Telecinco piratea la señal de La Sexta

PruDeN

Telecinco ha retransmitido esta tarde en directo, durante algo más de veinte segundos, el partido España-Eslovenia del Eurobasket 2009 que ha ofrecido en exclusiva laSexta.

El pinchazo para toda la península -se supone que por un fallo técnico o humano- tuvo lugar a través del analógico y la TDT y ocurrió durante la emisión del magacín que conduce Jorge Javier Vázquez, "Sálvame".

Así, en Telecinco, podían verse imágenes del partido -que ha ganado el combinado nacional- con las 'moscas' de la cadena de Mediaset y laSexta al mismo tiempo en pantalla.

Momento:

Muy poco después, se cortó la retransmisión y apareció en Telecinco el código de error de conexión con barras de color, para reanudar a continuación la emisión normal de "Sálvame" sin hacer ninguna alusión a lo ocurrido.

Fuente

EDIT: Gracias a Dagavi, en #4 nos pone el momento en video


Yo mañana no me pierdo SLQH xDD

ChemicalX

mañana veo a Angel Martín con la denuncia preparada xDDDDD

o mejor aún, redactandola ahí en directo

Naka_

#2 estaría bastante guapo XDD

dagavi

Aquí tenéis el vídeo, con rayas y mensaje de error incluido xD

Sinonimo

J00j0j0j0j0 mañana habrá que verlo

vaai

que grande los de telecinco! puta mafia italiana! xD

n4x0

dentro video, y los realizadores sintonizando la sexta jaja

Lo bueno es que mañana angel martin saque algun que otro video de la cadena

Rocketman

jajajaja sin risas que me he pegao :palm:

cuerpi

:o_o: Esto no me lo pierdo, cojo sitio. :si:

rizis

jajajaja madre mian angel martin tiene para 20 programas

SUPRA_

A que hora empezaba SLQH?

raposo

Por favor a que hora empieza SLQH?

Draviant

Jojojo, mañana Angel Martin se va a poner las botas. Yo no me lo pierdo xD

W

A QUE HORA ES SLQH XDDD

TempeS

#12 Rollo 3 y media
Habrá k verlo, bueno kmo siempre xd

NoSeke_1

JAJAJAJAJAJAJAJA!! Creo que lo de se lo que hicieseis es sobre las 15:15 mas o menos no se.

DuMbaS

a las 15:25 creo despues de padre de familia

raposo

#15

X-Crim

jajajajajajaja que se jodan

Azalea

yo me he quedado flipando, ademas el programa del Mermelada(JJ Vazquez) tiene una audiencia bastante alta por la tarde asi que lo habran visto millones de personas XD.

Apo_powa

o dios cojo sitio, mañana tenemos todos los mvderos cita con la sexta a las 15:30

quedamos en este post y nos despoyamos agusto

Bau

joder que triste xDDD

estaría viendo el partido de la selección el realizador y le daría al botón sin querer xD

B

Joder, acojonante xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana SLQH será un must-see.

bestarcher

Tanto denunciar a la sexta por emitir imagenes de sus programas y ahora mira como la meten doblada, deberian tirar para atras la denuncia y que vuelvan a darle caña a telecinco y a todos los vividores a los que da de comer.

jesed

No me pierdo mñn SLQH ni de coña xDDD

weeheee

q mal me cae esa puta maricona.

le chafaba la cabeza sin miedo ninguno.

Verslayer

ola, e yamado al numero que sale en el video y me an dixo que telesinco sera comprada por la sesta grasias de hantebraso adios

Shendraf

Echarán la culpa al becario y todos contentos

B

Con la audiencia que va a ver SLQH hoy por si dicen algo de lo ocurrido casi que les sale rentable que les pirateen todos los dias xD

LaChilvy

#1 Lo vi en directo ayer y me quedé flipando, pensaba que había cambiado de canal sin querer xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • dagavi
  • Bau
  • locof
  • SUPRA_
  • jesed
  • Tenazas

Tags