The Bear - 1ª Temporada | FX

sONFIL
5
darkavm

Ya disponible en Disney+.

2
0nLy

Estoy por volver a vérmela en castellano. En inglés si no controlas bien el idioma es jodidísima de pillar xDD

2 respuestas
ximialga

Donde está en español? Porque en Disney solo me sale en Ingles e Italiano.

2 respuestas
dexis

#34 A mi al menos un capítulo me inició en castellano el resto tal y como dices. Al menos ya hay subtítulos.

DarkHawX

No aparece en Castellano como idioma seleccionable en D+ por alguna razón, imagino que lo acabarán arreglando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Los subs que había en español de hecho eran patéticos, parecían indios, todo literal xD

1 respuesta
0nLy

#37 Aparte todo el rato se solapaban los dialogos porque hablan siempre uno por encima del otro a una velocidad acojonante. Fué ciertamente una aventura verla en VOSE

B

Joder con hulu, normal people, severance, esta serie que por lo que veo tiene bastantes comentarios positivos, etc.

La putada es que dudo que algún día llegue la plataforma a España.

1 respuesta
ekeix

#39 Normal people sí es de Hulu, pero en España la tiene Starz que creo que se puede contratar a través de Prime con un pago extra.
Severance es de Apple y esa sí que ya está disponible aquí en su plataforma.

Hulu en USA sigue también teniendo muchos flecos legales aun sin solucionar, se espera que para 2024 ya tengan totalmente unificado todo el contenido de Disney en Hulu.

1 respuesta
B

#40 entre netflix, hbo y prime, tener que pagar también Apple, "Starz" , Hulu, Disney etc...

Vamos, si por mí dependiese tendría prime porque al final es algo que saco partido con amazon, hbo para cuando estén disponible 4 series contadas (juego tronos, euphoria, snowfall, rick and morty) y poco más.

1 respuesta
guillauME

#41 Con tanta plataforma al final acabas volviendo a Torrent. Es lo que han conseguido :man_shrugging:

Yo no puedo ver las series que me gustan de USA de otra manera (Law and Order:SVU, Law and Order y Law and Order organized Crime. Yellowstone,etc.

2 2 respuestas
B

#42 lo malo del torrent que sino eres asiduo a usarlo se vuelve un poco coñazo, a mí a veces algunas series para desconectar al 100% me la veo en español, series que tienen poco transfondo, y mientras que en inglés las encuentras facilmente encontraslas en castellano a veces se vuelve un poco complicado.

Quizás es dar con la página y ya.

marveen

#42 off-topic completo pero como te puedes tragar tanto Law & Order? No se hace ultra repetitivo después de tantos años y tantos "spin-offs"?

dexis

#33 #34 #36 Desde el Centro de ayuda de la app podéis enviar un comentario para comentar el problema con el audio de The Bear. Solo el capítulo 6 tiene la opción de español, el resto no. Parece un problema en la subida de la playlist.

1
DaniRC1993

Me la empecé ayer y me gustó el primero. Con ganas de seguirla

Wakkox

Jodida obra maestra el capítulo 7

5
dexis

#45 PD. Creo que ya están todos en castellano

Bexk

Muy buena serie, con muy buenos actores, una historia atractiva y bien desarrollada y que engancha desde el minuto 1.

Una pena que te la puedas cepillar en una tarde de Domingo tonto y te quedas con ganas de mucho más.

marinn13

El capitulo 7 es de lo mejor que he visto en tv. Tanto que cuando ha terminado me ha parecido que solo ha durado 5 min.

6
guillauME

Ayer vi 3 apisodios y me encanta.

sONFIL

esta ya completa en español?

1 1 respuesta
Drowan

#52 Si, por fin está disponible en todos los idiomas de forma correcta.

Maldia

Lo mejor del año. Que puto seriote joder.

Purelonie

Me la he fundido en dos días joder, me ha encantado.

Huston

Cómo odio a Tina

guillauME

Es increible como con un argumento tan simple han sabido sacar tanta chica. Los que han hecho esta serie saben y los actores se han lucido.

1
B

Pues me está encantando, una historia vista una y mil veces pero que en este contexto te atrapa totalmente. También es sencillo cuando absolutamente todos los actores están de 10.

verseker

Acabo de termina la serie y no se si serán las cebollas pero necesito ir a lavarme los ojos.

Qué bien está todo, qué bonita.

hache_

Brillantes toques de humor negro. El capítulo 7 como dicen muchos previamente es una obra de arte, 20min que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, engancha de principio a fin. 10/10 la serie.

1

Usuarios habituales

Tags