Televisión... Puro asco!!!

Lauri_GH

Comentad aqui, series, programas que salvariais... (salvame no, por favor ni mierdas del estilo).

¿Tenemos la televisión que España se merece?

Si es así me siento discriminada, ¡¡Más cultura joder!!

alexisTena

Salvame no, pero Gran hermano si?

P.D.: y sigo gran hermano.

1 respuesta
B

Desde que pusieron el discovery max en tdt al menos tengo algo que ver que entretenga

1
AlejaaaN1

ya ves yo pienso que deberian hacer maratones de mujeres hombres y viceversa cada menos tiempo

Kb

y si a alguien le gusta salvame o MYHYV no puede decirlo? su opinion no vale?

que tenemos muchos canales ahora en la tdt, si no te gusta uno, cambia de canal

Lauri_GH

#2 En ningún momento he dicho que Gran hermano sí....
no me apetecía nombrar todos los programas que a mi parecer son mediocres y no aportan nada bueno. Aún así respeto. Pero en mi post supongo que puedo dar mi opinión.

1 respuesta
I

Yo ni la enciendo.

16 1 respuesta
SasSeR_18

#7 sabias palabras.

Menos mal que nos queda gran hermano. jejejeno, tenemos lo que merecemos SI.

tute07011988

Aunque haya algo que me pueda llegar a gustar como una serie o un programa, no soporto seguir nada por la TV. Estar metido en lo que estoy viendo y que se vayan a publicidad me mata, no lo soporto.

Lo veo todo en el PC.

Es lo que la gente pide. Aquí en MV, que todo el mundo va de guay y alternativo, los hilos de GH y demás mierda televisiva, tienen cientos de páginas. Eso es lamentable.

2
Baptiste

Lo unico que se salva, capitulos antiguos de los simpsons, el intermedio y salvados.

Y de telediarios, el de la 1 que dentro de poco sera otro nodo facha, asi que ya ni eso.

2
tute07011988

GH 1.400 páginas
MHYV 500 páginas

Qué os ofrecen esos programas? Algo más que mierda? Las marujas del S. XXI.

4 1 respuesta
djtonight

tienes programas decentes en el Discovery Max(practicamente todos) y Xplora(Algunos menos).
En Neox puedes pasarte la tarde viendo series buenas como the big bang theory, como conoci a vuestra madre, dos hombres y medio, modern family y alguna más.

En Energy puedes ver Top gear, además de en otras cadenas xD

Baptiste

#11 Es un claro referente de lo que es la actual generacion de jovenes/adolescentes

Dan ganas de llorar :palm:

1
Islander

#1 te sientes discriminada? y vienes a una pagina de internet a decirlo? si tan discriminada te sientes coge 1 puñetero libro y ponte a leer.

sabes de sobra que la television no esta hecha para otra cosa que entretener. de verdad estos posts sin sentido, que dicen obviedades como casas me ponen malo. pues claro que toda la tv es mierda. es algo que tiene que ver con la cultura española, desde hace mucho un gran numero de gente sigue el cotilleo: se compran una revista por 3 euros y tienen una semana de entretenimineto y comentarios en la pelu. PUNTO. la tv solo da lo que quiere el publico. tan dificil es de entender?

es como si te vienes a quejarte que en tu cine solo hay pelis de accion sin fondo ni sentiminetos.

2 respuestas
Yulos

Salvados
Frank de la jungla
Ilustres ignorantes

Poco mas veo.

Lauri_GH

#14 hay tiempo para todo, también leo. Leo libros buenos y payasadas en ésta página.

Baptiste

#14 Eso no es así del todo. La gente ha terminado demandando la mierda que se ha ido emitiendo durante años, han moldeado las audiencias para el consumo a gran escala de basura.

Si solo emites mierda, la gente ve mierda. Si emites otro tipo de contenidos, la cosa cambia.

Sabes que Saber y Ganar tiene una gran cuota de audiencia ?

1 1 respuesta
Kelem

#17 Este programa lo hechaba a la hoguera por cosas como estas, tan desesperados están o esque lo hacen por gusto¿?

1 respuesta
klawi

Los documentales de La2 por la noche es lo unico que veo en la television junto con el ciclismo.

Ismelldrama

No hay nada que cambiar, ponen lo que se demanda. Mira los hilos con más respuestas en el subforo de TV. Si, exacto.

Baptiste

#18 Eh, un respeto al rap de saber y ganar, solo por el inmeso ridiculo que hacen se merece respeto xD

alexisTena

#6 claro!! Solo era un simple comentario, leia tu nick y despues decias noseque de salvame :cool:

/ontopic

yo no salvaría programas; sino canales de televisión, véase, Discovery Max, Energy, Xplora. Top Gear lo salvaría pero con una condición, que mejoren el tema de los dobladores. Los deportes de la Cuatro, y algunos programas más. Pero el que siempre ha de estar en la parrilla es Salvados.

1 1 respuesta
tute07011988

De verdad salvas los deportes de Cuatro? Pffff. Y de Energy salvaría Desafío Extremo, Frank de la Jungla, Top Gear y poco más. El resto son americanadas como Fear Factor...

Y el Xplora y el Discovery ya cansan con sus programas de profesiones y americanadas en pareja. Siempre lo mismo. Dónde quedaron esos documentales del Canal Historia? Y los de Odisea? Y el Discovery Channel? Yo quiero documentales reales, no un cazador de veneno que se ve a la legua que está preparado, ni un pareja de supervivientes más que forzada... de documentales tienen poco, son series.

JL-3

Energy + Discovery max + alguna serie suelta (nada made in spain)

Txentx0

Es un poco irónico que un user con el nick Lauri_GH critique la telebasura. Espero que sean las iniciales de tus apellidos xDDD

Lo único que veo de la tele hoy día son los informativos, el hormiguero y los programas wapens de discovery o explora

#22 ¿los deportes de cuatro? ¿En serio? Sensacionalismo deportivo en estado puro, igual que sálvame pero de deportes

2 respuestas
Lauri_GH

#25 jajajajajajajajaja q putada de apellidos... ya hay dos personas que me lo han dicho. Si hijo si son las iniciales.

1
alexisTena

#25

Me gusta el contenido, la edición de los videos y que sea la única cadena que se implique tanto y ofrezca una buena cobertura del contenido deportivo. Independientemente del grupo al que pertenezca, Cuatro tiene una muy buena parrilla.

1 respuesta
MRTNT

#1 ¿Tenemos la televisión que España se merece?

Mírate los indices de audiencia y tendrás tu respuesta. Osea que sí.

Woh

Punto Pelota.

Habichuela

Yo pa lo unico que enciendo la tele es para jugar a la ps3, encender el disco duro multimedia, ver FDF o clan por las noches mientras me dejo dormir escuchando cuéntame xD lo demas BASURA

Usuarios habituales

  • totespare
  • alexisTena
  • zdK
  • Lauri_GH
  • tute07011988
  • Baptiste
  • Kb

Tags