The Bastard Executioner - 1ª Temporada

Seyriuu

#60 ¿Qué situaciones poco creibles hay en el capítulo 1-2?

spoiler
ekeix

Yo no la voy a dropear del todo pese a que en próximos capítulos van a meter personajes históricos y tramas reales voy a esperar a que acabe la temporada y ver si remonta el vuelo. El protagonista me baja todo el rollo.
Viene de trabajar con el tío más badass y macarra de Hollywood en sus papeles como Charlie Hunnam y ahora este prota que parece que no ha roto un plato en su vida con esa cara de panadero de pueblo lo pretenden hacer máximo héroe, que putada porque la serie en verdad no está nada mal xD

HG_Tevez

La dropeo imposible seguir viendola, seguro que esto es kurt? Porque vamos SoA en la 1 T ya era dios

1
KONRA

no llega a nivel de SOA, pero esta decentemente bien.

Uriel246

Acabo de ver el hilo en el spy y recordar que vi el primer capitulo xD. Ni me acordaba de la serie con eso lo digo todo...

1
27 días después
M

No hay palabras para describir esta chufla de serie. Yo debo confesar que a pesar del dragón freak, con efectos de los veinte duros me tragué el piloto completo, no sin bostezar. Pero ahora que la serie está acabando, sólo puedo decir que jaja heredero de Soa. Esto lo que es , es un refrito de escenas cutres de otras series, con un hombre con cara de doliente, que parece el cordero De Dios que quita el pecado del mundo.
Si el que se beneficia a la cabra os parece de locura, la Esposa Loca Jessamy os parecerá un personaje sacado de los teleñecos. Y encima va el inteligente del verdugo y tiene sexo con ella!!!! Con la loca, ahora ella es una ninfómana, una celosa, y quiere matar a todas las mujeres que vea con el estúpido verdugo. y yo digo...que casen a la psicótica ésta con el estúpido Wilkin y que dejen de torturarnos con esta basura. Tienen que cancelarla. Y q pena Moyer metido en este refrito...pobre Bill. Le van a salir dientes otra vez, por no hablar de los amigos de Wilkin, el moro que finge ser cristiano y el mudo oscuro, una especie de templario freak, que asco de historia sin cabeza ni pies, que prado de pena...q mierda, no hay palabras, parece material sobrante de esas series de dragones de cine B de la sexta los sábados por la tarde...

1
8 días después
darkavm

Serie cancelada. Les ha durado poco la cosa.

4
B

A pesar de que cuanto más avanzaba era un pelín mejor, no dejaba de ser una grandísima basura. Se veia venir la cancelación. Eso si, espero que al menos hagan un final apañado Sutter style con muerte y destrucción.

Turkel

Me acabo de enterar que existe, el trailer tenia buena pinta

1 respuesta
Vehuiah

Intentemos hacer como si esto no hubiese pasando nunca.

HoRuS

Pues si la han cancelado, ni la empiezo que con Alcatraz ya me la pegaron bien ya

Panterazo

Estaba claro, menos mal que la dejé en el piloto.

1 respuesta
Talekxd

#72 Yo no pude terminar el piloto no habia visto cosa mas mala en años.

2
massaker

#69 Huye de ella como de la mierda.

1

Usuarios habituales