Telecinco piratea la señal de La Sexta

B

AJAJAJAJAJJAAJAJ

Amigos... Para qué si no?

zErOx

Jajajajaja eso si que son amigos.

S

JAJAJAJAJ Dios, he pasado hasta verguenza viendo eso x"DD. Aparte de fea , es retrasada la tía.

Hardy

Y ya el colmo tiene que ser que te llame fea un proyecto de Belén Esteban XD

B

Quizás sea fea, pero almenos no va por ahí diciendo "kisho" y demás. Almenos no está gorda.

M

Nadie se ha preguntado qué hacía #1 viendo sálvame??

¬¬

PajarracO

joder vaya amigos jajajaja

Am7roK

#66 ahora nos preguntamos todos... cómo sabías que clase de programa era Sálvame como para juzgar a #1 !!!

Mi opinión es que TÚ ves Sálvame con #1 :O ¬¬ xD

HoRuS

ahi ahi, ke les den duro a los de telahinco ke son una panda de desgraciados, aunque vea el noticiario de ellos a medio dia, lo demas es pura patraña televisiva....
se sale miki nadal en la caja con los tetones jajajajajaja

por cierto, hay ke ser desgraciado para llevar a una tia a humillarla de esa forma, podrian haberle dado un libro a la rubia y decirle, "lee un pokito niña mona"
y el pavo, va de guaperas y en fin... esto es el pais de la pandereta

B

Pruden marujona!!!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Quién quiere amigos...

dagavi

Nadie ha podido pensar que #1 visita VerTele.com, al igual que yo, ha leido la noticia y, al parecerle curiosa/irónica, la ha copiado textualmente aquí sin tener que haber visto el programa?

Al igual que yo he sacado el vídeo y eso que no he visto el programa, solo porque lo había leído (y tenía el vídeo) a través de Vayatele? xD

Bau

#72 demasiado enrevesado, yo ya tengo mi veredicto para #1

P

#73 Si tu abriste el de GH xDDDDDDDDDDDD

Bau

y que joder? xDD ni que hubiese que andarse justificando por crear hilos la ostia ..
a mi gh me gusta pero ya ves, han puesto anuncios y le he mandao a tomar por culo :/ prefiero andar aqui diciendo chorradas

por cierto, había una sutil ironía en #73, ya que pienso como #72, de hecho de la noticia de #1 me enteré viendo el telediario de la noche en la sexta

dagavi

Mentira, que estarás con algún streaming.

PruDeN

Comedme el nabo con que yo veo salvame xDDDD

Si leeis en #1, abajo pone "Fuente: Vertele"

Lo saqué de ahi xD

PD: yo estaba viendo precisamente el baloncesto

PDD: lo juro

PDDD: que si que si

PDDDD: Has visto, y sin spoilers : D

^^

C

JAJAJAJAJAJA yo tambien estaba mirando SLQ y me he estado riendo un buen rato.... mi hermano se pensaba k me estaba fapeando con la rubia y a venido corriendo al comedor XD

peterkakarot

#78 JAjajajajja como te conoce tu hermano xDDD

blackoN

buenisimo lo del video de SLQH, k amigos mas cabrones xd

spiller

El programa entero de ese dia:

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • dagavi
  • Bau
  • locof
  • SUPRA_
  • jesed
  • Tenazas

Tags