The Big Bang Theory - 4ª Temporada

alph

Kaley Cuoco se ha roto la pierna mientras montaba a caballo, desaparecerá del episodio que estaban rodando, y en el rodaje se tomarán la semana de descanso ahora, para que pueda reincorporarse sin problemas.

1
Mystee

Pierna rota = 1 semana? WTF?

Chuckfan

se inventaran algo para que salga con la escayola..

xBa5

Que mala suerte.....para el productor y guionistas

1
IIpereII

si en vez de ella montar a caballo, fuese yo quien la montase a ella, no se le hubiera roto la pierna...

9
Chuckfan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
RaymaN

#127 te estás cubriendo de gloria en este hilo eh xD

14
suggus

comentario digno de ban...

3
Ethanh4nt

ostia pues es que lo ha dicho con tal naturalidad que no he podido evitar reirme con lo que dice #127 ajajaja

Angelixion

#130 neutralidad? esta poniendo en claro que no le gustan ni la voz de los homosexuales...

Ethanh4nt

#131 por eso mismo,mas q naturalidad queria decir que lo dice con tal convencimiento todo lo que dice q me hace gracia q haya gente q piense asi,porq hay q estar mal de la chota xd

Chuckfan

jajajaj #131 vuelve a leer #130 xD

suggus

sabemos leer bieeeen

Ethanh4nt

ouch! jaja

acder

Zas, en toda la boca (BAZINGA)!!

Will-y

#127 BANzinga!

6
gunloK

#127 Lo mejor del post: Menos mal que el doblador es heterosexual.

Quiero decir: El post globalmente es homófobo, pero esta frase, carece completamente de sentido xD

¿Qué te importa el doblador? Ni que fuera a violarte a tu casa mientras te pone voz de Sheldon xDD

1
IviTo94

Valee,cierto que en inglés pues el "Bazinga!" tienes más gracia que el "Zás en toda la boca!" , Pero no podeis comparar las voces en inglés como en español,la voz de sheldon en español es toda la risa xD

Ethanh4nt

Yo creo que la voz de sheldon, penny y howard estan muy bien. Tras ver un par de capitulos en ingles la verdad es que la del indio y leonard son una cagada

JMBaDBoY

John Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) han logrado aumentar su sueldo un 200% cada capítulo. De esta manera cobrarán a partir de esta temporada 200.000 $ por cada episodio. Además, en los próximos 3 años aumentarán cada año 50.000 $ lo que cobran por episodio.

KIIM

#141 algo parecido paso con los actores de friends verdad? Esto puede ser o bien bueno o bien malo, dependiendo de los intereses personales de cada actor, porque luego se crecen y se dedican a intentar realizar proyectos personales y es probable que la serie se vaya a la mierda. Aun con esto imagino que aun le queda bastante tiempo (espero :qq: )

Sust0

#141 Pues esta serie desde luego Friends no es, ya que no sigue un patrón tipo Simpsons de tratar todos los temas habidos y por haber o situaciones graciosas. Se basan en momentos frikis y desde luego yo a esta serie por mucho que me guste le doy 1 temporada ó 2 más de vida hasta que me empiece a cansar a mi y a mucha gente.

1
Weeeee

Sheldon cobraba una basura comparada con lo que cobran los otros dos, lo cual era bastante curioso siendo el personaje que sustenta la serie.

Y a mi el doblaje español de esta serie me da directamente arcadas.

_Akiles_

O_O si esta gente se agencia 200.000 dolares por episodio, cuanto se agenciará Hugh Laurie por cada episodio de House ?

Ethanh4nt

pues no se si me entere bien pero el actor que hace de horacio en csi miami creo que cobraba 1kilo por capitulo?

alph

#145 400.000 dolares.

brakeR

en las ultimas temporadas de friends aniston cobraba 1 millon por capitulo

alph

#148 El reparto entero no solo Aniston.

Nority

Que digáis que la voz de Sheldon es mejor en el doblaje que la propia de Jim Parsons... es como decir que la voz de la hermana de Dexter (no recuerdo el nombre) es genial en español.

Así como las voces de todo el reparto, mejores las voces de los actores y no de los dobladores.

3

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority