The Big Bang Theory - 6ª Temporada

dulkasy

sin desmerecer al resto de capis de esta temporada este ha sido sin duda el mejor :P me ha encantado todo, y el flashmob jajja me he partido con el BAZINGA jsjsjsj espero que siga subiendo el nivel

1
ZaGo

Este capítulo si que ha sido realmente bueno, ha tenido momentos muy grandes y alguno que quedará como mítico de la serie :D

1
k4rstico

Muy bueno el capitulo

btw como esta kaley cuoco en el video que habeis puesto antes omg

S

La escena de

spoiler

esta a la altura del famoso Bazinga en la piscina de bolas.

Denian
spoiler
4
DeFiNiTioN

La parte de #447 también fue algo que me gustó bastante, muy bueno, y por lo que sea me lo imaginaba XD.

Edit: #487 Se siente, deberían modificar el quote, para que según qué casos podamos elegir que no le llegue aviso al destinatario. Como este, :)

1 respuesta
Chuckfan

#486 esto....Gracias?

1 respuesta
ovarious
1 respuesta
SkOi

#488 Pero es que no hay ningún tío en el público que solo enfoque a lo importante?

1
Gnos1s

Pues a mi la que me pone burro no es Penny, es Bernadette.

7
DeFiNiTioN

Te entiendo, la chica es una preciosidad. Y teñida gana una barbaridad:

1 respuesta
Pimball

esta mierda creo que no vale asique porsiacaso edito xD

DeFiNiTioN

¿Por qué si es acción de gracias no hay capítulo? Aquí en días como noche buena o noche vieja, hacen galas de mierda, y programas de todo tipo incluso.

1 respuesta
Txentx0

#493 Leete de nuevo tu post. Te respondes a ti mismo.

29 2 respuestas
DeFiNiTioN

Entonces, hacen un programita en lugar de poner la serie, ok.

Sí, sí. Muchas manitas a Txentx0 pero vosotros también os quedáis sin ver el capítulo. :D :D :D

arGe

Que hoy no hay capi? :¬¬: :¬¬:

DeFiNiTioN

No, y si quieres que lo emitan, le tienes que dar manita a #494.

1 respuesta
Chuckfan

B

Lastima que solo se una vez... esto de dar manitas claro ; ) jajajajajajajaj :qq: :qq:

ArKan0iD

#497 de hecho, dandole manita a #494 reconocemos que sabemos el porqué no emiten capi de la serie, justo lo contrario de lo que dices "y si quieres que lo emitan, ..."

#501 simplemente das manita para apoyar el post que quieras, en vez de escribir uno nuevo diciendo "estoy de acuerdo / pienso igual"

1 respuesta
C

Hay algún sitio donde expliquen para que sirven y como funcionan las manitas? Porque veo a gente muy obsesionada y me veo perdido.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#501 Para subirte el ego y fardar con los colegas. A mi una vez en un post me dieron +100. Ese día follé.

12
C

Ahh, vale vale, ya pensaba yo que había algo detrás.

Merci a los dos.

P.D.: Ya tengo claro por qué no follo....

1
DeFiNiTioN

#500 En #497 estaba siendo irónico hombre. :D

1 respuesta
ArKan0iD

#504 okok xD no estoy muy fino con las ironías hoy xD

_KzD_

Yo no le doy manita, ha escrito .

1
Grilla

#491 joder, de pelirroja está que no veas, siempre me gustó por ser bajita, tener esa vocecita y esa carita tan mona e inocente pero... joder de pelirroja

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#507 Y hay muchas rubias, que llaman mucho la atención, y de morenas quizá no la llaman tanto pero ganan una barbaridad.

1
Zhilak

Asco da tener avisos y que no sean de TBBT

1
EipoX

las manitas existen para evitar tener que gastar un post en decir.. +1 o porque quieras decir lo mismo que #X , sin embargo, ha decaido hasta el punto que pa lo unico que sirven es para nivelar el nivel de gracia, las contestaciones imprudentes, y para resaltar post con tetas

5

Usuarios habituales