The Big Bang Theory - 6ª Temporada

SkalS

Pues para mi sigue manteniendo el nivel, simplemente los personajes están evolucionando en referencia a relaciones, y le han querido dar un papel más importante a las mujeres para atraer a un publico más femenino.

2
Eyvindur

Tiene toda la pinta de que

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#1590

spoiler

#1592

spoiler
Ana90
spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
Gaseosus

Capítulo flojo más que nada para preparar lo siguiente, una lástima.

Como temporada, notable, igual que la anterior, si la gente le quiere dar más bombo a los malos momentos o situaciones de la pareja, mala suerte, yo me quedo con todos los momentazos y enormes capítulos que ha tenido, la anterior igualita.

Podría decir diez capítulos mediocres de cada temporada empezando por las primeras, pero claro, no hay parejas, en vez de eso vienen invitados inútiles, situaciones ridículas sin gracia y blablabla... menudo complejo tenéis algunos.

Se supone que la gente quiere una serie con los cuatro de siempre y repitiendo situaciones, pervertido de Howard con las mismas gracias, la "timidez" cansina de Raj, un Leonard pringado como un perro detrás de una rubia y un Sheldon menos creible sin enseñar su sentimiento "humano" como ha ido haciendo temporada tras temporada.

Menos mal que no cae en vuestras manos la serie.

4
nFk13
spoiler
4
DeFiNiTioN

Nunca, pero nunca más vuelvas a ver Juego de Tronos, Spartacus y Padre de familia antes de comentar.

GreatKingRat

#1595 Nada, aquí a sufrir todos, que luego nos creemos que en la vida real todo es de color de rosa.

Super3

La Lucy esta que esta con Raj no he visto un personaje que me de más asco en la vida. Y tiene una cara rara de cojones, ojalá se muera.

8 1 respuesta
HG_Tevez

Zago no sacamos un poco tarde el aviso sobre el 6x24? :P

1 1 respuesta
B

¿Teorías sobre la séptima temporada? ¡Venga!

5 respuestas
w4nx1

#1600 sabes que está actuando? sabes que hace de una mujer con procesos mentales muy complejos y lo hace bastante bien? es TBBT la única serie que has visto? xD

3 1 respuesta
Aeron

Deje de verlo en esta temporada... ¿merece la pena seguir? Se me hace algo pesada ya :\

1 respuesta
w4nx1

#1602 Lucy y Raj se casan y vengo a reírme de los haters por tener que aguantarla toda la temporada juejuejue.

B

#1604 ¿Por qué se te hizo pesada? Aún así, la temporada tiene capitulazos que vale la pena ver, además son cortitos, ¡no te la dejes!

AmiG

#1602 Penny, Bernadette y Amy van en un coche a buscar a Leonard de su viaje y sufren un accidente brutal y aparecen sus sesos espachurrados contra el asfalto. Y la novia de Raj sufre una apoplejía a continuación, dejando la serie unicamente con los chicos, que son los úncios que tienen gracia.

3
Ana90

#1602 Penny y Leonard vuelven a dejarlo, y Sheldon y Amy POR FIN tienen un acercamiento en el sentido físico...

1 1 respuesta
DaniRC1993

Como temporada me ha gustado más que la quinta, pero sigue siendo un poquillo flojilla respecto a las primeras

LaChilvy

#1608 escena pr0n entre Sheldon y Amy?

Lo compro!

1 respuesta
FrioneL

Pues a mi me ha parecido una temporada muy buena.

Este capi final ha sido bastante flojo, sobretodo para terminar la temporada, pero en general ha sido una temporada buena.

Ha habido muchos momentos de ñoñería sí, pero igualmente te acabas partiendo con los capítulos, y ya es bueno que vayan probando cosas nuevas, sino acabaría quemándose y terminando aburriendo.

cristofolmc

No sé si mola lo de que

spoiler
YonkiLeon

#1602 Sheldon se vuelve loco, se encierra en su piso y consigue desarrollar un arma capaz de destruir todo Pasadena, antes de activarla llama a Raj persona a la que respeta como cientifico para que se ponga a salvo, este a su vez avisa a Howard con el timpo justo para huir de la ciudad con el.

Amy, Lucy, Bernadette y la madre que pario a Wolowizard se ven reducidas a cenizas.

Penny se libra, estaba de visita en Nebraska aprovechando que Leonard se habia ido, cuando este vuelve de su viaje y se encuentra con una arrasada Pasadena, fuera de si, pensando que lo ha perdido todo se enfrasca en un viaje epico para encontrar de nuevo a Penny.

Mientras Raj y Howard se reunen con Sheldon en Las Vegas, y tras una noche de desfase Howard perdona a Sheldon por no avisarle de que iba destruir la ciudad.

Veremos como se adaptan a sus nuevas vidas y si por fin el grupo vuelve a reunirse.

Ana90

#1610 JAJAJAJA Sería lo mas! Un poco a lo Dragones y Mazmorras pero quitando prendas...

sacker

#1602 Penny se siente muy sola y caliente en ausencia de Leonard y Amy, a pesar de estar con Sheldon, también. En un momento de debilidad se montan un rollo lésbico histórico.

Por motivos de agenda, la actriz que hace de Amy deja la serie antes de grabar todo eso y es substituida por Olivia Wilde

3
Txentx0

Yo creo que Leonard dejará a Penny (por la razón que sea, posiblemente cuernos) y esta estará unos cuantos capítulos detras intentando que vuelva con ella. Finalmente ella le pedirá que se casen y se solucionarán las cosas. Raj pasará por un proceso de ligón con muchas mujeres esporádicas y Sheldon y Amy tendrán contacto físico importante.

Ahora que lo pienso vale perfectamente para final de serie xDD

3
Contestani

Leonard y Peny se Casan.

Sheldon y Amy tienen algun acercamiento fisico.

Raj y Su novia extraña me la suda

Bernadete y wolowitz tienen un hijo

Y espero que con esto se acabe la serie, y se vayan por la puerta grande en vez de alargar tanto como CCAVM que es un jodido coñazo.

2
LaChilvy

Y le veremos el jepeto a la madre de Wolowitz?

3 respuestas
B

#1618 Sería mas interesante que todas las tramas amorosas juntas.

1
Ana90

#1618 No creo que ninguna persona en la galaxia sea capa de encarnar a tan .. ¿gran? mujer.

2 respuestas

Usuarios habituales