The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Chuckfan

temporada mediocre

JoseIM

Amén a todos los comentarios negativos.

N

Este capítulo podría haber pasado por cualquiera de mitad de temporada, menudo bluff

ovarious

Veo el capítulo, pienso: bastante malillo, de pronto miro el número: 24. Season finale??? WTF? Menudo truño de final, no se lo han currado nada, pero nada.

ClauDramaQ

No me ha gustado mucho el último episodio... :(

La temporada tampoco me ha gustado demasiado, pero tampoco me hará abandonar la serie. A ver qué tal empieza la próxima. Y espero que no salga mucho la novia de Raj, no me gusta el personaje... :P

cristofolmc

Como capítulo ha estado bien. No ha habido vez que no me haya descojonado con Sheldon. Como final de temporada muy decepcionante...Y en general ha sido una temporada bastante regulera.

F

Para se el el Season Finale... pesimo capitulo.

El lineas generales, aceptable temporada...

GaLiaNBeaST

zZzzZzZzzzzZz

B

¿Soy el unico que ha hecho de menos esta temporada los Bazinga y That's my spot?

Ux1o

La temporada empezó regular, remontó y ha pegado un bajonazo con esta season finale.

6/10

La próxima temporada, sí o sí, tiene que evolucionar más el personaje de Sheldon y avanzar, para bien o para mal, en las tramas de las parejas. Eso o que vayan bajando el telón para no acabar como HIMYM.

2 respuestas
B

#1570 O podrian añadir algun nuevo personaje friki, que al igual que HIMYM, se me hace un poco cansino.

1 respuesta
grivcon

#1571 pero más tías no, han sido las culpables de la bajada de la serie, sobretodo Amy.

elkirby

Estoy fuego, por la porquería de Season Finale que se han montado para esta temporada... Menudo truño... Hasta un mono drogado podría haber escrito algo mejor.

Lo único bueno

spoiler
DeFiNiTioN

La verdad es que para ser el final de la temporada, este último capítulo no supo estar a la altura.

JMBaDBoY

Hombre, la temporada ha tenido buenos episodios, tampoco hace falta que el último deba ser un capitulazo sí o sí y más siendo 24 episodios.

Eso sí, estoy de acuerdo con #1570, estaría bien que el personaje de Sheldon evolucionara algo.

B

Deberían salir más personajes como Stuart o el de gafas de la tienda de cómics (que no me acuerdo ahora de su nombre), esta serie tiene una gama de actores secundarios buenísima y deberían aprovecharla más. Sobretodo ahora que algunos personajes principales no dan para mucho más.

Por otra parte, ¿Teorías para la siguiente temporada?

Yo espero que no se centre en más temas parejiles...aunque con la movida de

spoiler

me veo que tendremos para rato pffff.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Que este capítulo ha sido un poco meh, y que cansan con tanto "rollito" parejas no significa que la temporada fuera mala o regular, hubo capítulos tremendos. En líneas generales yo estoy contento con que sigan así, aunque si que es cierto que el tema parejas cansa y deberían volver más al humor friki de primeras temporadas.

1
MaSoBa

Algunos os dejáis llevar por el gusto que os ha dejado el último capítulo. La temporada ha sido más que decente con unos cuantos capítulos que han sido de lo mejorcito.

JMBaDBoY

No sé si soy el único, pero yo echo de menos los piques Will Weathon vs Sheldon

2 1 respuesta
B

#1579

3
YonkiLeon

La serie la han destruido los personajes femeninos, ni mas ni menos, Amy y Bernadette sobran por completo y la Lucy esa ya ni te digo.

Bernadette coarta completamente a Howard, sus momentos de wannabe fucker han sido epicos, grandiosos. Amy que decir, es posiblemente el personaje que mas ganas tengo de que desaparezca de cualquier serie que veo desde que aparecio.

Que metan personajes femininos de vez en cuando esta bien, da mucho juego, pero parte del grupo? no gracias, con Penny hay suficiente, que por cierto podian sacarle mucho mas juego, sus capitulos con Sheldon siempre han sido muy buenos.

Espero que arreglen esto y vuelvan los buenos viejos tiempos.

#1576 Toda la razon del mundo, y concretamente los dos que has citado mas aun.

8 1 respuesta
Hynan

#1581 Y como lo arreglan? las matan o algo?

Lamentablemente ya es demasiado tarde

1 respuesta
ClauDramaQ

A mí Amy ahora me gusta (al menos me gusta más que cuando empezó a aparecer), pero me he estado viendo hace no mucho las primeras temporadas y no hay color :P Bernadette no me gusta nada de nada, Howard ya no es tan divertido.

YonkiLeon

#1582 Con que corten las relaciones me vale, aunque a Amy la podrian matar pro si acaso, que no me gustan las sorpresas. No lo veo tan dificil.

Sheldon quiere dedicarse en cuerpo y alma a la fisica.

Bernadette deja a Howard porque es un inamduro o cualquier disucion de pareja y au.

Si, cogido con pinzas, pero lo pueden hacer en un episodio y luego proporcionarnos otros 23 de risas y jolgorio.

Sobre la temporada en general decir que la primera parte de lo peor que he visto en Big Bang, la segunda parte recupero mucho.

B

Lo que han hecho mal es llevarlas al plano protagonista con tramas centrales basadas en ellas.

Lo pueden arreglar haciendo que vuelvan al segundo plano. Sí, tienen mujer y novias pero que la serie se vuelva a centrar más en ellos y menos en chorradas de pareja.

Amy al principio de la temporada se hizo cansina pero la verdad es que es la que más me gusta de las tres: Bernadette sólo tiene gracia si chilla (y ya ni eso) y Penny antes molaba pero ahora la han hecho muy del montón...

PeandPe

Parece que lo que queréis es una serie que dure 1000 temporadas sin que los personajes evolucionen ni pase nada nuevo, todo como el primer capítulo.

1 respuesta
Ana90

#1586 Totalmente de acuerdo. En algún punto tendrán que seguir adelante con sus vidas ...

#1588 Upps, fallo mío, gracias por el aviso :)

1 respuesta
PeandPe

#1587 Será #1586

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1576 No te olvides del mejor, el capitán chándal.

Este llegó a estar en la despedida de Howard y todo.

B

Una cosa es evolucionar y otra dedicar media temporada a escenas tontas de tías o de pareja. Aunque para mi esta temporada ha sido bastante buena en términos generales, han habido capítulos con algunas escenas que bajo mi punto de vista sobraban.

Por ejemplo el capitulo que iban a jugar al rol para mi tenía pintaza hasta que las metieron a ellas. Y ale, Penny bebiendo (novedad) y Amy cachonda (novedad).
Luego tenemos los capítulos que más han triunfado (señora Davis, profesor Protón, pelea por la plaza de aparcamiento...) que han sido justamente en los que menos salían ellas, ¿casualidad? XD

Además, pueden evolucionar también con el resto de personajes, no sólo con sus novias.
Porque sinceramente, como se pasen la séptima temporada con más rollos entre Penny y Leonard... mal lo veo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales