The Bear - 1ª Temporada | FX

perche

vista del tirón,

spoiler
2 respuestas
Maldia

#91

spoiler
3 respuestas
perche

#92

si esa parte si me llamo la atencion lo que al final no entendi es

spoiler
1 respuesta
B

Hace un par de días me la bebí en una tarde, me entraron hasta ganas de volver a currar en una cocina y mira que le cogí asco :joy:
Muy bien hilada y los actores muy buenos se te pasan los 8 capítulos volando. Jeremy Allen White es un actorazo de los pies a la cabeza ojalá los veamos más a menudo en productos de calidad porque el chaval se lo merece, tiene carisma para llegar lejos.

ekeix

👌

11 2 respuestas
Ronjoujoujou

#92 #93

spoiler

#95 Es increible el papelón que se ha marcado, y la serie tan buena que ha salido a últimos de año arrasando con todo.

2 respuestas
0nLy

#95 Grande Lip. Siempre en mi equipo

5
Sinso

#96 Yo entendi eso

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#98

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Sinso

#99

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#101

spoiler
1 respuesta
B

Joder ¿Tan buena es una serie de cocina? Le eché el ojo hace meses y la tengo pendiente en mi filmoteca de Notion, me ponéis los dientes largos con vuestros comentarios…

2 respuestas
Scavenger19

#103 está bastante bien, buena serie aunque sobrevalorada.

Sinso

#102

spoiler
Sephurix

Esta serie consiguió que mis suegros dejaran de jugar al candy crush/mirar facebook en sus móviles y centraran toda su atención en ella durante cada uno de sus capítulos.

Mejor indicador que ese para valorar si merece la pena verla no encontraréis xD

3
s0ny

Muy buena.

El penúltimo episodio, y el último, encajan como el yin y el yang. Maravillosos.

PD. jodidos radiohead, qué bien quedan en cualquier situación, que siempre la consiguen tornar en algo único

JuankdooM

Viéndola estoy, me faltan los 2 últimos. Me encanta que duren 30 minutos los capítulos.

1 respuesta
s0ny

#108 el penúltimo es de lo mejor que he visto en el último año

1 respuesta
Sephurix

Se viene S2 con 10 episodios para principios de verano 2023 (Disney+).

7
JuankdooM

#109 vista. muy bueno.

1
12 días después
Krosita
1x04
1
TripyLSD

Me la acabé de ver ayer.
Pues al principio se me hacía algo "meh",. Entretenida pero tampoco me estaba enganchando fuerte. Además, aunque me flipa, el papel que le dan a Jeremy Allen White es exactamente el mismo personaje que Lip en Shameless. (Por otro lado, poco se habla de Ayo Edebiri -Sydney-. Vaya crack)

Pero joder... Ha sido llegar al penúltimo episodio y ostia puta. Sólo por esa maravilla de episodio merece ver la temporada entera.

spoiler

Chapó

1
29 días después
ekeix
1 1 respuesta
Deswar

He trabajado años en hostelería, ese estres continuado no se lo recomiendo a nadie esos NIVELES no deben tenerlos muchos trabajos. Viendo la serie con mi madre en algunos momentos me preguntó si era así y efectivamente es así.

Yo mismo he abandonado el puesto, me he despedido tras incoherencias continuadas de mi responsable, me he quitado el mandil me he cambiado las zapas y pista…

1 respuesta
Huston

#114 yo sí que le abría un nuevo restaurante

3
0nLy

#115 Yo he llegado a llorar (practicamente nunca en mi vida he llorado) y a pirarme en medio de un servicio con mi jefe corriendo detrás mío para que vuelva.

Las cosas que se ven en pesadilla en la cocina, a veces pasan xDD

1 1 respuesta
Deswar

#117 Un buen sitio para descargar frustración es el paquete del papel higiénico, la de puños que descargado ahí para no hacerlo en NADIE

13 días después
Mega-Ninja
14
Ronjoujoujou

Muy buena noticia, y en una fecha que viene al dedo.

Usuarios habituales

Tags