Supervivientes 2015

wimanda

siempre que se ha hecho esa prueba en otras ediciones han estado las mismas normas. incluso no se podian quedar de espaldas ni de lado

vappatixihm

#1107 La prueba era: Camino con varias pruebas -> Petar 5 globos --> Coger 3 collares que había en los globos --> Volver a hacer el camino de vuelta.

Cristopher no encontró el 3er collar, si fue porque la organización se olvido de ponerlo o porque él no fue capaz de encontrarlo o algo no se sabe, la cuestión es que repitió la prueba otra vez y se salvo.

Leonidasxx

Espero que gane Nacho vidal el concurso, los otros dos o mejor dicho 3 que estaban hoy con el han llegado a la final yo no se como, todo el que ha ido a nominacion vs nacho esta en la puta calle y si la pantoja se fue, nacho ya ha ganado el programa, si no fuera asi me sorprenderia mucho.

-

vappatixihm

A mi cada vez esto me recuerda más al año pasado, un niñato hijo de papa (christopher/Abraham) y un superviviente de verdad (Nacho/Rafa Lomana) y acaban favoreciendo y acaba ganando el niñato de turno

1 1 respuesta
X

vaya playback del putero hahahah

lamentable

CrS-

Se lo merece

RSN

Vergonzoso

actionchip

what

Leonidasxx

Primera edicion que veo porque lo veia con una amiga y ultima, que lo gane christopher me parece un tongazo del 15...

-

#1115 Lo has clavado, socio

CrS-

Para mi se lo merecían ambos

vappatixihm

Soy yo que voy despistado, pero a christopher le han hecho un vídeo de su paso por Supervivientes y a Nacho no?

No vaya a ser que la gente vea que ha hecho fuego solo o a pescado tiburon, que ni lo han nombrado.

1
X

buen tongo.

RSN

Chiquita comprada de votos que habrán hecho los milloneti xDDD

S

Ahi estamos Christopher.

Nacho merecia estar en la final por dar juego pero tampoco igual se merecia ganar los 200k con toda la que lio, pero claro, los fans incondicionales como siempre defendiendo lo indefendible e incapaces de ver algo con objetividad

Gracias Fortu y Nacho por el concurso y hasta otro año.

Victolocus

Vergüenza

Alvurion

Igual que el año pasado, igual...

m4a1sd

Se lleva el dinero al que mas falta le hace, buen concursante pero mi ganador es el POLLAMAN.

3
vappatixihm

Sigo sin entender porque uno ha tenido el vídeo de su paso por el concurso y el otro no, es que no hay por donde cogerlo. Y más sabiendo que ha pesado un tiburón ha hecho fuego y demás que hubiera ganado muchos votos, digo yo xd

Ya lo vi venir en #1115

AeRoS

Ya sabemos porque a T5 le interesa meter a un concursante con la familia podrida en millones. Otra explicación no veo xd

LaChilvy

Vergonzoso y descarado tongo.

Alvurion

Ya os dije yo que ganaría el que mejor le cayera a JJ, es que se veía venir. No hay más que ver cómo se relamía del gusto cuando le decían por el pinganillo que el que ganaba era Cristopheg.

Deberían poner a otro de presentador, preferiblemente a alguien que no haga tanto el payaso dando el nombre del expulsado ni creyéndose el centro del mundo.

2 1 respuesta
raijinz

Increíble como acabó el programa xDDD

saliendo las letras de los patrocinadores y sin saber quien iba a ganar.

tongo de los buenos, porque a cristophoro lo votaron los coleguitas del orangután etc

a nacho vidal no le pusieron ni el vídeo de su paso, ni le hicieron el test rápido ese que le hicieron al cristophoro.

lamentable xDDD

TELEBASURA

3
B

Pues yo creo que se lo merece.. apenas se metía en follones, aparte, es un reality de supervivencia y el chaval lo ha dado todo de un primer momento...

Mejor le damos el premio a Nacho faltando el respeto como lo ha echo no?

ME ALEGRO POR CHRISTOPHER ^^

2 1 respuesta
LaChilvy

#1133 +10000000

Ojala cambiaran a ese presentador gilipollas que se cree que es un Salvame 2.0
Y siempre creyéndose el centro del universo, que asco de personaje.

1
vappatixihm

Lol, han detenido al hermano de Christopher cuando volvía de fiesta con su hermano, porque iba ebrio y encima porque el coche no tenía seguro.

Putos pijos de mierda

ogeuF

yo es q nose ni como lo visteis el programa en si,mira que estaba dispuesto a verlo,despues de ver gh vip un poco dije a lo mejor hay el mismo salseo o mas,pero na mas que vi quien lo presentaba lo mande al carajo

ha ganado el pijo,me gustaria saber cuanto dinero se han dejado los suyos en sms...xd

LaChilvy

Que se joda. Pena que tiene todo el dinero que le da la gana para pagar y no pasar ni una noche en el calabozo.

jcb0ss

¿Y eso de defender que Nacho no debería ganar por los follones que ha armado? Aunque hiciese mal, es supervivientes, y como superviviente en mi opinión lo hizo mejor que ninguno. Pero bueno, siendo tongocirco ya predecía un final de mierda xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90