The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Tekitapas

Stuart es mi personaje preferido. Ojalá lo tuvieran más en cuenta y saliera incluso en la imagen del principio del openning, cuando todos están comiendo.

NoFiSoX
spoiler
Darkveider

quiero una tostadora cylon!

1 respuesta
ZaGo

Ha sido muy bueno el capítulo, tengo ganas de ver como usan al personaje de Stuart ahora que parece que le han encontrado un nuevo hueco :D

Txentx0

#963 cuando ha salido eso?

1 respuesta
Darkveider

#965 3x06 creo XD

1 respuesta
Txentx0

#966 bienvenido del coma, franco ha muerto

1 1 respuesta
Darkveider

#967 la empece hará una semana... :P

Grilla

si alguien se acuerda de la serie fragel rock

spoiler
1
Ethanh4nt

Pues otra temporada más, llevan 2 finales de temporada que parecen más un capi de mitad de temporada que season finale pero aun asi entretenido como siempre. Deberian de explotar más el personaje de stuart xD

1
B

Otra que se une al "Stuart debería aparecer más". Igual que aprendieron a no saturar la serie con escenas de chicas-pareja, espero que tengan en cuenta que es un personaje bastante querido :_

Por lo demás, temporada bastante buena ^^

spoiler
B

Os habéis fijado en

spoiler
1 respuesta
krag007

#972 Justo pensé lo mismo. Su cara ademas era un poco wtf xD

Tekitapas

No he podido esperar al doblaje y me he lanzado tras comerme un huevo de spoilers a verlo VOSE (el ansia me ha vencido una vez más).

Fijo que ...

spoiler
3 2 respuestas
weaver

#974 si estuviéramos en el foro de GOT te lanzaríamos al fuego por decir "spoilers" de la siguiente temporada hahaha.

Muy buena suposición, a mi me gustaría que fuera así.

1
grivcon
spoiler
2 1 respuesta
thiffon

#976 Gracia negativa

Eso es que en lugar de reírte, lloras desconsoladamente?

2 1 respuesta
grivcon

#977 se me quita la alegria por las risas del capítulo, un reset de alegría me provoca ese personaje

1
djtonight

Making of de un capitulo.
Ruedan un capitulo entero en una tarde.

Podeis activar los subtitulos en ingles, no se por qué, pero funcionan bien.

5 1 respuesta
R3P1S0

muy guapo el making off, 1 capitulo en una tarde? eso es produccion si señor :)

me hizo muchisimo risa el estudiante de arquitectura de igluus, muy simpatico el chaval.

un saludote

Ismelldrama

#979 Hostia como mola, que cracks.

T

Si pasa lo que dice #974 , daré por muerta la serie definitivamente. Confío en que no ocurra eso.

R3P1S0
spoiler
Tekitapas

Pues mucho cuidado. La serie se irá al traste si esto llegara a suceder:

http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/167782/kaley-cuoco-embarazada-fotos

Lo de ahora son habladurías seguro, pero en cuanto Kaley Cuoco se quede embarazada, Penny también lo hará, y pudiera ser que aprovecharan la situación "barriga" para la serie.

En cualquier caso la serie comenzó con CULTURA FRIKI que desapareció casi en su totalidad al aparecer el concepto PAREJITAS, y podría dar mucho asco con el concepto FAMILIA.

Veremos.

LaChilvy

Bienvenidos a la evolución de los personajes.

2 2 respuestas
Tekitapas

También #985 lo llamaron evolución con "Príncipe de BelAir" y cuando comenzó a salir la novia se pifió.

R3P1S0

a ver el rollo parejita de penny y leonard a dado muchisimo juego desde el principio, y esta sería gano muchos adeptos gracias a eso de las parejitas, todos queriamos ver al friki intentando ligarse a la penny, y ahora encima ... lo que ya sabemos, pues va genial, el sheldom esta evolucionando, la seria sige divirtiendo, y asi que yo creo que nos daran una 8ª muy buena ¬¬ esperando con ansia...

1
Denian

A mi como si Sheldon se convierte en un fucker y se lo monta con las 3 juntas, mientras la serie consiga hacerme gracia me da exactamente igual que sigan siendo frikis o unos chuloputas.

Si no hubiesen cambiado nada los personajes en 7 temporadas seguro que ya estariamos cansado de siempre lo mismo como paso en Modern Family, que fue un pelotazo en las primeras temps y ya casi no la sigue nadie por que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.

Conseguir hacer gracia durante un monton de temporadas sin cambiar nada creo que solo esta al alcance de Seinfeld.

1 respuesta
Tekitapas

Disculpa #988 como que no la ve casi nadie?:

http://blogs.antena3.com/numero-de-serie/joyas-corona_2014022700084.html

Te resumo por si no quieres leerlo todo: Modern Family es la serie más vista de ABC en el sector demográfico de espectadores entre 18 y 49 años.

Ha tenido una bajada de audiencia (es normal tras tantas temporadas) pero insignificante.

Lo de TBBT es diferente. su audiencia ha ido en aumento conforme a pasado el tiempo.

1 respuesta
B

Que Modern Family no la ve casi nadie y sus situaciones se repiten.

xDDDDDDDDD

5

Usuarios habituales