The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Denian

#989 Me referia aqui en MV y en internet en general.

2ºtemp 21 paginas
3ºtemp 20 paginas
4ºtemp 16 paginas
5ºtemp 6 paginas <- BAM!

Yo de toda la gente que conozco que la veia he sido el que mas ha tardado en dejarla.

En la tele la gente ve lo que les ponen y es normal que una serie con tanta fama tarde tiempo en caer simplemente por la inercia, ademas siendo una serie familiar seguramente la seguiria viendo mucha gente aunque perdiese el 100% de la gracia.

1 respuesta
Tekitapas

#991 Es la serie más vista, me da igual las páginas que tenga en MV como comprenderás XD!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tekitapas

A ver #993 si te aclaras:

  • Que diga que es cansina no significa que no sea la más vista. No es lo mismo.

Lo entiendes? Ok.

1 respuesta
Riderfox

Buen final de temporada, no grandioso, pero si bueno.

spoiler
3 1 respuesta
Denian

#994 Y yo ya te he explicado a que me referia, no dije en ningun momento que no la viese nadie, dije que ya casi no la seguia nadie y me falto especificar en MV por que creia que se daba por hecho en el contexto, que tenga unas audiencias cojonudas en la tele y a ti eso te impulse a verla pues perfecto, seguro que tambien la tienen Los Simpsons y lleven 10 años dando pena, cria fama y echate a dormir...

1 respuesta
Tekitapas

Pues la próxima vez #996 te recomiendo que "especifiques" XD!!!

Hombre esperemos que #995 ...

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

¿A alguien más le pone nervioso como utiliza el quote el compañero #997?

4 1 respuesta
k4rstico

si #998 es un #998 poco incomodo #998 de leer #998

thiffon

No os metáis con mi Modern Family que me lío a puñaladas aquí y me quedo solo.

2
tremens55

#985 Una mala evolución de los personajes querrás decir...

1 respuesta
LaChilvy

#1001 eso bajo tu punto de vista

Pienso que si todo fuese exactamente igual que en la primera temporada la gente se cansaría. A mi me gusta que los personajes evolucionen, como en la vida real vamos.

1 1 respuesta
tremens55

#1002 Claro que es mi punto de vista. Ahora resulta que en esta serie evolucionar es tener pareja estable y casarse.

A mi también me gusta que evolucionen, pero respetando la idea inicial de la serie.
Al final la serie no tendrá nada que ver con sus inicios.

Txentx0

Me duele que compareis esta sitcom con la gran Modern Family. Ya le gustaría

2
thiffon

Aunque a veces se repitan un poco (como pasa en todas las series pero bueno) ya le gustaría a TBBT tener una pizca del ingenio que tiene Modern Family.

1
Arrosset
spoiler
5
T

Me vais a matar, pero alguna vez he visto Modern Family y apesta xD No le veo la gracia a esa serie. Lo único que me llevaría a verla es que sale el actor que interpretó a el MÍTICO Al Bandy en Matrimonio con hijos.

B

Modern Family apesta.

Ya está, ya lo he leído todo en Mediavida.

Slimmy

Como se puede decir que Modern Family apesta, con lo monos que son todos, eso es de no tener alma xD

3
infamous_h

Para mi Modern Family no apesta, pero me gusta mil veces mas TBBT. Pero bueno, para gustos colores.

3
Ismelldrama

A mi me parece un poco mierda sinceramente.

djtonight

Penny esta gorda, UPS! perdón, no sabía que estaba en el hilo de modern family...

3 1 respuesta
infamous_h

#1012

1 respuesta
thiffon

#1013 Esa foto de Penny es de ayer no? jeje

1 respuesta
infamous_h

#1014 Esta igual de buena ahora que al principio, no nos pongamos fornicaseñoritasdecertamendebelleza

1 respuesta
B

#1015 No te has enterado que la gente de mv se folla tías mejores que Penny, Emma Watson, Scarlett Johanson, etc...

4
RuLi_pucela

Tercer capítulo seguido que no me gusta. ¿Han cambiado a los guionistas y han puesto a los de HIMYM?

HG_Tevez

capitulo aburrido

s0ny

#997 Anda, pues no lo había pensado por ahí.

spoiler
T

Ahora en Neox capítulos antiguos de TBBT. Capítulos buenos de verdad. Y no lo que hacen ahora.

1

Usuarios habituales