The Big Bang Theory - 4ª Temporada

koplousky

#146 El que mas cobraba por episodio creo que era charly sheen

PD: el doblaje en español es una basurilla, pero me gusta la voz de sheldon

Nority

#151 La voz en español le pega mínimamente, pero el modo de hablar del doblador no concuerda con la celeridad e inequívoca sintaxis del guión original.

1
B

da mucho asco que traduzcan bazinga por zas en toda la boca

_Akiles_

Yo vi un capi en español despues de tragarme todas las temporadas en ingles, y lo primero que dije fue - coño pues no esta mal la voz que le ponen a sheldon, es gracisa -

Ah y no son "dobladores", son actores de doblaje.

Liarz

Parece que Kaley Cuoco tardará más de lo esperado en recuperarse del accidente que tuvo.. Van a ser varios capítulos sin Penny :(

Fuente: Noticia

FuLG

Estoy interesado en verla cuando tenga ratos libres, pero me da un poco de pereza comenzar por la T1. ¿Se puede comenzar por la última o hay un hilo argumental que merezca la pena seguir desde el principio?

suggus

merece la pena seguirla desde el primer capítulo, además son de 20 mins, en nada los ves

1
djtonight

#155 mal momento para ausentarse...ahora que habia sbido su caché POR CAPITULO...
además es una buena manera de demostrar a los productores que la serie podria seguir perfectamente sin ella....
mala suerte para Cuoco

angelorz

Sin mono que voy xD

Cayetano25

Parece que Penny se vaa perder unos cuantos capítulos por su accidente en caballo:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18500463/

Fail!!!

dicon

Quien la manda montar a caballo pudiendo motarm.....

nah, que se recupere pronto y vuelva.

2
alph

#160 ---> #155

JoseIM

Primera vez que veo este gif

xD alguien sabe de donde es?

D

#160 Quien la tuviera cabalgando encima...

djtonight

#163 será del video que hizo...creo q era un videoclip o algo asi. que salia vestido de diferentes personajes

2
curro15

Es de este xD

2
Soc0m

jajajajaja que me parto! y yo soy de los que prefiere en español! sere un perry pero lo prefiero jaja

1
JMBaDBoY

Kevin Sorbo se une al reparto de TBBT. Interpretará al hermano mayor "cool" de Sheldon.

1
B

xDDD hercules de hermano mayor de sheldon...

1
cl0ud

Jaja no puede ser xDD Tiene una hermana melliza cachonda y su hermano mayor es Hércules? xDD

B

propongo hacer una plataforma para que la hermana de Sheldon salga en todos y cada uno de los capitulos de la serie de ahora hasta que se acabe

7
naete

OMG XD Va a ser la leche

1
Lexter067

juuasjasjasjajsjasjaja lol con hercules. justo estos dias lo veia en clan xDDD

KIIM

Pero entra para hacer un cameo de algunos capitulos o... como otro personaje principal?

Mañana estreno :D

alph

Estrella invitada en un capitulo.

Chuckfan

Alguien puso ya las promos??

Perurena

Dicen en todoseries que lo de "Hércules" era un rumor falso que no va a aparecer en la serie

http://todoseries.com/series/tbbt-buenas-y-malas-noticias-90081

Grilla

hoy salia el nuevo cap, no? donde está? en series yonkis no lo han subido todavia Ç.Ç

B

Mañana.

Por favor, revisad este thread SIEMPRE

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/2#41

1
JMBaDBoY

#178 Hoy sale el nuevo capítulo en USA. Aquí llegará esta madrugada.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority