The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Cryoned

Espero que no esté puesto xD

5
DeFiNiTioN

¿No existen webs para ver la serie en inglés con sub en inglés o qué? Conozco un montón de webs donde ver series en inglés. Y varias webs donde ver las series en inglés con sub en castellano, latino, namekiano, y sepa dios de idiomas. Pero por más enlaces en los que pico en google, no encuentro una sola web con las series en inglés con sub en inglés para ver online.

Tengo 1 mb, por que como está la cosa no me quedó más remedio, así que lo de bajarse los capis y meterse los sub está totalmente descartado.

JonNieve

Visto el nuevo capitulo:

spoiler
Zendel
1
NigthWolf

La verdad es que este ultimo capitulo ha sido de los que mas me han gustado de esta temporada.

Soy el unico que piensa que esta siendo bastante flojilla? No se, no me esta pareciendo esta tan buena como las primeras.

A Wollowitz se lo han cargado un poco casandolo.

1 respuesta
B

Capi bastante bueno

spoiler
B

Capitulazo.

Marjoram
spoiler
B

Oh, Bernadette...


13 3 respuestas
Txentx0

#519 What? ¿Desde cuando esas gemelas?

#521 me refiero a las tetas XD. Por si acaso, aun no he visto este ultimo capítulo.

2 respuestas
Rapture

#520 ¿Seguro que vemos la misma serie? xD

PD: A eso me refiero xD. Que vaya tapadita no quiere decir que no se le intuyan. Si la pobre está siempre embutida.

3 1 respuesta
NigthWolf

#519 Tocame el clarinete

3
H

Yo siempre dije que la que estaba realmente buena de la serie era Bernadette xddd

1 1 respuesta
elkirby

#519 Ohh Bernadette mi amor, ven a tocarme el trombón!

NigthWolf

#523 Tiene su punto, pero Penny...

Edit: Vale, no es la actriz que hace de Penny, me acabo de dar cuenta, es la hija de Mr. Bean xD

#526 Tambien lo vi tarde en la wiki cuando me pregunte quien era esta moza tan sugerente, pero para que editar algo que alegra tanto la vista xD

2 2 respuestas
B

#525 Rowan Atkinson y Gemma Atkinson no están emparentados.

4 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
YonkiLeon

Les separan de las mujeres y las buenas escenas vienen solas, me ha gustado pero quiero mas Raj.

1
Grilla

#520 tu no viste el capi de la vuelta de Wolowitz del espacio que sale Bernadett del baño con un camisón que deja intuir sus grandes dotes? amos hombre! incluso vestida se la nota un montón el pechamen que tiene

y ahora hablemos del capitulo

spoiler

me he encontrado esto por ahi, madre mia cómo cambian con un traje guay

1 respuesta
B

#529 Sheldon sigue estando gracioso xD

w4nx1

Y Howard da el perfil perfecto para hacer papeles de vampiro xD

1
B

Bernadette en Playboy. Desgraciadamente, no hay material gráfico. Sólo una entrevista.

http://www.playboy.com/playground/view/femme-on-fire-melissa-rauch

sacker

joder Bernadette como se las gasta, que pasada xDD

spoiler
quebeC

Mayim Bialik (Amy) en el programa The Late Late Show with Craig Ferguson anoche. La chica cambia bastante cuando no va vestida como una friki.

2 respuestas
ArKan0iD

la cara no cambia nada.

8
crasten

XDDDDDDDDDDD

B

#534 sigue siendo un cayo malayo (y eso que es famosa y la visten y maquillan de puta madre). Imagina una chica normal por la calle xD

1
B

#525 no no, si yo de la foto no me voy a quejar xDD

1
DeFiNiTioN

Hecho de menos momentos de Raj, y respecto al capi no me ha causado gracia ninguna. Ha sido de agradecer, y mucho, que vuelva Sheldon a ser el que era, pero nada más. No me hizo gracia, ni la parte en la que Amy

spoiler
1 respuesta
sacker

#539

spoiler

Usuarios habituales