The Big Bang Theory - 7ª Temporada

B

Upss me equivoqué de foro.

¡Viva Penny y sus pennies!

7 días después
Super3

Increíble en lo que se ha convertido esta serie, solamente algunos puntos de sheldon la mantienen a flote, es un HIMYM 2. Jodidas parejas, lo han destrozado todo, me han pegado patadas en los genitales que me han hecho más gracia que los chistes de pareja y las bromas sobre la madre de Wolowitz.

Ethanh4nt

Que pesaos sois algunos, yo con esta serie sigo pasando muy buenos ratos... a mi el tema de las parejas meparece muy bien da lugar a nuevas sitaciones... y no son situaciones tan pastelosas como en howi met. 7 temporada y sigo viedo con vida a esta serie... no se que quereis...

drEk

Comparar TBBT con HIMYM, lo que me faltaba por leer.

4 1 respuesta
Super3

Pues en el nivel de algunos capítulos se parece bastante, se ha dejado de lado las bromas nerds y se han puesto ha hacer bromas sobre la madre de Wolowitz, Raj amanerado y mierdas de pareja que no me hacen ni puta gracia, la serie perdió su esencia, sigue teniendo algunos buenos puntos pero ni de lejos te ríes tanto como el principio, se ha desvirtuado. Algunos dicen que los personajes evolucionan, pues debe ser que a la vez que evolucionan involuciona el humor de la serie.

4
sacker
mi pollo approves The Big Bang Theory

Con esta serie pasa que hay dos tipos de personas: las tipo #917 que le gustan los dramas, parejitas y la "evolución de personajes" y les encanta que ahora TBBT sea "Friends con científicos" y los tipo #940 a los que le sobra todo eso y quieren una serie geek y punto como lo era en las primeras temporadas.

Seguramente en el grueso que les da audiencia haya muchas mas #917 que #940 , por lo mismo que hay 200 programas estúpidos tipo Gran Hermano, Mujeres y Hombres y etc con audiencia y muy poquitos como "redes". Y ahí va la serie.

Disfrutemos mientras podamos (mientras todavía haga gracia). A mi me gustaba mucho más antes que ahora, de largo, y no me gustan los dramas y las tonterías que se traen ahora que para mi no pintan nada en esta serie pero las partes graciosas me siguen haciendo reír, y por eso la seguiré viendo. Cuando me deje de reír... (HIMYM déjà vu)

P

#1024 Las primeras 3/4 temporadas de HIMYM son crema, nada que envidiarle a las primeras temporadas de BBT, que te guste más la una u otra me parece genial, pero desprestigiar así HIMYM... en fin, un poquito de memoria histórica, que HIMYM no empezó en la temporada 6.

1 respuesta
drEk

#1027 Solo le sobraron 3-4 temporadas según valores ya, pero a ésta para mí, no sobra ninguna. Con esto no digo que HIMYM sea mala, pero para mi es peor.

B

Parece que Penny tendrá un nuevo look la temporada que viene

4 1 respuesta
Denian

#1029 Joder en las fotos sin una tonelada de photoshop y 3 kilos de maquillaje es bastante del monton...

spoiler

Que empiece la fiesta x-D

B

No me gusta, pelo largo > all.

4
PeandPe

Pues a mi me gusta el cambio de peinado

LaChilvy

Le queda mejor largo, como a la mayoría de mujeres.

3
T

La única mujer a la que le queda bien e pelo corto es Hale Berry.

1
sacker

parece que todas las mujeres tienen que probar una vez en la vida lo del pelo corto, aunque sea para comprobar que irremediablemente, le va a quedar peor

2
S

Vive en la mansion de Lamar Odom..... plsssssssssss GTFO!

pd: de culo la queda el pelo xD.

infamous_h

Me la cabalgaba sin cesar, con pelo largo y corto.

_-Dereuda-_

Le hace más gorda, no?

Tekitapas

Y dale con lo de gorda!!! Pues está mejor con melena.

M

Pufff los 3 últimos capis de esta temporada bastante bastante flojos. Creo que se han pasado con la trama de las parejitas. Un poco no está mal pero tanto satura.

Super3

Lo único que salvaría esta serie es que volviesen a estar como antes y quitar a los personajes femeninos que son los que más daño le hacen.

Aunque en audiencia la serie triunfa más que antes y el target a cambiado de gente inteligente a la que le gustan las bromas sobre cosas freaks o ciencia a gente de intelecto medio que se ríen con bromas de parejas y lo gorda que está la madre de Wolowitz.(jejejejeje)

3 1 respuesta
_noX

#1041 Cómo mola lo de inventarse cosas y soltarlas como si fuesen verdad. ¿Me enseñas los datos de ese estudio de cambio de audiencia?

P.D. ¿La ves ahora? Por lo de que ahora la ve gente menos inteligente y tal.

1 1 respuesta
Txentx0

Si quereis ver una AUTÉNTICA comedia de nerds echarle un vistazo a Silicon Valley, ha sido una de los estrenos sorpresa de la temporada, sorpresa en el sentido de que ha superado todas las expectativas

(no tiene risas enlatadas)

1 respuesta
Super3

#1042 No se ha hecho ningún estudio solamente tienes que ver la clase de gente que ahora mira Big bang y ver el aumento de las audiencias. Entiendo que te haya dolido lo del intelecto medio pero no se puede negar que la serie es más infantil ahora que cuando empezó. Es como los simpsons que las primeras temporadas tenian una crítica mordaz a la sociedad y ahora no son más que 4 casposos.

spoiler
1 respuesta
Ennz

#1044 Pues ya podrían hacer otra serie para el nicho de gente que dropea esta serie, que no somos pocos y es lo que hizo a esta mantenerse las 2 primeras temporadas.

1 respuesta
Super3

#1045 No podría estar más increiblemente de acuerdo contigo. : D

#1043 Le di una oportunidad pero me parece muy sosa la serie, y los personajes no me parecen nada caristmáticos.

Tekitapas

Es lo que pasa siempre: las ideas se acaban y pasan a las parejas / niños para salvar la situación.

Total, al final será una serie tipo "Finales Felices" pero con nanos (tiempo al tiempo).

Ojalá ...

spoiler

Ya veremos. Un servidor la seguirá hasta el final, pero como pasó con Futurama la calidad irá en descenso y al menos mi ansia por estar al día con los episodios a su vez irá también hacia abajo.

1 respuesta
joseph-

Algunos sois bastante tiquis miquis.

1 respuesta
marveen

Claro que sí, ahora se mantuvo la serie por vosotros usuarios de MV que os bajáis cada semana un capítulo por torrent.

1
Rivendel

#1047 #1048 Los mismos que critican el cambio y evolución de la serie serían los mismos que estarían aquí criticando si no hubiera cambiado y diciendo que puff como se rallan 8 temporadas con chistes de frikis a ver si termina la serie ya, la veo por compromiso ya no es lo que era ya no aporta nada xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales