Telecinco se hunde - Asiste a la muerte de la caspa

dagavi

-.-

La Eurocopa fue en Junio, y efectivamente repercutió en la audiencia. Cuatroº pasó de tener un 8 de share a tener un 13.1 (telecinco 18.7)
Al mes siguiente volvieron las cosas a su sitio: Cuatroº un 8 (vamos, que no le sirvió para fidelizar nuevos espectadores, como parece que es lo queréis decir), y eso que la Eurocopa a sido de lo más visto.

Por otro lado, los JJOO tampoco están dando tanta audiencia. Si dan datos aceptables a TVE pero tampoco nada del otro mundo y gran parte de las retransmisiones se dan en La 2, la cual hizo ayer un gran 10.1 (para ser La 2), pero eso no explica el bajón de T5.

Pero obviamente esto tampoco quiere decir que T5 se esté hundiendo, y menos un agosto como estáis diciendo. Ahora meterán su GH, sus Tetas, todos sus programas del corazón riendiendo al 100% y ale, de nuevo a hacer 19.

darkavm

Si, pero no nos quites la ilusión de momento xD

Andy

con el apagon de la television analogica estas cifras cambiaran bastante en detrimento de las grandes cadenas que llevan tiempo en antena

werty

#25 Estadísticamente es bastante fiable.

kinyu

quizas tambien se deba a que la gente ve los nuevos canales de la TDT no?

pregunto eh, no tengo ni idea de esto yo :S

dagavi

Bastante raro lo que le está pasando a T5.

Una mala audiencia un día puntual es normal, pero mantener ese registro durante 3 días es raro:
Jueves: 13,3%
Viernes: 12,7%

Veremos si es que toda el espectador tipo de Telecinco es un aficionado a los deportes y se ha llevado su audiencia TVE, pero no encaja mucho el perfil que tiene Telecinco como para robarle tantos espectadores.

C

sin telecinc000

V4MPiR3

se debe a que nuestras madres y marujones estan en la playa y solo quedamos las personas decentes en casa.

pd: 4 años sin ver la television.

quiero una serie, me la bajo.
quiero una peli, me la bajo.
quiero musica, me la bajo.

les jodan a todos los que se quieran hacer rico a mi costa.

DeliAmber

mierda de tele 5 , ojala desaparezca el peor canal de tv de la historia.

13 días después
JMBaDBoY

Tras liderar las audiencias televisivas en España durante 29 meses, Telecinco terminó el mes de agosto en tercera posición y registró su mínimo histórico mensual, según datos publicados el lunes por la consultora Barlovento.

Hardy

A ver si llega el día en el que desaparezca toda la basura de la televisión.

Y Telecinco la primera, por vivir exclusivamente de ello.

4nima

#130 Es por los JJOO. Ahora que termina la temporada de verano volveran a liderar, y mas aun cuando vuelva GH, porque españa es asi, nada cambia...

darkavm

Los juegos olimpicos acabaron hace varios dias y Telecinco sigue con un 14-15% de media.

4nima

#133 Porque ni a t5 ni a3 le atormenta ser lider en verano, con los 13-15s que vienen haciendo les da y les sobra, si TVE o canales menores aumentan su audiencia no es porque telecinco se hunda, es porque la television en verano es otro mundo en cuanto al target de gente que ve la tele, el numero de espectadores, los ingresos por publicidad, etc..

ShAdOw000

No os flipeis, que ahora empieza GH, vereis las noches de los jueves y los domingos xDD

4 meses después
dagavi

Es buen momento para escribir las novedades de Telecinco.

Telecinco comienza a realizar movimientos de nerviosismo, teniendo en cuenta que perdió el mes de diciembre, siendo líder TVE, y que este mes va 3º.

Esta semana la parrilla de Telecinco no ha echo más que variar, y en varias ocasiones quebrantando la norma de que la parrilla se debe de fijar con tres días de adelanto, o lo que es lo mismo, no se puede contraprogramar (o cambiar la programación) con menos de 3 días.

Así se pudo ver como Telecinco cambio GH de los martes a los miércoles para ofrecer el show de los records, pero con la audiencia que obtuvo no tardó ni 1 semana en pasarlo a los domingos. Ese miércoles la Milá ya anunciaba que volvían a los martes, que solo se habían movido por ser día de reyes (mentira), sin embargo el domingo anuncian que GH vuelve a los miercoles y Aída pasa a los martes. Pero no acaba aquí la cosa ya que finalmente GH no se emitirá ni el martes ni el miércoles, si no que para marear más la cosa lo pasan al jueves para enfrentarlo con el final de El Internado, que se había anunciado hace 1 semana que lo daban el jueves.

Como había poco movimiento hoy anuncian que Hospital Central pasa al domingo, por si no lo habían barajado todo bien.

Todo un detalle por parte de Telecinco para los seguidores de estos programas.

Joluma

#136

http://es.youtube.com/watch?v=bbSc1aXvYgk

El del minuto 3.05 tiene la culpa XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • dagavi
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • elfito
  • Atheist
  • PruDeN
  • George-Bush