tocado, que está claro que pasan de ella.

1 respuesta
h4rdstyle

Vaya tongo la prueba de nacho con ruben, luego os quejais de la pantoja pero lo que le han hecho a ruben es de rastreros, menuda estafa, le suman 6 segundos a ruben asi por la cara gg

vappatixihm

Seguramente ganará Nacho, pero yo tampoco me fiaría mucho de Christopher, ahora todos los fans de la Pantoja lo va a salvar a él

S

#1093 Que la niña vivía en una aldea de mierda de Peru, ya puede dar palmas con las orejas de haber estado con una familia de gente forrada. Y es más puede vivir de eso toda su vida sin dar un palo al agua.

TERRyBoGaRd

genial telecinco, estoy viendo la gala repetida que ha empezado a las 12h y el primer anuncio que ponen es con un flashback de la gala que estan poniendo repetida y viendo quien se va....genial t5.....genial :D

DjDeeivid

Madremia como sepuede ser tan retrasado xd? Tienen que preparar 3 globos de cada color con 1 collar en cada globo y se descuidan de poner uno vaya tela lamentabla

1 respuesta
LaChilvy

Pistolo dice xDDDDDDDDD

vappatixihm

Cual es el mejor momento de supervivientes?
Pistolooooooooo

Ha sido brutal, puto niño xd

#1098 Creo que eran 5 globos y 3 collares, de todas maneras, si solo había 2 collares deberían rodar algunas cabezas, y si de verdad había los 3 y no los ha encontrado porque ha salido fuera de la arena ha sido un tongo considerable.

S

Debia ser repetida.. estaba claro.

Yo quiero que gane Christopher y si no queda otra Nacho, pero porfavor.. que no gane el mueble de Ruben, gracias.

LaChilvy

Yo no tengo segunda opción, o que gane Nacho o que se vayan a la mierda todos xD

wimanda

que alguein me cuente q ha pasado con cristofer

AeRoS

Que alguien me haga un resumen de lo hasta ahora

1 respuesta
LaChilvy

RPV: han echao a Rafi.

vappatixihm

#1104 Rafi a la calle, prueba para salir un nominado y el peor tiempo lo hace Ruben, ahora harán otra (supongo que sacarán su originalidad con una prueba de apnea) y saldrá el otro nominado.

Yo quiero que gane Nacho, pero creo que Christopher también tendrá bastante apoyo. Sus fans + los fans de la pantoja + todos los ninis que mañana no trabajan y se quedarán hasta tarde también van a salvar a Christopher casi seguro + que nunca ha salido nominado y sus fans no se habrán gastado ni un duro en él...

wimanda

pero q habia pasado en la prueba de ños globos con cristofer??

1 respuesta
AeRoS

Cristopher que pesa, 60 kilos? nacho 80? :mad:

1 respuesta
actionchip

#1108 Coño en otras pruebas seguro que gana nacho en fuerza o peso, si nos ponemos asi...

B

Lo de que no le permitiese agarrarse de esa forma Nacho es ridiculo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90