The Big Bang Theory - 2ª Temporada

ToRDeN

a mi sheldon me da bastante asco desde hace unos cuantos capitulos ya.. que cansino

Dod-Evers

Para los fans de sheldon y wolowitz:

http://www.sheldonshirts.com/

18 días después
golon

estreno 3ª Temporada 21 Septiembre

3eat1e

Joder ... llevo desde que comence a ver la serie diciendome "este tio me suena, este tio me suena", pues mira, resulta que el actor que interpreta a Leonard, salia en Roseanne. No sé si ya lo había comentado alguien (no quiero leer mucho por si me como algun spoiler, que aun voy por el 13)

dagavi

Aunque ya había leído buenas críticas, ahora he visto la serie y me ha gustado. Supongo que el personaje de Sheldon es uno que como no te guste te puede cargar mucho, pero por suerte me gusta, aunque sea repetitivo en muchos casos. Y como he leído por aquí, la relación Sheldon - Penny da juego xD

Ahora toca esperar a la 3º temporada, a ver si sigue igual (o mejor).

_
spoiler

Qué tocho joderrrrrrrrrrr !!! JAJAJAJA

3eat1e

#635 Pero si sheldon es el mejor tio xD

dagavi

Ya, a mi me gusta, pero leyendo este post hay gente que ha dicho que se le hace pesado o algo parecido llegando a ser repetitivo, y, aunque a mi me gusta, tampoco les voy a quitar la razón de que la mayor parte de la gracia es realmente repetitiva (el propio carácter de Sheldon). Como un episodio de House, que aunque me gusta he de reconocer que suele ser siempre igual o como Barney en How I met your mother, que aunque su humor suele ser monotemático (en este caso sexual) no cansa (excepto a algunos xD)

3eat1e

Hombre, es que está loco tio x'D Su gracia reside precisamente en sus neurosis xD

De todas maneras, tampoco creo que la serie se centre principalmente en sheldon, por suerte todos los personajes estan bastante bien y lo que en uno falta lo aporta el otro. En cuanto a caracteres me parece una serie muy elaborada y conseguida, y a mi personalmente no me cansa (quiza porque soy un poco geek :/)

tuput

Estoy viendo el último capítulo en antena.neox, y han cambiado el bazinga, por un triste, zas en toda la boca.

Epic shit.

xXxHarlockxX

Si si, lo estaba viendo y yo todo entusiasmado diciendo "ahora viene Bazinga" y dice: zas en toda la boca? jejjejeje...

DaRkViRuZ

zas en toda la boca ? pero que cojones.... :S

KinachO

Que esperabais acaso? Que no doblaran esa parte o que?

Saludos

3eat1e

Doy gracias de sudar de la TDT xD

popiasd

#643 Pues podrían no haberlo traducido, que bazinga tampoco suena tan mal en español xD

KinachO

#645 Pero no significa nada. En cambio "Zas en toda la boca" suena a padre de familia y es un poco mas geek xD

Saludos

JosE_Arcadio

pues nada ke los dobladores reescriban el guión para ke suene como les salga de la polla xD

GaMmY

dios, queria empezar a ver esta 2ª temporada y no va ningun link en dd...
y tampoco estan en mininova...
que ha pasado?

rodsir

#648 la puedes ver en seriesyonkis

GaMmY

ya...pero no es lo mismo xd

ClaseForNow

Os quejais del BAZINGA, pero lo del It's a Trap en mi opinion es mucho peor, es que casi que lo dejen sin traducir que seguro que se entera más gente.
A veces pienso que los dobladores (no me refiero a bender) son verdaderos autómatas.

18 días después
Ne0_Z

jajaja enorme esta serie, me he enganchado, Sheldon es el puto amo xdd.

toc, toc ..
Peny?
toc, toc ..
Peny?
toc, toc ..
Peny?
toc, toc ..
Peny?
toc, toc ..
Peny?

Skorp1to

no lo mejor es:

toc toc...
penny?

toc toc....
sheldon?

:O ¬¬?

xDDDDDDDDDDDD

M

Pues a mi me suena mejor "Zas en toda la boca" que "Bazinga"

Si, la vi en ingles.

Joey

#653 con esa escena me meaba de risa ajajajajaja

zoeshadow

He visto un cacho del capitulo traducido y buf, me han entrado ganas de asesinar a los dobladores...
ha perdido toda la gracia la serie

9 días después
soulsville

Buenísima la 2ª temporada, qué risas.

Ahora a esperar a la 3ª :/

danao

la estoy descargando, me termine ayer los ultimos 10 capitulos de la primera y es totalmente AWESOME.

Sheldon es quien mas vida le da a esto y hace un papel perfecto.

ASM

gran serie, yo estube partiendome cuando hacia el algorimo para hacerse amigo del pavo que habla raro en la uni y el otro le metia un contador de bucles xDDDDDDDd

Grilla

#634 y hay mas personajes que salian en esa serie

por si acaso

Usuarios habituales