The Bear - 1ª Temporada | FX

ogeuF

tremenda serie

_Akiles_

Me ha parecido un serion, me ha durado 2 dias, aprovecho para recomendar esta peli sobre un restaurante Boiling point, si no me equivoco toda la peli es un plano secuencia sin un solo corte.

Creo que tampoco se ha puesto este video

2 2 respuestas
pirobiro

Ayer vi el primero, que locura de episodio, pero no se como va a poder seguir ese ritmo la serie.... Miedo me da, pero ojalá tire para alante

#62 por cierto, van a hacer serie de Boilling point

1
0nLy

#62 Perdona el offtopic pero me ha entrado curiosidad por lo del plano secuencia en la peli que has dicho:

Eso quiere decir que toda la película está grabada en una toma? Han actuado durante 90 minutos sin fallar ni una sola vez?

2 respuestas
_Akiles_

#64 exacto, me parece flipante porque tiene escenas del estilo de esta serie.

1 respuesta
darkavm

#64 #65 Sí, es toda del tirón. Y plano secuencia de verdad, no de estos que graban a cachos y después empalman disimulando los cortes.

Lo que se ve en la película es el tercer intento que rodaron todo seguido.

3
Ilmanroth

Bolling point es un peliculón, a mí incluso me gustó más que esta, que también me parece buena, pero me gustó más el ritmo de bolling, es que es buenísima.
Encima con Stephen Graham que es un pedazo actor de cuidado.

3
charlesmarri

Me ha encantado.

B
spoiler
Thesadato

Obra maestra, 10/10. Las interpretaciones sublimes, ves un episodio de pesadilla en la cocina con chicote/ramsay intentando darle la vuelta al negocio y toques de peli de scorsese.

kingsora

Recien vista y me ha encantado, no conocía al actor protagonista y me parece tremendo.

A ver si no tardan mucho en abrir The Bear :)

1 respuesta
ekeix
#71kingsora:

no conocía al actor protagonista y me parece tremendo.

Échale un ojo a Shameless, las primeras temporadas son de lo mejor que se han parido en la historia la televisión, ya después decae, pero vale la pena el viaje.

7 1 respuesta
alfa036

ha sido una pasada 10/10 recomendada

kingsora

#72 eso haré

1 respuesta
0nLy

#74 Para mi es el mejor de shameless (que ya de por si hay muy buenos personajes). Dale caña, es increíble.

dag0n

La terminé ayer, que seriaza. Recomendada 100%

Pharew

Hay torrent de esto? En VOSE a ser posible...
Solo he encontrado en castellano, ni siquiera en inglés. Cómo hacéis para verlos en la tele si os bajáis el capítulo por torrent y los subtítulos por otro lado? En el pc es fácil pero en la TV?

2 respuestas
NoFiSoX

#77 Fácil: Metes el archivo de vídeo y el subtítulo con el mismo nombre en la misma carpeta y ya te salen los subtítulos incrustados en el capítulo.

No está permitido pedir enlaces de descarga.

1
pirobiro

#77

No se si se puede hablar de páginas o programas, pero hay un programa que tienes todo en Vose y suele tener castellano en subtitulos en el 90% de las veces

chiptune

Muy guapa la serie, auténtica es la palabra que me viene en seguida a la cabeza. Tiene un reparto perfecto y me encanta como juega con la tensión en la cocina y el contraste con los momentos de diálogo calmado, que hacen que sientas que por un momento puedes respirar.

20 días después
Mega-Ninja

El final no me termina de convencer, pero aun asi es buena y recomiendo.

Solpako

La terminé hace 4 o 5 días y vaya sorpresita más agradable. Sabe transmitir muy bien la tensión de una cocina y me encanta el personaje de Carmy. Por ponerle una pega, Richi se me ha hecho bastante estomagante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me ha encantado, de lo mejorcito que he visto ultimamente. Altamente recomendable.

Sedoras

Es posible que a los que hayamos trabajado en una cocina esta serie nos haga sentir cosas?
Por ejemplo,
En las escenas de estrés cuando están cocinando y hay todo el jaleo de una cocina en un servicio, yo me he sentido "como en casa"
os ha pasado?

1 respuesta
mani

Vista completa, me encanto!!!!

0nLy

#84 Si, a mi me ganó mucho por eso. He trabajado muchos años en un restaurante y te hace sentir como si volvieras a estar ahí xD

1
Sinso

#82 A mi Richie me ha parecido el mejor personaje de largo, muy por encima de Carmy. Está de 11 en toda la serie.

El final tan

spoiler

desmerece un poco la temporada, pero se lo perdonamos porque es necesario para enlazar con la 2ª temporada

Fr0z33n

Buenísima. Me ha encantado.

21 días después
GeGe

Ufff, tremenda serie. Esperando la 2da temp

7 días después
Lamper

Serie de las buenas

Usuarios habituales

Tags