The Big Bang Theory - 2ª Temporada

Cupi

Joder han dejado ya claro que...

spoiler
cuerpi

Será triste no descargar TBBT los martes nada más despertarme hasta septiembre... T.T

Ojalá pudiera decir ahora

spoiler
Kenny

Necesito el 2x22 en DD :(

jadgix
spoiler

#605 lo dice porque ya lo han borrado, amén de que llevas razón y la mitad no busca nada.

Txentx0

#603 esta en #1, o un par de paginas atrás... es que no buscais nada

NTC-________

a mi tb me falta por ver el 2x22, que la semana pasada no pude verlo en el dia y lo borraron

spoiler
Txentx0

Tiene logica que sea el ultimo capitulo, pero fastidia no tener esta serie hasta septiembre

peterkakarot

¿Los subtítulos están bien?, porque los de la semana pasada ...

Xavi007

si estos subs estan bien

spoiler

Sheldon te espero en septiembre!!! te echaremos de menos!

peterkakarot

Pues a mi no me ha hecho mucha gracia lo de Bazinga la verdad ...
Y me ha parecido un capítulo flojo ...

B

SEPTIEMBRE?!??!? joder T_T

NiBeLHe1M

#610 +1
Esperaba algo mas del final season.

jOrjUdA

Sobre el último cap...

spoiler
cuico

pues a mi este episodio me ha encantado la verdad

spoiler
_Akiles_
spoiler
gebimelo

Sub de subs-team para quien los prefiera del capitulo 23 de la segunda temporada http://www.subs-team.info/download.php?id=5998

borisuco
spoiler
NocAB
spoiler
Gasolina

Bastante bueno, aver qué historias nos traen la siguiente temporada.

ToRDeN

Ya me empieza a cansar sheldon -.-

katshu

#620 Blasfemia! A la hoguera! xD

sacker

para ser el final de temporada ha sido infinitamente flojillo respecto a capitulos anteriores y

spoiler
Arctrax

Vaya puta mierda pa terminar la temporada desde luego :S

Martita-

Alguna pagina donde pueda bajarme los capitulos a partir del 10?? Esque todos los enlaces de #1 o casi todos, estan rotos de megaupload.

NocAB

#624 seriesyonkis.com

PD: Una duda que me surge... supongo que esto no lo considerarán piratería porque sino cerrarían la web pero... ¿entonces se pueden ver películas por internet pero no descargarlas con el emule? :S

Leunamal

Hola, todavia no he visto ni un capitulo de esta serie, ¿merece la pena verla?

Hay que rellenar el hueco que han dejado las series que acaban de terminar.

B

#626

A mi me parece de lo mejor de humor a día de hoy junto HIMYM y two and a half men.

Leunamal

#627 Hola -Overmind-.
Gracias por responderme.

Empezaré a verla entonces. "Como conoci a vuestra madre" también me encanta, si esta serie esta al nivel de esa, tendrá que estar entretenida.

B
spoiler
Shendraf

#628 La serie está bien, pero no es la mejor. Si te sobra tiempo puedes dedicarte a verla. De todas maneras, desde un principio se le comparó con The IT crowd por el hecho de tener personajes bastante geek (los de TBBT son claramente nerds), pero la serie inglesa supera con creces a la americana.

Pros: es un humor muy fresco, referencias frikis (de la cultura norteamericana) y unos personajes principales carismáticos aunque bastante insufribles si fueran tus colegas.

Contras: las risas enlatadas. Llega un momento en el que cuando termina un capítulo, en tu cabeza siguen sonando. Risas en frases que no tienen nada de gracia o incluso cuando nadie habla. Insoportable. También, es una serie muy irregular. Capítulos insulsos y algunos realmente ingeniosos. Y por último, Sheldon. Es un personaje que lo adoras o lo odias. Yo por mi parte ya no lo soporto. Al principio lo adoraba, pero con el paso de los capítulos ha dejado de ser un personaje fresco porque lo han quemado. Esta es mi opinión desde el respeto.

Si quieres una buena serie para reir a carcajadas, échale un vistazo primero a The Office (USA).

Usuarios habituales