The Big Bang Theory - 2ª Temporada

N

sin duda de los mejores capitulos de big bang

NTC-________

brutal el cap

spoiler
NoFx1

Joder esta seríe es la polla, no baja el listón xDDDDDDDDDDDDDDD

Aeron

Puf este ha sido buenisimo, ha pasado de todo

Hybrid

Totalmente intenso , se me han hecho la duracion del capitulo como si fueran 5 min . Han tenido menos escenas / escenarios pero unos dialogos con un dinamismo y enganche brutales. En cuanto al capitulo creo que Leonard ha tenido la oportunidad de su vida xD.

B

Leonard's

for the win! xDDDD

Adeiko

Enorme, en el capitulo que mas me he reido de TBBT que recuerde,

spoiler
_BlaZe_

Como bien decis, tremendo el cap, el siguiente igual nos parece flojillo, xq superar este...

CP

Muy bueno lo de la cafeteria y el Leonard muy listo y todo lo que querias pero el tio es gilipollas mira que no petarsela!!!!!

Netzach
spoiler
_BlaZe_

#370 creo que se refiere a

spoiler
CP

Eso es!!! Me refiero a Peny. Estoy de acuerdo contigo en la regla no escrita de no te follaras a mi madre.

uvege69
spoiler
CP

Muy bueno lo de execute!!! jajajaj que risas en el trabajo. Dios!!! Peny en sujetador y el otro con las putas gafas!!!

sacker

este ultimo capitulo ha sido enorme, esta serie solo mejora

Anubis_1

los ultimos subtitulos estan mal puestos, al menos a mi no me va el enlace, aqui os dejo de donde me los baje yo:

http://subtitulos.es/serie/The_Big_Bang_Theory/2/15/The_Maternal_Capacitance

_

DIOS el principio es brutallllllllllll RHCP > all

El tema es Under the bridge y es una de las mejores canciones jajaja

insomnya

Soy de letras (filológa para más señas, o sea que más de letras no puedo ser) y me encanta la serie (pillo la mayoría de las coñas) y no creo que le tenga nada que envidiar a HIMYM.

Por cierto la he visto en VO y doblada y me río con las dos...nunca me había pasado con una serie xD

sacker

#376 acabo de comprobarlo y funciona : / pillarias justo un mal momento pero sackercod suele estar siempre en linea, me la he encontrado offline durante minutos una vez en 4 años

KinachO

Se que lo habrán preguntado cienmil trillones de veces pero, ¿La segunda temporada en español tiene fecha?

Saludos!

CP

Mola que empieze con una cancion de Weezer (otra buena pandilla de frikis) la hace mas grande aun a la serie.

peterkakarot

Bueno mañana ya toca , lo malo prácticas hasta las 7 :(

darkavm

Mañana no hay capitulo.

insomnya

Darkavm cuando es el siguiente?

Me he visto los capítulos que hay de la segunda temporada en 3 días y necesito más...

peterkakarot

#383

Why?

Cravendish

joder que pesaditos, una semana no hay himym, esta no hay tbbt, que porculeros!

Xavi007

hoy hay?

CybeR

No hay, no.

D-DaRkSt0rM

No me levantéis el jodido thread a no ser que tengáis una URL que pastear joder, qué me habéis jodido la ilusión 2 o 3 veces esta semana ;/

peterkakarot

No hay capítulo hasta la semana que viene .

Usuarios habituales