The Affair - 2ª Temporada

NoFiSoX

*** AVISO SPOILER - No sigas leyendo si no has visto la 1ª Temporada ***

Sinopsis

La 2ª Temporada del drama de Showtime ‘The Affair‘ se estrena el Domingo 5 de Octubre.

La trama de esta serie sigue la vida de dos parejas casadas narrada desde dos puntos de vista, el femenino y el masculino, en dos periodos de tiempo, el pasado y el presente. Parece muy complicado pero al ver la serie uno consigue seguir el hilo perfectamente.

Esta serie es una creación de Hagai Levi con de Sarah Treem (‘House of Cards’) como guionista. Ella misma ha declarado que muchas cosas pasarán antes de que el pasado alcance al presente y que en los nuevos capítulos serán introducidos dos nuevos puntos de vista ya que además de los de Alice (Ruth Wilson) y Noah, también tendremos los de Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson).

Al final de la primera temporada, el público fue testigo de la detención de Noah, sospechoso de haber sido responsable de la muerte de Scotty (Colin Donnell).

FUENTE Tenéis más información que no he puesto porque la considero demasiado spoiler de la temporada.

Actor y actrices recurrentes que saldrán esta temporada:

Catalina Sandino Moreno
Jennifer Esposito
Richard Shiff
Joanna Gleason
Brooke Lyons

PROMO

Capitulos

La temporada se compone de 10 capítulos. Descarga/visionado los Lunes.

2x01 - 5 OCTUBRE
2x02 - 12 OCTUBRE
2x03 - 19 OCTUBRE
2x04 - 26 OCTUBRE
2x05 - 2 NOVIEMBRE
2x06 - 9 NOVIEMBRE
2x07 - 16 NOVIEMBRE
2x08 - 23 NOVIEMBRE
2x09 - 30 NOVIEMBRE
2x10 - 7 DICIEMBRE
2x11 - 14 DICIEMBRE
2x12 - 21 DICIEMBRE (Final de temporada)

1
NoFiSoX

Ya podéis descargar o ver (mediante VPN, con HOLA, por ejemplo) el primer capítulo de la 2ª Temporada. Hay subtítulos.

The.Affair.S02E01.HDTV.x264-BATV
The.Affair.S02E01.720p.HDTV.x264-BATV

shadyz

Estoy eyaculando

9 días después
NoFiSoX

Muy bueno el primer capítulo. Esta temporada promete.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Ya está disponible el 2º capítulo.

The.Affair.S02E02.HDTV.x264-2HD
The.Affair.S02E02.720p.HDTV.x264-2HD

1 respuesta
shadyz

#4 La parte de Helen me ha gustado bastante, se notan muchas cosas en su mirada. Max es un gran amigo :|

Pero me quedo sin duda con la parte de Noah, me identifico demasiado jajaja

#5 Es una filtración?

Este hilo parece nuestro xD

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Filtración o no, tiene hasta subtítulos, así que... Bienvenido sea xD

Creo que lo ponen 1 semana antes online.

B

Me ha gustado mucho el primer capitulo, a ver si estos días saco un ratillo para ponerme con el segundo. El "problema" de Noah es que te lo crees y hasta te puedes ver identificado en el. Para mi la serie a rato tiene sus puntos negros, pero creo que el desarrollo de los cuatro protagonistas es soberbio. A ver si le dan mas protagonismo a las parejas durante la temporada porque seguro que tienen mucho que decir.

1
B

Al fin, después de tanto hype, he visto el primer cap de esta temp :qq:

spoiler

¿Qué es eso que estoy leyendo que se han filtrado capitulos y que ya están subtitulandolos? Lo he leído en twitter XD

1 respuesta
Valyria

Acabo de ver el primer capítulo y cuando han salido los créditos he pensado "wtf, ya ha acabado?", se me ha pasado volando, sobre todo la parte de Helen, la cual me ha encantado.

Voy corriendo a por el segundo, no tenía ni idea de que se habían filtrado.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#9 #10 No es que se haya filtrado, han colgado el capítulo 2x02 en el canal online de Showtime y en Hulu antes de su emisión oficial dentro de 1 semana. Está por ver si lo hacen con el resto, que si lo hacen bienvenido sea :D

Visto el capítulo

2x02
7 días después
Valyria

Sabéis si han colgado más capis? Esta semana tengo mono de la serie y el 2x02 ya lo he visto

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Nada, me parece que toca esperar hasta el Lunes por el 2x03.

Bomne

Muy buena serie. Desde The Americans, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto, y mira que el argumento tenía de atractivo entre 0 y nada. ¿Por qué coño nadie comenta la serie? Estoy harto de ir a The AV Club a leer opiniones en inglés (aunque las hay muy interesantes).

Sobre el primer capítulo:

spoiler

Por curiosidad, ¿soléis estar de parte de Noah y Alison u os cae mal ambos? Creo que soy de los pocos que le cae bien ambos personajes. Me sorprende ver la cantidad de rage por estos dos personajes, cuando yo he sentido bastante empatía por ellos (aunque obviamente sus acciones son muy discutibles).

Leí por ahí hace poco una entrevista a la guionista de la serie (Sarah Treem), que decía más o menos por qué no entendía que la gente les odiara tanto. Dejo la entrevista de The Hollywood Reporter (en inglés) por si a alguien le interesa:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The.Affair.S02E03.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Affair.S02E03.720p.HDTV.x264-FLEET

1
NoFiSoX
spoiler
1
Bomne
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#17 Pues puede ser xD

spoiler
1
h1de

Me ha gustado este capitulo sipsip

spoiler
1 respuesta
B

#19 iba a postear justo lo mismo.... XD

spoiler
NoFiSoX

The.Affair.S02E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
NoFiSoX
spoiler
NoFiSoX

The.Affair.S02E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

Harlan77

#14 A mi allison no me cae muy bien, pero creo que es más por la actriz que por el personaje.

NoFiSoX
spoiler
BuaKaw
Bomne
spoiler
NoFiSoX

The.Affair.S02E06.720p.HDTV.x264-FLEET

B

Capiulaco el 6 :regan:

1
NoFiSoX
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags