Televisión... Puro asco!!!

totespare

#27 por contenido deportivo te refieres al madrid, barsa y la selección, no? Porque no hay otra cosa en esa mierda de programa.

1 respuesta
alexisTena

#31 vamos a comparar horarios con programas deportivos en las grandes cadenas de TV:

  • La 1 15:30pm (aprox) Sí tio, grandes presentadores.
  • Antena 3 15:30pm (aprox) Sí tio, están de pie.
  • Telecinco 15:30pm (aprox) Sí tio, Sara sabe mucho.
  • La sexta 15:00pm (aprox) Sí tio, el Tiki Taka.

Y cuando hablo de contenido deportivo me refiero a:

  • Presentadores (periodistas deportivos)
  • Videos
  • Contenido
  • Divertido
  • Mejor cobertura deportiva
1 respuesta
totespare

#32 y a cuento de qué me pones los horarios? Como si son 24h al día, solo hablan del madrid del barsa y de la selección. Eso se llama DEPORTE, no deportes.

Oh wait, que ponen las 3 mejores canastas de la nba, entonces es deportes, sí.

1 respuesta
orggahh

Fiebre Maldini, Punto Pelota, Pacific blue <3, Los Simpsons..

alexisTena

#33

Hablan de deportes en general, equipo que es noticia equipo que sale; quizás lo mas adecuado para ti seria que te quedaras viendo las autonómicas.
P.D.: Has visto los deportes de la cuatro hoy?

1 respuesta
Sharif

Yo suelo verme la neox tbbt, o en el TNT tambien, y como mucho alguna vez paramount comedy o fox, en cuatro a veces echan alguna pelicula decente a veces que si estas aburrido te entretiene pero nada mas, lo demas es pura mierda

1
zdK

Salvados de Jordi Évole.

E

Que cultos soYs todos, parece mentira que esteis posteando en un foro.

1 respuesta
Dralions

Los deportes de Cuatro tienen la misma realización que tuvo Aquí hay tomate y que tiene Salvame, me juego el cuello. Y son tan basura como sus informativos.

sarvadohh

#38 Y además sabemos escribir sois.

3
SerginhoX

No veo la televisión, así que me suda los cojones lo que emitan. Sin embargo, lo que no entiendo es cómo hay en este foro hilos dedicado a Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa. Ojalá y se limpiase de esa basura.

totespare

#35 claro que si campeón, la próxima vez que veas los deportes, cuenta el tiempo que se pasan hablando de fútbol y el tiempo que se pasan hablando de cualquier otro deporte. Y ya dentro del futbol, del madrid o del barsa.

1 respuesta
yquetalestas

television es basura, se podria decir que hace años que no la veo si quitamos los partidos

alexisTena

#42 en la Eurocopa esta claro que van a dedicar todo su tiempo al futbol, campeón. Cuando empiezen los JJOO me cuentas, maquina. Ok pipa, vuelve a tu Telemadrid. Campeón.

1 respuesta
totespare

#44 hace mas de un año (o 2 casi) que no veo los deportes, asique no se que coño me cuentas de ahora con la eurocopa, y además era de lo unico que veia (hace más de 4 años que no veo la tele), asique no se que cojones me cuentas de telemadrid, y encima insultando. La perra gorda pa ti, fanboy, que eres un fanboy.

1 respuesta
blackoN

Viva GH y Pepe Flores.

alexisTena

#45

Insultos donde los ves. Entonces mi pregunta es: Si llevas 2 años sin ver los deportes, porque discutes conmigo como son los "Deportes de la cuatro". Si llevas mas de 4 años sin ver la tele, que haces posteando en este post y en este foro. Y lo mas oscuro de todo, que me llena de intriga y misterio, si llevas 4 años sin ver la tele, como vas a llevar mas de un año casi 2 viendo los deportes. Que bizarro todo.

P.D.: Fanboy porque? Simplemente te contesto, no quote no reply.

Y estoy esperando a que me digas donde estan los insultos, porque mentiras las justas como bien decia cierto personaje televisivo... ohh wait que tu no ves la tele

1 respuesta
totespare

#47 "pipa" aunque sea muy infantil, es un insulto. Yo no te he descalificado en ningún momento.

Sin ver la tele de modo general llevo unos 4 años, en momentos puntuales veía los deportes hasta que me cansaron de que solo fuera madrid y barsa (y yo quería informarme de la nba y demás).

Venga, que te hago una línea temporal de cómo he hecho con la tele:

Veo la tele (4 años ago) >>>>>>>> Dejo de ver la tele, salvo excepción de los deportes puntualmente para ver la nba >>>>>>>> dejo de ver los deportes hace 2 años aprox porque lo único que echan es madrid barsa.

Mejor? Y fanboy porque no eres capaz de aceptar que ese programa está centradísimo en el futbol, y más concretamente en el madrid y el barsa, pero oye, que si quieres defender a tus manolos, pues tío, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: no ver la tele no significa no ver cosas que echen en la tele ;)

1 respuesta
zdK

No se como alguien puede siquiera defender los Deportes Cuatro, se dejan ver porque son entretenidos y ciertos montajes merecen la pena.

Pero como programa de deportes da verdadero asco, no entramos en que la mayoría de ocasiones no tienen ni idea de lo que están diciendo, simplemente los manolos copypastean vídeos o noticias y las sueltan, de conocimientos bien poquito, y mejor no hablemos del monopolio Madrid/Barcelona que se gastan. En las jornadas ligueras es desesperante ver como se tiran 15 minutos hablando de los dos equipos, ponen los goles a cuentagotas de la jornada, el vídeo chorra de turno (que lleva horas posteado en el thread de gifs y videos de deportes) y un programa más terminado.

alexisTena

#48 "campeón", te estas quedando conmigo o que? Te hablo muy en serio. En mi pueblo, "no ver la tele" quiere decir no ver la tele. No reply no quote.

1 respuesta
Fl1p3

con lo que molaban estudio estadio y el dia despues :qq: :qq: :qq: ..... que se quite la mierda esa de deportes cuatro sobre todo el narrador de las noticias de cristiano ronaldo que parece que se esta todo el dia pajeando con el

totespare

#50 sudo de discutir contigo, no tienes arreglo.

1
van-dermeide

si yo fuera presidente de España os quitaría casi toda la mierda que tiene la television.

Menos mal que esta los libros y la Música que es con lo que yo me entretengo mis ratos libres, si no me suicido

1
lafundo

Yo tengo la tele del salon desconectada de la antena y de la red electrica desde hace meses.

1
acerty

no tenemos la televisión que se merece y menos la de pago, que da puro asco, con sus banners y plubimoscas en las series...

RandomNick

El termino "merecer" es muy ambiguo. Teniendo en cuenta que solo se emite algo en televisión en función del beneficio que aporte, se puede decir que al menos la mierda que echan por la tele vende.

Tampoco diría eso de "No es que la gente quiera y por eso hay tanta mierda, si no que la echan tanto que al final a la gente le gusta" por que aún habiendo alternativas, estas no son populares. Por algo será.

JimbojoneS

salvados como bien dicen, es lo mejorcito de la tele por ahora xD

Luego hay programillas random que no estan nada mal, como aquel que saca los bares y las culturas gastronomicas y de bar de toda españa, es bastante entretenido, creo que es de LaSexta xd

en cuanto a series españolas, solo he visto aqui no hay quien viva y la que se avecina, la verdad que me parto la caja con el amador, encima esta 24/7 en TDT xd

los que deciis de punto pelota, es un salvame con cesped falso y en version deportiva, es telebasura igualmente ( yo suelo verlo eh xD )

sreeb

Discovery Max FTW! :D

Usuarios habituales

  • totespare
  • alexisTena
  • zdK
  • Lauri_GH
  • tute07011988
  • Baptiste
  • Kb

Tags