The Big Bang Theory - 2ª Temporada

sacker

#389 xDDDD

la verdad es que la espera se hace dura, sobretodo con el nivelazo que trae últimamente la serie : )

actualizo #1 con los capítulos que vienen y su fecha para que nadie se desespere ^^

edit: one more page!

Pontifex

Mejor actualiza con fotos de penny

M

TBBT 2x16

R

Sinceramente lo veo casi imposible que superen al capitulo anterior xd a ver que tal

peterkakarot

#394 Es verdad , el de la madre de Leonard fue uno de los mejores xDD

B

subs 2x16

sacker

todo en #1 !!

a ver que tal esta este ^^

B

Este tambien a tenido sus momentazos, en la linea habitual. Superar el de la madre de Leonard será dificil.

R

ha estado muy bien

spoiler
k0l3kup

Tremendo capitulo, se echaba de menos a esta serie..

KueS

A mi este capítulo me ha parecido de los mejores de la temporada sin duda.

peterkakarot
spoiler

PD: La mejor serie para ver después de Heroes y quitarte el mal sabor de boca que deja ...

Dod-Evers

#402 héroes, qué serie es esa?

K

cuando se pone a contarles el capitulo de stargate, y de repente dice,bueno realmente tampoco importa X'D.

peterkakarot

#403 Esta http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=315239

G

#402 existe el comando spoiler.. :S

peterkakarot

#406 Me dices a mi? o te has equivocado de post ...

darkavm

#407 Te he editado porque lo tenías todo al descubierto.

P.D: Serie renovada por 2 temporadas mas.

Kenny

Megaupload me baja a pedales

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dod-Evers

#408, gran noticia
#402 veo que mis ironías son muy finas... xD (Dejé Heroes cuando ya no estaba Kristen Bell y Prison Break...)...

_BlaZe_

#408 Ouuuuu yeah!!!

GRAN noticia

Sust0

Pues la serie me gusta bastante pero este último capítulo me ha parecido de relleno totalmente :S

mTh

#412

Definir relleno en una serie con una linea argumental tan difusa como TBBT es un tanto complicado no crees?.

No creo que puedas decir que el eje central es la relación penny-leonard (Si eso es a lo que te refieres).

erdanblo

Qué alegria me habéis dado, pensaba que estaban de parón :P

Sust0

#413 Con relleno me refiero a que se centra en una excentricidad de sheldon bastante usada ya, "his spot", cuando perfectamente podrían haber hecho algo mucho más original como hicieron con el capítulo de la madre de leonard que me pareció de lo mejorcito en un tiempo o como en el de los regalos de navidad.

Obviamente como bien has dicho no se le pueden llamar rellenos a los capítulos en esta serie pero estoy seguro que me has entendido... xD. Cualquiera que lleve viendo la serie desde el principio podría haber hecho un guión para un capítulo que tuviera como tema "el sitio de sheldon" pero por lo menos para mi sería un tanto estúpido a estas alturas de la serie meterse en algo que lleva tanto tiempo ahí y que todo el mundo ha podido imaginarse que pasaría si tocaran el sitio de sheldon.

#416 Se referirá a leonard supongo.

grivcon

#413 relacion penny-TED?

mTh

#415

#416

Se me había pirado la pinza porque estaba pensando en que al contrario que en HIMYM no es tan claro el hilo conductor xD.

P.D: Crossover HIMYM-TBBT ya!!!. Imaginaos un Vs sheldon-Barney.....

Sust0

No pegaría ni con cola, en cambio un Moss Sheldon sería el fin del mundo xD

omiyo

Hoy se estrena el 17 ;D!

M

TBBT 2x16

Usuarios habituales